19 de julio de 2016

Tag Blogger

Yo con TODOS ustedes jijiji

Hola a quién me lea!
Una vez más vengo con un tag bajo el brazo, la verdad que me he estado tardando con ellos, porque quería dejar descansar al blog de ellos jajaja tengo entendido que este tag lo ha realizado Nanae y me ha nominado a contestarlo, su blog aquí espero se pasen a visitarla, porque aparte de que tiene un diseño muy lindo, siempre es divertido leerle y encuentro sus post muy entretenidos.

Reglas
Responder las 10 preguntas (bien)
Nominar 5 blogs (ok)

Preguntas
1.¿Cuáles son tus bloggers favoritos?
Sí quieren saber,  click aquí 

2.¿Desde hace cuánto eres blogger?
Desde el 2009
3.¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?
Uno. Me gusta escribir, Dos: Me encantan leer, Tres: Me agrada compartir
4.¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?
Para mi, escribir el post… como sea el diseño lo puedes cambiar una vez cada 3 MESES(?) tal vez más, pero escribir, redactar, organizar tiempos, tomar fotos, etc, etc. Es mas complicado y en mi caso dos veces a la semana
5.Para ti, ¿qué es lo más importante que debe tener un blog?
ORIGINALIDAD con ESTILO PROPIO, digamos que todas reseñamos el mismo producto, pero es tu esencia lo que te diferencia de las demás, y es esa cereza del pastel por la que la gente te lee
6.¿Cómo consideras bueno o malo a un blogger@?
Su forma de redactar/expresarse. No es como un video, en donde puedes hablar y hablar, hacer expresiones y mover tus manos, en blogger solo tienes palabras e imágenes (y a veces ni las imágenes pueden representar al 100 tus palabras).
7.¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?
De vida, De belleza/moda, DE ANIME!
8.¿Te inspiras de algún otro blog?
Para escribir(?) no, para el diseño, tal vez, pero creo que no es inspiración es más bien una forma mas  organizada de tener todo, odio tener bloques grandes de letras, me gusta lo simple y lo bonito de la simpleza XD
9.¿Cuánto tardas en postear?
Cada tercer día posteo
10.¿Tienes un horario para el blog?
Normalmente público en las mañanas (aunque si deseas saber más de esto, click aquí

Nominar.
Rukki del blog RUKIIXHOLIC
Malisha del blog El mundillo de Malisha
Djalie del blog Bittersweet days
Saku del blog SakuSekai

Bueno, eso sería todo por esta entrada, ah estas preguntas me hicieron pensar bastante jajaja
Un saludo a todos, gracias por leer, nos vemos en otro post!

Ja nee~

17 comentarios:


  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que genial a mi me gustan muchisimo los tags XDDD sería genial verte en un video haciendolos piensalo e.e jajajaj XDDDDDD

    Me siento emocionada no sabia que mi blog era parte de tus blogs favoritos a pesar de que me lo haz dicho varias veces XD

    Llevas casi el mismo tiempo que yo siendo bloggera! de hecho yo llevo menos que tu XD

    Argumentos muy validos que te llevaron a hacer tu blog lo digo porque lo mio comenzo por curiosidad XD

    yo creo que ambos son dificiles de realizar los post porque debes pensar mucho en como comunicar lo que quieres escribir y tambien debes hacerlo divertido, llamativo, como bien dices preocuparte de las imagenes de que todo este ok uuufff si e smucho trabajo, pero el diseño tambien como bien dices lo cambias una vez cada cierto tiempo pero dios mio que una se calienta la cabeza pensando en como hacerlo que colores usar que tipografias etc... sobre todo cuando es para uno mismo XD

    La pregunta cinco es bastante dificil al menos para mi yo creo que la forma de comunicar el post es lo más importante ya que entre mas cercano sea mejor y mas llama tu atención y la idea de tener un blog es tener bellos comentarios en tus entradas :D

    Concuerdo contigo pero te falto ese pequeño y delicado detalle, que comente las entradas de sus blogs favoritos ya sea porque realmente esta interesado en el blog o solo por devolver un comentario, ya que siempre debes considerar que aunque esten los queridos spamers o publibloggers XDDD al menos se dieron 3 segundos para colocar ese comentario.

    Me gustan las tematicas que te gustan aunque la de belleza/moda no es una de mis favoritas

    La pregunta ocho de igual forma es dificil de contestar yo no me he puesto a pensar que blog me inspira porque la verdad son tan pocos los que visito que estan activos que como son todos buenos lo que me inspira es que se tomen el tiempo de comentar y leer mi entrada XD

    Depende si hay tiempo unos 30 min? pero si en eso hago otras cosas pues un día completo o dos XDDDD

    Yo publico a cualquier hora XDDD en las mañanas alla en tu pais no se a que hora es a mis mañanas XD

    Gracias por nominarme amiga :D




    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la entrada, me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cueraaaa!

    No me esperaba para nada que me tuvieras entre tus favoritos :') *se seca la lagrimilla*
    Muchas gracias de verdad, ¡lo aprecio bastante!
    Y gracias también por la nominación (por cierto pensamos muy parecido respecto a los post y esas cosillas).
    Me estoy tomando una semanita de descanso pero cuando regrese claro que haré mi post del tag.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el tag! ♥ Muuy buenas tus respuestas. Llevas en blogger casi tanto tiempo como yo (yo desde un año antes). Qué genial qe sigas escribiendo en blogger después de tantos años tu también, mucha gente se cansa pronto...

    ResponderEliminar
  5. Hola Erica! me gusto mucho el tag y sobre todo tus respuestas, y es un honor para mi ser parte de tus blogs favoritos *.* ¡muchas gracias! sabes que también me encanta el tuyo, creo que te lo he dicho, bueno llevas varios años por acá y es genial, también coincido en varias respuestas contigo en fin me despido, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola erica, muchas gracias por nominarme en el tag! <3 ya quiero hacerlo y subirlo en mi blog <3
    llevas arto igual en el mundo de blogger, concuerdo contigo en que un blog debe tener originalidad para que funsione! <3
    ahora estaré mas atenta a tus entradas, siempre me pierdo muchas uwu

    mil bsitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes historia con blogger ya. Gracias por nominarme <3 y ha sido interesante leerte. Muy cierto lo del estilo propio que al final de todo, es lo que te termina enganchando cuando lees un blog.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Ay, siempre estoy taaaan de acuerdo contigo en cuanto al tema de blogger, me encantaron tus respuestas; A mí me cuesta un montoooón de trabajo publicar entradas por las fotografías DX Y lo de saber expresarse, sólo con palabras si es muy difícil, por ejemplo, un blog con faltas de ortografía es como "chao adiós, aquí no vuelvo" jajaja (sinceramente, es muy estresante, no sé como explicarlo, pero no puedes leer ese blog y ya).

    Yo no cumplo con los tag DX pero es que cuando no se me dá, no se me dá (?)
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  9. Coincido en la mayoría de las cosas, excepto la temática y el horario jajaja. Yo por ejemplo no puedo escribir cada x días porque igual no tengo nada que subir, también es cierto que la temática ayuda, un tag no cuesta tanto como un texto.
    En lo demás todo igual ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo me creé el blog sobre todo para compartir mis gustos, ya que en mi entorno no conozco mucha gente con la que hablar de algunos temas, como por ejemplo libros, anime, etc…
    Para mi es más complicado el diseño del blog que escribir entradas, porque soy una auténtica negada para esas cosas xD
    Si tengo que cambiar el diseño cada tres meses me muero, jaja. Tengo pendiente cambiarlo algún día, pero de momento prefiero no tocarlo y dejarlo como está. Y coincido contigo en lo de ser original, porque hay tantísimos blogs, que hay que diferenciarse un poco de la mayoría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus tags, en serio los extrañaba, así que muchas gracias por nominarme a este :3. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. (≧▽≦)/ hola que genial, pues yo siempre admiro los blogs kawaii siempre quise colocar el mio así pero después no me siento identificada y vuelvo a mi estilo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Erica! Omg ¡no sabía que mi blog era uno de tus favoritos! No sabés lo feliz que me puso leer eso ♥.
    Para mi también es más complicado escribir el post porque el diseño ya viene, casi todo, con la plantilla jajaja.
    Antes de tener The Queen Snow White, tenía un blog de anime donde publicaba reseñas (ya no está disponible para el público, pero aún existe jaja), ahí había logrado tener un estilo más "marcado", pero con el actual siento que aún lo estoy buscando. También tengo la teoría de que en realidad ya tengo mi propio estilo pero las temáticas son tan distintas que la manera de escribir cambia jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! Me gusta el tag. ¡Me lo acoplo para hacerlo!
    Buenas respuestas :D
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Erica!!
    Oww varios dias que no estoy comentando xD jeje me alegra ver tu blog de nuevo.
    Muy interesante el tag concuerdo contigo en varias respuestas, sin duda lo más complicado es redactar el post yo ultimamente no he tenido tiempo y menos me está alcanzando para postear, jeje debo organizarme.
    Saludos, que estes bien♡
    Pd: No sabia que estaba entre tus favoritos se que me comentas siempre pero no lo pensaba, me alegra mucho que te guste mi blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥