16 de julio de 2016

[Mini Reseñas] 1+1

1+1
Hola a todos. photo tumblr_m4tts3SHUZ1qdlkyg.gif
Realmente tengo tantas entradas por publicar, que me estoy pensando bastante eso de hacerlo cada dos días en vez de tres, pero luego me controlo, me lo pienso mejor y sigo con el "horario" de siempre. Ahora mismo todavía no me creo como hay gente que publica a diario… ¿De dónde sacan tanta inspiración y tiempo?  photo tumblr_m4ttsnWIaE1qdlkyg.gif
Bueno, pero a lo que voy con esta entrada, desde el mes pasado que no traía la sección de "Mini reseñas" ( oh! recién ando escribiendo, le trajeron serenata al vecino! sí, es media noche XD) como decía… esta vez las reseñas no son de un formato en específico, dado que me puse a ver de todo un poquito: Un anime y una serie
Como también planeo traer muy pronto un "Mini reseñas" de solo manga no quería llenar de muchos post con estos temas de "REVIEWS", por lo que junte estas dos en una entrada. !vamos allá!

Serie
Sinopsis
Nombre: Empresses in Palace
Año: 2012
Episodios: 6 episodios (hora y media c/u)
Durante la dinastía de Qing, el Emperador Yongzheng ha subido al trono, entre las concubinas que se han escogido para su harem esta "Zhen Huan" una joven chica de corazón bueno y amable, justa y benevolente, la cual no tenía deseos de ser seleccionada. Todas las concubinas "luchan" por tener la atención del emperador, y de esta forma hacerse un lugar dentro del harem y procurar un descendiente. Las discusiones entre las consortes, así como también las traiciones y el "amor prohibido", harán que Zhen Huan cambie su personalidad mentalizándose para llegar a ser: la próxima emperatriz de la Ciudad Prohibida.




Opinión Personal.
En mis recorridos nocturnos por Netflix, buscaba un dorama para ver, porque intentando ver LOVE CELLS (que no lo vean porque es horrible XD) me encontré con esta serie. A primera vista no me llamaba nada la atención, por ser ambientada en la China antigua, luego recordé que ame Mulan le vi la puntuación (5 estrellas) y me la puse a ver, y OH DIOS! BUENISIMA, estaba tan ensimismada en ella que el primer día me vi los tres primeros episodios (o sea 6 horas de eso) la verdad es corta, pero que los capítulos duren hora y media, yo encantada
El conocer más de la cultura de aquella época fue muy interesante, entre las rivalidades, y los rompecorazones, la traición y mucho mucho drama, encuentro en "Emperatrices en el Palacio" una excelente serie para ver a conciencia, me entretuvo sus 6 episodios de principio a fin, no tuvo puntos débiles, en serio, no le veo nada malo, más que a veces no ponían "el tiempo que había pasado" porque vemos cómo crecen los personajes, y ya no sabía si paso una hora, una semana, un mes(?) AÑOOS!
Sí están buscando algo diferente de lo que sale en la actualidad, y les gusta la cultura China, el drama con romance, véanla, no se van a arrepentir.

*Ok, ok, ya me di cuenta porque el fallo en los tiempos! Jajaja al parecer la serie original son 76 episodios XD madre de Dios! Y Netflix (oh glorioso Netflix) lo resumió en 6! ¿Cómo changos lo hizo? Quien sabe! El punto es ese… creo que en los 76 episodios serían más "específicos" con las cosas, no sé si vea los 76, dado que ya me revelaron el final <.< pero les dejo está información por aquí.
Puntuación: 10/10

Anime

SINOPSIS
Nombre: Terror in Resonance
Año: 2014
Episodios: 11 episodios
Casa Productora: MAPPA
La ciudad de Tokio se ha visto atacada por terroristas, dos jóvenes brillantes (los cuales no deberían existir) se dan a conocer a través de videos bajo el nombre de "Esfinge", con ayuda de adivinanzas harán que la policía trate de descubrir los próximos atentados. A ellos se les une una chica depresiva llamada Lisa, que los ayudará en sus misiones. Pero ¿realmente estos jóvenes quieren hacer daño, o solo buscan llamara la atención?

Opinión Personal.
Bueno, y si ustedes pensaban que yo era una loca por aventarme 6 horas de los de arriba seguidas, déjenme decirle que este anime lo termine en una sentada… literal, lo puse a las 11pm y lo termine viendo a las 3am del día siguiente. Y con eso ya se imaginaran lo mucho que me encanto que no pude dejar de verlo! Y es que en serio, me paso el típico "Un capítulo más y ya" pero el episodio quedaba tan bueno, que necesitaba ver el siguiente, y así con todos.


Para empezar meten a personajes sumamente curiosos, con inteligencia suprema y misteriosos, por otro lado ponen a su antagonista un detective súper bueno y minucioso en su trabajo, y !PUM! Dos géneros que adoro: MISTERIOS & DETECTIVES! Jajaja

Lo disfrute cada episodio, tengo que decir que Twelve fue mi personaje favorito, y aunque a veces pensaba que la protagonista "Lisa" no servía para nada más que para estorbar, al final fue pieza importante. Para serles sinceros lloré tanto con el final, porque realmente no lo esperaba. OYE! Casi 3 de la madrugada ¿y qué te salgan con eso? :C
La recomiendo mucho, no tengo nada que reprocharle, véanla!
Puntuación: 10/10

Creo que no fueron muy "mini reseñas" LO SIENTO!  photo tumblr_m89lpg08kz1qdlkyg.gif Pero me encantaron tanto, que me emociones. Bueno, hasta aquí con esto, espero puedan verlas

Un saludo para todos, los leo en un próximo post. Ja nee ~ photo tumblr_m4ttslDbBQ1qdlkyg.gif

26 comentarios:

  1. Hola Erica ( ◡‿◡ ♡)
    me encantan las reseñas y puntuaciones de series, pelis y dramas, porque es así como puedo pillar nuevas que se que me pueden gustar (≧◡≦)
    creo que estaban en su medida justa las reseñas, hay gente que se dedica a eso y hasta hace puntajes de los personajes ( ´ ▽ ` ) eso si es exagerado.
    la serie me recordó mucho al argumento de una teleserie turca que dieron por la televisión nacional. me atrae la serie porque dura poquito, no soy de ver cosas con mas de 20 episodios. y el anime también me atrajo para ver, si das 10 de 10 ha de ser muy buena (≧◡≦)

    buena entrada. cuídate mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro♥♥
      Gracias, pero la verdad si sentí que quedaron largas porque al ser "mini's" debieron ser mas cortas, ay ya yai pero que bueno que te agrade así.
      Los dos son muy cortos, si los ves seguro no tienes problemas, para mi valieron mucho la pena ♥
      Besos, y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. el anime me ha llamado muchisimo la atención y si te has pasado tantas horas seguidas viendolo es que debe ser así de bueno jaja Definitivamente lo veré
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para haberlo acabado en un día (una noche) para mi fue excelente♥ de hecho me pregunto tanto ¿porqé tardé en verlo?
      Un saludo♥ gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encanto tu mini reseña de Empresses in Palace, la cual al igual que tu, me recordó a Mulan. Lo bueno pese a ser una lástima que sea tan corto, es que se puede ver completo hasta cuando te falta el tiempo, así que estoy segura que la vere en algun momento.
    Con respecto a Zankyou no terror ¿no es una maravilla?, aunque algo trágico, pero genial al fin y al cabo, no en vano es uno de mis favoritos, y hasta hice reseña de el tiempo atrás. Concuerdo contigo en el personaje favorito Twelve, o sea, jamas podria odiar a un tipo que es así de carismático y valiente :). Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, es muy buena y súper adictiva, de momento pensé que me iba a aburrir, pero NADA QUE VER, la disfrute bastante, aún me ando pensando ver la versión extendida♥
      Es maravillosa, de hecho recuerdo que le hiciste una mini reseña y me llamo la atención, sin embargo aun no me animaba a verla :o Oye Twelve es genial♥ y sii, como que es mi crush!! :D
      Saludos y gracias por tu comentario ~

      Eliminar
  4. ¡Hola, Erica! No conocía ninguna de las dos series, pero el anime me llamó mucho la atención. ¡Ya me lo estoy anotando!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♥ sin dudas recomiendo ambas, pero si solo quieres ver el anime, también es muy bueno ♥

      Eliminar
  5. Yo tampoco entiendo como algunas personas consiguen publicar todos los días. Sobre todo los blogs de literatura, porque hace falta leer muchísimos libros para publicar una reseña cada día. Yo en el mejor de los casos publico una entrada cada dos días, pero normalmente pasan algunos días más. No me gusta agobiarme con el blog, así que voy a mi ritmo. Yo aun no he visto ningún dorama, serie coreana, japonesa, o lo que sea. Tengo suficiente con las series que veo. El anime sí que lo he visto, pero no me gustó tanto como a ti. En mi opinión, tiene muchos altibajos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mary, los de lectura se tragaran los libros 😯 pues en mi caso trato de ser constante para publicar y generar contenido.
      Mary Mary, dale oportunidad a un dorama algun día, te asevuro no tw arrepentiras.
      Fijate que apesar de aus altibajos era que quedaba tan bueno que necesitaba seguir viendolo ;;^;;
      Saludos ♡♡

      Eliminar
  6. (≧▽≦)/ hola mini reseña? (≧∇≦) no he visto ninguno plop yo ando con ideas pero la flojera me gana (ㆆ_ㆆ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, me emocione con las reseñas 🙊
      La flojera no nos deja hacer muchas cosas!

      Eliminar

  7. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Amiga perdona por demorarme tanto en pasarme pero ya estoy aqui asi que a comentar!!!!

    Empresses in Palace dejame decirte que amo como reseñas porque como a ti a mi tampoco me hubiera llamado la atención la serie solamente por ser de la china antigua o mas bien ambientada en China antiguo, pero has dado buenos argumentos para que me llame la atención lo malo es que tengo tanta cosa por ver y leer que no se si en estas vacaciones vaya a lograrlo XDDDD pero definitivamente la vere aunque sea 2 años despues de puesto este comentario.

    Terror in Resonance se ve bastante interesante también, sobretodo ese misterio que suelen tener los asesinos en serie XDDD aunque esto no es el caso me ha gustado mucho esta reseña tambien y como la otra espero en algun momento verla!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥
      No, no te preocupes, me doy por satisfecha que actualices el blog y leerte! :D
      Es muuuy buena, y me alegro que te animaras con mi reseña ajajaja porque si vale la pena, y la versión corta de netflix es muuy chida, au ahora me ando debatiendo si ver la larga XD
      Pues mira, el anime para que me lo haya visto en 5 horas habla maravillas de este :o jajja me dejo picada hasta el final,lastima de final :c pero es muy bueno.
      Saludos, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  8. La serie hace tiempo la tengo en vista, pero no me doy todavía para sentarme a verla, aunque la reseña me ha motivado a hacerlo, así que me la buscaré en estos días.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox, debes verla♥ la versión corta es buena, tengo pendiente la versión original :) pero espero te animes.
      Saludos ♥♥

      Eliminar
  9. El ánime no me llama, pero la serie sí, me dan mucha curiosidad ese tipo de doramas, pero tengo muchas en la lista por ver D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha, la versión cortita de la serie espero te anime a verla, es muuy buena :D

      Eliminar
  10. Me encantaron las reseñas! Se nota que te gustaron un montón, cuando tenga un hueco voy a cargar la serie en netflix, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja ambas las encuentras por netflix asi que puedes hacerle seguimiento, espero las puedas ver ♥

      Eliminar
  11. La primera serie me intereso bastante, me gusta las series que tienen un toque antiguo! <3 me interesan bastante, ya tendré un tiempo para verla, aunque no sera por nextfli :c la segunda, ese anime al igual que tu... me lo termine en un día jajaja es que es muy buenooooo <3 el final me causo pena pero no deja de ser bueno! *-* saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♥
      Bueno, de la serie la versió corta esta en netflix solamente, con 6 episodios, en cambio la larga como 76(?) entonces... tardaras pero creo que la disfrutaras mas, y entenderas mas ♥
      Ah si :'( Terror in Resonance no lloré en todo el anime, pero me dan eso, y Erica llorando a las 3am :'c fue horrible e inesperado.
      Saludos, gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  12. Me han llamado mucho la atención los dos, me parecen super interesantes! Aun que creo que me quedo con el anime, tengo muchas ganas de empezar uno nuevo (y que sea cortito) así que creo que optaré por este :D
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika♥
      Ambos estan muy bbuenos, yo me acabe de una sentada el anime >.< me gusto bastante y eso ~
      Un saludo, gracias por tu comentario♥

      Eliminar
  13. Hola Erica ^-^
    Jeje cuantas amanecidas jeje te comprendo suele pasar.
    La serie me llama mucho la atención se ve muy interesante desde ya voy buscandola y el anime tambien se ve muy bueno y como dijistes: misterio y dectetives buena combinación.
    Saludos ♡♡

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥