25 de julio de 2016

[Review] Circlelens de QT Lens Korea + Tienda en línea


Hola a todos, photo tumblr_me96xanYKH1qdlkyg.gif
En esta ocasión me vengo con la review de los primeros Circlelens que compro y uso, y también comentarles acerca de cómo los conseguí y con quién los compre. Y eso, si están interesados, sigan leyendo.
Desde hace un tiempo atrás estaba muy interesada en probar los famosos Circlelens que te dan efecto de ojito grande y poderoso estilo anime, llámenle ustedes curiosidad o vanidad busque online donde podría pedirlos, de primera supe que pedirlos de una tienda internacional no sería opción, pues una vez que pedí lentes de sol, me los retuvieron por cosas de sanidad, ¿ahora se imaginan las lentillas? ¡Ni pensarlo! Por eso busque de manera nacional quien vendiera.

Primero busque por Kichink, ya saben que es mi plataforma favorita para comprar, y aunque si encontré un vendedor, no tenían en el color que quería y es que realmente quería probarlos en gris, por cuestiones de que me gusta ese color y pienso yo, que a las morenas nos viene bien photo tumblr_me96wn0j2Q1qdlkyg.gif
Y un día leyendo a Inoue del blog Dreams come true vi que reseñaba unos Circlelens azules, y los había adquirido en una tienda en línea que se encuentra en la Ciudad de México.

Tienda

MoshiShop es la tienda en línea que comercializa estos Circlelens, tienen muchos tipos en stock, de otras marcas y colores quería probar exactamente los que Inoue describía en su post, pues aparte de quedarle muy lindo, decía que eran muy cómodos. A ellos los encuentras a través de Facebook, click aquí.
El servicio que me brindaron fue muuy bueno, estuvieron al pendiente de todo, y siempre respondieron a mis dudas y súper rápido, realmente eso fue lo que más confianza me brindo.

Precio y envío
Mis Circlelens costaron $250.00MXN (aproximadamente $15.00dlls) te viene con un porta lentillas básico. Tienen dos tipos de envió, por SEPOMEX (correo de México) que tiene un costo de $50.00 o por REDPACK (correo privado) que dependiendo donde vivas, es el costo.
Lo malo de correos de México es que tardan cerca de 15 días en traerlo, pero si no te urgen tanto es la opción más económica y aparte de que si llegan, en mi caso hice mi pedido el 3 de Julio, se hizo el envío el 6 de Julio y me llego el 19 de Julio, por lo que tardaron 2 semanas.

Acerca de los Circlelens
Modelo: Mystic MY401 Gray
Duración: 1 año
Diámetro: 14.5 mm
Efecto: 16.5 mm


A diferencia de los lentes convencionales que los fabrican de materiales más rígidos como el llamado HEMA, están hechos con hidrogel de silicona, un material de nueva generación que tiene muchos beneficios en comparación de los materiales de antes, como mayor oxigenación al ojo por lo que se pueden usar más tiempo, son muy blandos y flexibles por los que no son incómodos ni irritan el ojo*Información de Moshishop*


Como les comentaba son mis primeros Circlelens, realmente ignoro mucho las propiedades de los demás, lo único que tenía claro es que lo quería cómodos. Y cumplen al 100% mi expectativa, no se sienten para nada, no me lastiman y yo no siento que llevara algo extraño en mis ojos, es COMO SI NO LLEVARA NADA.

Al principio, si me lloraban los ojitos, ardieron unos segundos pero de ahí como si nada (y de hecho dicen que si eres principiante es normal).
En lo que más batalle fue en ponérmelos, yo digo que es porque no tengo experiencia, pero al tener una consistencia suave y flexible se me deformaban un poquito. (Amm tengo entendido que hay lentillas duritas, pues estos no, son suaves) pero luego ya que quedaban, gritaba de felicidad.
Una selfie♡ mas editada. See!


Cuidado.
Marca: Re-nu
Precio: $120.00MXN
Compre una solución multipropósito para lente de contacto en la farmacia, y con esto limpio los Circlelens, los humecto y me enjuago las manitas antes de ponérmelos.

Puntuación: 10/10.
A pesar de que batallo al ponérmelos, me ha gustado como quedan y creo que agarrando practica luego será más fácil.

Bueno, eso sería todo por esta entrada, espero les haya sido útil, por ahora la tienda en línea solo realiza envíos nacionales en México. Pero espero que la reseña de los Circlelens de QT, los anime a comprarse unos, pues son muy cómodos y fáciles de usar.

Un saludo a todos  photo tumblr_me96x7sJMZ1qdlkyg.gif
Ja nee~

34 comentarios:

  1. ¡Hola,hola!
    ¡Ante todo muchísimas gracias por leerme y por comentar!
    Me parece super interesante tu post,pero el problema lo tenemos las que tenemos gafas,ya que si no son con graduación,es muy difícil conseguir esas lentillas. Ya que llevarlas con gafas no es lo mismo :P soy muy especialita,pero llevo poniéndome lentillas desde siempre con graduación y me alegro de que tu experiencia haya sido buena. Como bien has dicho,las lentes blandas son las mejores y es muy cierto que la primera vez molestan,pero te acabas acostumbrando.

    Muy buen post y muy buena tu explicación y experiencia.

    Saludos desde Mallorca!

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia♡
      Es lo malo ;c tengo entendido que las lentillas si se pieden graduar, pero es directamente en tienda, mmm aunque de seguro tienen costo extra, la verdad lo ignoro :c
      Espero acosgumbrarme pronto, aunque igual no son de un uso diario y estas me salieron muuy comodas ♡
      Muchas gracias ppr tu comentario, un saludo ♡♡

      Eliminar
  2. Hace como tres años quería comprar unas lentillas de esas, hay unas que hacen ver los ojos más grandes pero no me animé a comprarlas.
    ¡Te quedan bien!
    Por cierto, dices que son gris... yo los veo verdes jajajaja ay, creo que soy daltónica D:
    Sólo ten cuidado de no picarte los ojos *le da ansiedad* a mi eso de los ojos me da mucha cosita >.< creo que no aguantaría ponerme unos jaja soy una miedosa!

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha♡♡
      Ah pues yo igual desde hace un tiempo que me lo venía pensando y aquí estan! Son de esas cosas que le tienes curiosidad y al menos que sea saciada, estare tranquila XD
      Bueno, estas lentillas son de los que aumentan la pupila ppr eso se llaman circlelens *^^*
      Y gracias, jajaja en serio? Bueno son grises, tal vez son las fotooos, igual agarran bonito efecto XD
      Ay yo sufrí poniendolos ;;^;; pero despues quedan tan kawaii que todo vale la pena jajaja
      Saludos, y gracias por tu comentario♡♡

      Eliminar
  3. Hola Erica ♡♡
    Unos circlelens? Jeje suena interesante , siempre me he interesado por tener unos (solo pensaba algun dia hacer cosplay y ponerme unos xD) aunque igual me dan algo de miedo jeje.
    Saludos igual me gusto el review
    Byee ^-^)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya♡♡ sii, son lindos y tu nivel de kawaiosidad sube al max! Ajajaja (según yo) bueno, yo no hago cosplay, creo que no me quedaría bien hacerlos. Y si, esto de ponerlos es algo especial ;c
      Muchas gracias, un saludo y espero leerte pronto♡

      Eliminar
  4. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Ya me decia que yo que eran circlelens XDDD aca le decimos lentes de contacto los cuales yo jamás he usado y no creo que use, pues bien me gusto mucho el review y dejame decirte que con los ojos de otro color tu cara cambia un montón!!!!

    a mi me ha gustado muchísimo como te ves.genial entrada!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡♡ son circlelens😉 bueno, aca a los lentes de contacto lea decimos a los que son tienen aumento, sin color ni nada de aumento.
      Yo solp los usaría para una salida o así que le pones enjundia a la cosa jajaja
      Wn serio? Pues espero cambie para bien, y no para mal ;((
      Y gracias jiji💖 un saludo!

      Eliminar
    2. kjakjajkakja para mal nada que ver te vez preciosaaaaa!!! ahhh entonces su nombre real es circlelens? ahi esta la cosa, ya que aca le decimos lentes de contacto a los que son de todos los colores.

      Eliminar
  5. La verdad, había visto estas lentillas en varios sitios pero nunca me he animado a comprarlas. De por sí, que necesito que tengan aumento, así que va más difícil todavía XD Aunque he de decir que te quedan preciosas, me encantó. No imaginaba que el gris fuera tan bonito color para los ojos.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♡
      Bueno, se mandan a pedir con aumento tambien estas, pero es directamwnte con la tienda.
      Y muchas gracias, jejeje siii son hermosos, desde siempre que quise tener ojitos grises😁

      Eliminar
  6. Te había visto por instagram y te quedan muy bien! realmente te queda ese color, lo de que arden y lloran es normal a mi también me pasó el primer día que me puse unos XD fue una batalla horrible ponermelos luego yo sola y quitarlos, sentía cosquillas en el ojos y no podía rascarme D: esa marca aquí nunca la he visto uwu solo venden de los normalitos de óptica pero ya dejé hace muuucho de usar pupilentes ya que me cansaban mucho la vista y me sentía como si hubiera trabajado un día entero en la oficina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♡ te enteraste antes del chimesito jijiji y gracias, creo que es un color "realista" si si te entiendo perfecfo! Ponerlos es dificiil ;^;
      A mi luego de que los quito me duelw jn poco la cabeza, pero luego se va, en fin, igual no los uso de diario.
      Un saludo, gracias por tu comentario😁

      Eliminar
  7. Hola linda!
    me ha encantado un monton como te quedan esas lentillas gris! <3 muy linnndas, a mi igual me costo un mundo colocarmelas xDDD aunque menos que mis otras amigas, pero en un solo ojo me lloro y ardio jaja :c
    yo pronto hare la review de mis lentes! *-*

    nos leeemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      Muchas gracias, me haces sonrojarme XDD en serio que cuestan vdd? A mi me paso que uno me lo puse al reves, y me molesto horrores ;^;
      Espero pronto esa review♡♡
      Un saludo, y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues hasta ahora no sabía lo que eran los "Circlelens", nunca había escuchado esa palabra. Ahora gracias a ti ya sé lo que es. Hay que ver la cantidad de cosas raras que se pueden comprar por internet xD
    Me parece algo bastante curioso, pero tener ojos de personaje de anime tampoco estaría en mi lista de deseos xD
    Interesante entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary~
      En serio? Son muy famosos XD
      Bueno, en realidad no lo consideria raro, ya que son como lentes de contacto pero que agrandan la pupila XD
      jajaja a mi me dio curiosidad, aunque cierto que no parezco anime ;^;
      Un saludo, gracias por comentar♡

      Eliminar
  9. (≧▽≦)/ hola wooow que lindo se te ven, en realidad da curiosidad de verse con ojos tipos anime (≧∇≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby♡ gracias! No se ven tan ojos anime, o si? XD

      Eliminar
  10. La verdad es que estas lentillas son una pasada. Yo me muero por comprarme unas, pero claro, yo ya uso lentillas de normal (graduadas, porque tengo hipermetropia) y tendría que comprarlas graduadas, y me saldrían un pastón :( Pero la verdad es que siempre me han llamado muchísimo la atención estás lentillas, son una pasada y hacen el ojo precioso!!
    A ti te quedan genial, estas guapisima, que envidia! jaja
    Muchos besitos desde erikainblue guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, no? ♡ oh ya, si graduar estas cosas cuestan un poco mas, y se piden directo en la tienda.
      Sii, igual a mi, siempre me dieron curiosidad y hasta hoy que pude hacerme con ellos.
      Muchas gracias 🙊💖 un abrazo Erika, saludos 😀

      Eliminar
  11. Hola! Lindo el color de los Circlelens, te queda bonito.
    Hace un par de años use unos en color azul, al principio cuesta un poco ponertelos, pero después te acostumbras a usarlos xD
    Los míos eran normales, no te hacían mas grande el ojo, por así decirlo. Creo que a las coreanas se les nota mucho mas por los rasgos XD, pero en verdad tengo ganas de comprarme unos a ver como quedan.
    Tengo entendido que los grises se adaptan según el color de ojos que tengas, por eso a algunas personas se les ven mas verdes y otras mas grises, no se si me explico jaja

    Que tengas una buena semana, saludos!!

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡ muchas gracias ;)
      En serio se tarda un tiempo en ponerlos, ya quitarlps para mi fue mas facil.😊
      Si, estos se lllaman circlelens porque hacen ese efecfo de agrandar la pupila, las demas lentillas solo dan color.
      En serio? Por eso es que pueden verlos de diferente color 😯 muchas gracias por el dato!
      Un saludo, que estes muy bien 😙

      Eliminar
  12. Estas me dan un poco de mal rollo jejeje, no se porque!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como? XD no entiendo porque tampoco jajaja
      Saludos ♡

      Eliminar
  13. Se ven tan kawaiiii jajaja yo no sé si me las pondría pero te quedan muy bonitas la verdad <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo mismo le dije a mi novio, mi nivel de kawaiosidad ha aumentado ♡
      Saludos, que estes muy bien 😉

      Eliminar
  14. Wow, te quedan genial!! me encantan estas lentillas, ¡¡las necesito en mi vida!!
    Muchos besitos, guapa!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias♡ pues son muy comodas, deberias probarlas!
      Un saludo, gracias ppr pasarte ♡

      Eliminar
  15. Que bonitos te quedan, siempre e querido ponerme lentes d contacto d color, mucho tiempo use de aumento y la verdd q estaba muy acostumbrada. Pero d color estaria padre. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, muchas gracias 🙊💖
      Pues si, solo seria cuestion de ponerle aumento a los circlelens♡ saludos!

      Eliminar
  16. Hola! Soy nueva por aqui :)
    Renu es una maravilla, siempre lo uso y cumple su propósito muy bien! No te preocupes, será cuestión de semanas para que ya seas toda una experta para quitartelos y ponertelos. Solo es cuestión de practica! :)
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, muchas gracias por visitar el blog 😄
      En serio? Entonces seguire comprando de esta marca, eso espero ;c me desespero mucho si no consigo hacerlo.
      Saludos😁

      Eliminar
  17. Una vez una tienda me patrocinó un par de lentes y me costó un montón ponermelos. Creo que al final si pude pero ya no seguí practicando ya que los dejé sin líquido y se echaron a perder :( yo quiero probar de nuevo, pero ya sabes. Soy nueva y tengo miedo jaja ya te contaré si me animé. A ti se te ven hermosos. Me gustó mucho el color que escogiste. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥