22 de julio de 2016

[Haul] Julio 2016


Hola a todos,
Hace poquito me estaba leyendo un post del blog de Azuh, que como titulo decía algo así "Cosas que me compre, aunque no tenga dinero" y me identifique bastante con eso que me pusé a pensar sobre mis compras de este mes, y solo Dios sabe como fue posible que comprara tanto si yo no tengo dinero :c

Una cosa solo me la financio mi mamá, y es un amor
En fin, sí quieren saber que cositas compre este mes sigan leyendo, de una vez les digo que todo es maquillaje y unos circlelens :D

Tinta Matte tono: 14 // Maquillaje Líquido tono:06
Tinta Matte de Bissú
$60.00 MXN

Me gustaron mucho estos labiales formato tinta, son muy pigmentados y además duran bastante en los labios, este tono me tiene enamorada, creo que estoy muy feliz porque por fin he encontrado mi NUDE perfecto sin dudas se ha convertido en un favorito de mi mes, me lo pongo para todo.

Maquillaje líquido de Bissú
$80.00 MXN
Recuerdan que les mencione que tenía el tono: 7, que a pesar de ser muy bueno, creo que era un poquito oscuro para mi (?) pues compre uno antes, y me queda como "grisaceo" es muy feo <.< realmente no se quien sería ese tono, por de mientras combino los dos y eso me pongo en la cara.

Delineador líquido de MaryKay
Tono: Negro
$150.00 MXN
Hace muy poquito hable de la marca MaryKay en mi blog, sí se perdieron ese post, vayan aquí. Y en ese post hable del delineador líquido el cual es mi favorito, se me acabo y como no tenía alguien cercano que lo vendiera fui infeliz. Hace poco mi mamá me vino con él, y ya saben el resto de la historia… INSEPARABLE.


Polvo translucido de Kiotis
No tengo mucho que resaltar, no lo he usado mucho, huele como al talco. Y siento que solo es talco, lo seguiré usando

Loción refrescante de Kiotis
Al igual que al anterior, no lo he usado mucho, las veces que me lo puse si sentí frescor pero muy sutil, además huele extraño, como a medicina .-. No se como explicarlo.



Solución multiproposito de RE-NU
$120.00 MXN
Primera vez que la uso, ignoro si hay mejores marcas, de momento me sirve para limpiar y humectar mis circlelens, soy muy nueva en el tema. Así que ignoro muchas cosas!


Balsamo labial de EOS
Menta
$50.00MXN
Es el segundo que me compro, a mi me funciona. De hecho el anterior no se me acabo por completo, pero ya olia extraño así que lo deseche.

Circlelens de QT
Tono: Gris
$250.00MXN
Una palabra: MARAVILLOSOS!
Ya haré una entrada solo refiriendome a ellos con lujo de detalle, así que esperenlo.

Swatches: Base, labial y delineador
En fin, ese fue el HAUL del mes, tampoco es que gaste la millonada, a decir verdad y ahora que recuerdo, los productos de KIOTIS, me los compro mi papá X'D es un amor también.

Un saludo y muchas gracias por leer.
Ja nee ~

31 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues ya me dirás el secreto para comprar sin dinero, porque yo todavía no lo he descubierto, y mis medios económicos no es que sean muy elevados, así que me vendría muy bien saberlo, jaja xD
    Yo en maquillaje suelo gastar poco, como no me maquillo mucho, me dura bastante. No compro tantas cosas como tú, y además me voy a marcas más económicas. El maquillaje líquido lo probé hace tiempo, pero no me gusta su textura. Prefiero los polvos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡
      Ajajaja cuando me sepa el secreto te lo diré, si siempre debo economozar y a veces cumplir caprichos.
      Entiendo, yo al menos que salga me maquillo, y como ahora mismo no mas me quedo en casa, creo que durara. Los polvos son mejor para piel grasa.
      Un saludo ♡♡

      Eliminar
  2. (≧▽≦)/ hola que interesante titulo el de azuh (≧∇≦) pues que bueno se ver todo yo no he comprado nada por ahora . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, a mi se me hizo divertido XD u taan ciertoo. Lo importante es darle uso♡♡
      Gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me imágino la estanteria de maquillaje que debes tener, yo siempre compro lo justo y lo necesario y con eso me refiero a un delineador liquido y alguno que otro labial, lo que si compro y no ocupo mucho (casi nada de hecho) son los esmaltes de uñas XDDDDDD buenisima entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡
      Ajajaja nada que ver XD la verdad que es bien poquito, a diferencia de otras chicas.
      Bueno, igual tengo muchos esmaltes y siempre se me terminan secandoo :c

      Eliminar
  4. Hola erica linda!
    me encantaron todas tus compras! *-* que amor de padres tienes, mi mamá con suerte me compra dulces de los mas baratos ;A;
    siempre he querido usar de los eos! <3 espero llegar a hacer algún momento en mi vida! y ya quiero ver esa entrada en tu blog de los cl! <3 yo pronto haré la mía, solo que soy primeriza y me da un poco de cuco ;A;


    mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      La verdas es que si, consienten mucho ♡ mi paa compra dulces para él y si le quitas se enoja.
      Los EOS son buenos, y hay con sabor diferente! Ah h bueno el post de los CL ya esta en el blog, espero ver la tuya prontooo!
      Saludos♡♡

      Eliminar
  5. Me encantan los delineadores, de hecho es el único maquillaje que uso siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el delineador es muy versatil para definir un look, pero en mi caso prefiero los labiales <3
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Puff a mí ver esta entrada me da hasta calor jajaja

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo. Me gusto mucho ese tono de labial de bissu. Ya quiero encontrarlo por mi ciudad para probarlo. Se ve que es buenooo. Auqnue he leido que no tanto asi que por eso me da mas curiosidad probar jajaja yo tambien tengo la base de bissu y por fortuna le atine al tono. Es creo que #02 el piñon o algo asi jajaja y me queda perfecto. La verdad la amo♡♡♡♡ me gusto tu haul. A mi me pasa que tengo el dinero pero me lo gasro en tonterias jajaja quisiera poder comprar mas cositas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿verdad que es muy lindo? :D espero lo puedas probarlos, sinceramente no son una maravilla, sin embargo si los comparo con otros (y mas caros) van muy bien, no se sienten tiesos y deja colorsito aún después de que el labial se fue por completo.
      Con las bases, pues me defiendo con las que tengo jajaja X'D
      Muchas gracias por tu comentario, un saludo ~

      Eliminar
  8. Muy buen post y buenas fotos! Me ha encantado todo! Un beso grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Muchas gracias por tu comentario, uff que bueno que agraden las fotos, he estado sufriendo porque los días han sido nublados en mi ciudad :'c
      Saludos, que estes muy bien :D

      Eliminar
  9. Adoro todo lo de EOS, tengo un bálsamo y una crema de manos y los aaaamo. Siempre he querido probar el de menta, pero los dulces son muy ricos también. Y el color del labial es muy lindo!

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado el bálsamo y estoy de acuerdo contigo jajaja ME ENCANTA! :D a mi me gusta mucho el de menta, porque me recuerdan a unos dulces de aquí llamados CHOCORETAS y son mis favoritos *-* jajaja
      Saludos, gracias por pasarte ~

      Eliminar
  10. Hola! Que lindo haul! Me encantaron la tinta mate y el eos, creo que son dos cosas que me compraría si tuviera a mano y no fueran tan tan caras acá. Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio :)
      Gracias, ambas te las recomiendo! En un principio el EOS era algo caro, aquí en México ya ha bajado bastante su precio :o

      Eliminar
  11. Nunca he comprado esa marca de Circle Lens. Sí son cómodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy comodos, Tania, no los sientes así te lo digo!
      Ya está la reseña de ellos en el blog por si deseas verla ;)

      Eliminar
  12. Hola querida Erica! me identifico totalmente con la frase que pusiste al principio jajaja "Cosas que me compre, aunque no tenga dinero" porque aveces me pasa, compro varias cosas durante un mes o no se de unas semanas y después digo pero como si no tengo dinero D: igual mi abuela me compra varias cositas, siempre me consiente *.* y también cuando algo me gusta mucho mucho junto dinero y lo compro, bueno tus compras están geniales, sigo con ganas de probar algún maquillaje de bissu porque tus reseñas siempre son muy buenas pero acá a mi país no llega :'( espero algún día si, en fin me despido que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz :) ajajaja TODAS identificadas con eso, cierto, coincido contigo y cuando vienes a ver ¿Como lo compre? :o
      Espero pronto llegue a tu país o alguien se los lleve de contrabando o no se XDD porque si valen la pena :)
      Un saludo, muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  13. Excelentes productos! tu blog es muy bonito<3 ^^
    saludos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Erica! Me encantaron todos los productos <3, quisiera probar el delineador de Mary Kay ya que escuché buenas opiniones de esa marca. Por el otro lado, ya quiero ver cómo te quedan los CL ~

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca. Bueno este delineador líquido a mi me ha salido muy bueno, y de hecho ya estoy a punto de empezar a darle uso! :D
      Ya está la entrada de los CL!
      Saludos, gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  16. yo solo tengo una crema de mary kay con proteccion solar, que ahora la estoy usando :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥