13 de julio de 2016

[Una marca] Mary Kay


Hola a todos  photo 5.gif
Ya hace mucho que no venía con esta sección que abrí el mes pasado, me puse a recolectar mi maquillaje, y ya puse en orden muchas marcas, que iré subiendo poco a poco, en esta ocasión traigo la marca de catálogo Mary Kay, espero esta si se venda en otros países. Sin más, empecemos.

Es una marca estadounidense, se  funda en 1963 bajo el nombre de "Mary Kay, INC." es una marca de cosméticos, cuidado facial y de la piel, así como también fragancias.
Punto de venta: Catalogo.
Nota: Al igual que  con Bissú, dividiré los productos en dos secciones "que vuelvo a comprar" y "NO los vuelvo a ver".


Vuelvo a comprar  photo none check 2.gif
 photo montildeos 6.gif Desmaquillante bifásico.
    Precio: $214MXN

No he probado muchos desmaquillantes, lo cierto es que este quita todo, hasta lo que es a prueba de agua, ya es mi segunda botella, así que si puedo conseguir a una consultora de la marca, sin duda me lo pediré.


 photo montildeos 6.gif Polvos sueltos minerales.
    Precio: $154MXN
Tono: Beige 2

Son mis favoritos, junto con los de BISSÚ a pesar de ser minerales son muy cubrientes, aun así sabes que no tapan del todo los poros, son muy recomendados para chicas que sufrimos de acné, evito usarlos mucho porque no quiero que se acaben, además los uso solos sin ponerme base de por medio.


 photo montildeos 6.gif Sombras
    Precio:$65MXN
Tono: Chocolate Kiss
Las sombras son muy buenas, y tienen de bastantes colorcitos, creo que tienen paletitas y también las venden por separado, tienen una pigmentación grandiosa y son fáciles de difuminar.


 photo montildeos 6.gif Delineador de ojos líquido.
    Precio: $147MXN
Foto de MaryKay
Este delineador se me acabo hace mucho, por lo que no tengo fotito, pero sin duda es uno de los mejores que he comprado, tiene la punta alcochonada y es muy facil de aplicar, además de larga duración.

No vuelvo a comprar  photo not 3.gif
 photo montildeos 6.gifBrochas
    Precio: Set de 5 $600MXN aprox.


Para alguien principiante van bien, venden el set de 5 brochas, 2 de rostro y 3 de ojos, lo único malo es que no son nada buenas, son picudas y desde el primer uso el pelito se cae, la verdad que he encontrado unas más económicas y son de mucho mejor calidad. (Venían con un estuche, la verdad que es mas útil el estuche que las brochas XD)
Foto de MaryKay

 photo montildeos 6.gif Delineador en gel.
    Precio: $218MXN

Al principio me funcionaba bien, se deslizaba con facilidad, pero luego se fue secando y ahora es muy difícil trabajarlo, es un color negro poderoso, pero no volveré a adquirirlo.


 photo montildeos 6.gif Papelitos absorbentes anti-brillos
    Precio: $65MXN

No son malos, hacen lo que prometen, pero creo que mi carita hace mucha grasita que debo usar hasta dos para quitarme todo :c además siempre se me olvida llevarlos en mi cartera XD y termino usando papel de baño XDD


Realmente es una marca muy buena y economica dentro de lo que se puede, mi mamá y a mí nos gusta bastante, de hecho ella ha probado más los labiales, rubores y una de sus bases, yo la verdad es que en los labiales no muy me gustan :c
En fin, espero se animen a probar alguno de sus productos, por mi parte recomiendo mucho los dos primeros son una maravilla, y para el ¡precio que tienen!

Un saludo a todas, gracias por leer. ¡Nos vemos en otro post!

Ja nee  photo 01-1.png

31 comentarios:

  1. Muchos buenos productos aunque no van conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si el maquillaje no va, no va :c

      Eliminar
  2. Buena testeada de productos :), aunque a veces me sorprende la cantidad de cosas que "requiere o usa una chica", yo soy bastante austera en ese sentido, al punto de usar con suerte máscara de pestañas y una que otra sombra y...pare de contar. Saludos y cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Djalie, jajaja es que hay de todo, lo importante aquí es que te sientas cómoda con lo que usas, y si lo tuyo es "menos es mas" muy valido.
      saludos, gracias por tu comentario♥

      Eliminar
  3. Tienen productos muy interesantes, tengo algunas cositas y están muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que soy poco de usar maquillaje aunque ahora estoy aprendiendo un poco porque me he vuelto la estilista de una amiga —que como estudia teatro y se maquilla mucho y siempre me pide ayuda— acabo viéndome con ello. Las brochas, no he tenido suerte, me he comprado de tres marcas diferentes y siempre me salen defectuosas, así que seguí mi vena creativa y compré pinceles de pelo de marta y de pahmi en las librerías artísticas y son mucho mejores que todos los que conseguí que eran exclusivamente para maquillaje, que gasté una fortuna y ninguno me sirvió. Y estos dos son geniales porque son flexibles y super suaves. Por ahí, hay cosas que se puede comprar en otro lado como estas XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Bueno, y así sirve que aprendes un poquito mas de este mundo del maquillaje jajaja
      Bueno nunca he pensado comprarme pinceles artisticos para el maquillaje, creo que no lo haría porque soy total ignorante del tema >.< de momento he encontrado unos pinceles muy buenos y económicos de la marca CALA por si te interesa.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  5. Hola Erica! la verdad es que no conozco esa marca porque creo que no la venden en mi país :/ pero lo que mas me llamo la atención fue el desmaquillante porque es difícil encontrar uno que te retire todo, aunque tengo mi regalón que es de una marca Chilena, pero igual me gustaría probar este junto a los polvos que también se ven buenos, porque cubren pero no dejan ese aspecto acartonado que detesto, y me hiciste acordar que debo reponer mis papelitos de essence para quitar la grasitud y me pasa lo mismo, tengo que usar dos jajaaj sobre todo en la nariz que es mi zona mas grasa, me despido un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥ en serio? bueno y yo que pensé que ya sería un poco mas internacional MaryKay, pero beuno :c
      En serio, el desmaquillante es una maravilla, es el segundo que compro, y hace poquito encontre una vendedora de Marykay y estoy feliz porque ya se con quien pediré ahora :O
      Bueno esos papelitos fácil tengo casi 3 años con ellos, y no me acabo el paquetito X'D así los olvido y no los uso, pero trato de siempre meterlos en el bolso.
      Saludos, que estés muy bien ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí no me gusta mucho maquillarme, así que no tengo tantas cosas como tú. Con lo único que coincidimos de esa lista son los polvos, las sombras, y las brochas. En cuanto a marcas, yo intento ir a las más económicas, pero que tampoco sean malas. Esta no la conocía, y no sé si la venderán aquí, porque nunca la he visto ninguna perfumería.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥ bueno la marca es de catalogo, por lo que no tienen una tienda física. Y si, igual yo siempre busco marcas económicas, porque el bolsillo no alcanza para mas.
      Un saludo, gracias por t ucomentario♥

      Eliminar
  7. no sabía que existía el delineador en gel jajaj, yo uso a lápiz, y tengo uno liquido que me dio mi mejor amiga, pero ese ni lo toco porque me da miedo hacerlo mal jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, sii hay en gel, pero pues como menciono, una vez seco bye bye! Yo solo uso el delineador en lapiz para dentro del ojo, y el liquido para una catliner.
      Saludos ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! Escuché siempre buenos comentarios de la marca, así que me gustaría tener cosas de Mary Kay. Por las dudas me anoto los que te gustaron para tener en cuenta jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♥ si es muy buena, y lo que menciono a mi me ha resultado bien, espero la puedas probar♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! Mi ex vecina era distribuidora de esta marca y una vez se pasó por mi casa a hacernos una exposición de varios productos de Mary Kay a mi madre y a mi. Fue como una pequeña sesión de belleza gratis, Jaja. Al final le compré un exfoliante + bálsamo para labios (la verdad a mi me pareció caro y no compré más productos). Eso fue hace dos años y no conocía la marca antes de eso. Me encantan los delineadores en gel, aunque yo uso los de Maybelline :) Y esos polvos minerales tienen muy buen aspecto, tendría que mirar de adquirirlos.
    Besotes linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat♥ sii, a mi también me han invito a un testeo de productos, pero nunca pude ir, pero bueno :c de lo que conozco me ha salido bueno/regular. Y a cuanto el precio, diria que son baratos comparados con maquillaje de alta gama :o
      Los polvos son mi hit♥ te los recomiendo mucho.
      Saludos ♥

      Eliminar
  10. Hola lindaa!
    si te soy sincera no ubico esta marca de maqillaje :c sin embargo se ven bastante buenos! *-* y me entraron unas ganas enormes de usar sus productos, sobre todo me acordaste que debo comprar desmaquillante bifasico :c

    nos leemos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♥
      jjaja y yo que pensé que sería mas conocida >.< jajaja pero bueno, si alguna vez puedes probar la marca ya sabes por cuales ir!
      Gracias por tu comentario, saludos ♥

      Eliminar
  11. El delineador lo puedes salvar, ponle unas gotitas para ojos y mezcla, le echaré el ojo a ese delineador en gel, me encanta que sean super pigmentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha,♥ muchas gracias por el tip, una vez le puse desmaquillante, quien sabe porque razón en mi tontera, pero no resulto XD y se puso grasiento. Haré lo que me dices♥ Y si, este es poderoso y negro intenso y opaco!

      Eliminar
  12. (≧▽≦)/ hola que interesante marca, no la conocía, me parece buena, me encantaría tener son los pinceles (๑´`๑)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaby!♥
      Oh bueno, las brochas no te las recomiendo para nada X'D

      Eliminar
  13. Conozco la marca pero no he probado nada de ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. El desmaquillante y los papelitos absorbentes los tengo y son de los que nunca pueden faltarme, son buenisimos.
    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante es una cosa buenísima♥ ya me debo comprar otra botella! Y los papelitos aunque si funcionan, no les doy mucho uso.
      Saludos, que andes bien ♥

      Eliminar
  16. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Yo no uso mucho maquillaje la verdad asi que estas entradas me sirven para conocer un poquito más XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♡ bueno el "conocimiento es poder" jajaja espero puedas aprender un poquito de lo que digo por aquí ! saludos ♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥