6 de agosto de 2016

[Convención] "Fantasy Fest"


Hola a todos,
Me emociona mucho este post porque es algo que estuve casi un mes esperando por él, se trata de una convención de anime que se realizó en mi ciudad los días: 30 y 31 de Julio llamada "Fantasy Fest". Es su primera edición y aunque hubo un poquito de desorganización sobre todo en tiempos y hacía falta sillas (porque literal yo me tuve que sentar en el piso, tipo en camping) estuvo muy bueno por las conferencias.


Sábado 30 de Julio
Sellos de entrada (Brother y yo)
Cocine súper rápido para mi hermano y para mi aquél día, le hice hotdogs y corrimos para estar a tiempo… y que bueno que salimos antes porque nos atoramos en el trafico como por media hora ;____; y luego empezó a llover, al final pudimos llegar, sin embargo me di cuenta que mi cámara no traía la memoria ;____; le llame a mi novio, y gracias al cielo aún seguía por su casa así que le pedí me trajera una que le había dado yo. Y esas fueron las desventuras.

Ya con cámara en mano, me preparé para  la conferencia de Gabriel Basurto:

Estas fotitos fueron tomadas desde un ángulo diferente al que estábamos.

El video fue grabado desde la comodidad de mi asiento (el piso)

Fotito desde nuesto lugar
Luego de que nos dijeran que terminando el evento Gabriel Basurto daría autógrafos para los de entrada general, nos quedamos viendo las demás "presentaciones" y algunos concursos que hacían, que para ser sincera parecía fiesta infantil X'D nunca participe porque ningún premio me llamo la atención.


Eso si, nos hicieron reír de lo lindo X'D
También aproveche para tomarle fotos a los stands de tiendas invitadas, casi todas vendían lo mismo y solo había una que vendía mangas (ahí aproveche para comprarme los dos tomos que tenían de Aoha raido, del cual planeo completar)


Click para agrandar fotos
Después de 2 horas de espera, por fin pude pedirle su autógrafo y tomarme una foto con él. Era la más feliz ese día

Con autografo // Con Gabriel Basurto

Domingo 31 de Julio

Ese día salimos a la misma hora y llegamos con tiempo ya que no había nada de tráfico, eso sí, hacía un calor endemoniado, como ya habíamos visitado los stands el día anterior fuimos a ocupar espacio para prepararnos a la conferencia de Mario Castañeda.

De nuevo habían concursos.


Después de una hora de espera, cuando le anunciaron, todo mundo se amontono y gracias al cielo quede en un buen lugar (aunque de pie) así que durante hora y media, pude escuchar y ver todo a la perfección, mi hermano era el más emocionado.

Mario Castañeda (Voz: Goku)

Era muy divertido Don Mario, a todo dar

Aquí nos pidio hacer un Kame hame haa!


Parte de su conferencia

Cuando termine me fui a dar una vuelta para tomarle foto a unos chicos en cosplay, sin embargo fue como si todos hubieran desaparecido, solo pude tomarle a dos :c

Después anunciaron que foto, autógrafo o audio tenían un precio (por parte de Mario Castañeda) mi hermano ya no se quiso quedar, a pesar de que le dije que lo pagara, pero no quiso dijo que "si fuera Cristiano Ronaldo todavía", además ya teníamos hambre y había mucha cola para la foto… creo fácil como 100 personas.

Y mejor nos fuimos a casa, dice mi hermano que lo queda es la bonita experiencia.
Lo cierto es que con las prisas… se me olvido comprar snacks japoneses y algunas coshitas de anime, Pff
Lo único que pude comprar fueron los mangas de Aoha Raido!
En fin, esos fueron los dos días de convención, nos reímos y divertimos bastante, y para mí fue increíble ver a un actor de doblaje de mi personaje favorito de anime (Gabriel Basurto) aunque ambos fueron parte de mi infancia, Sesshoumaru tiene mi corazón completo, pues es de mi anime favorito el cual comencé a ver desde los 10 años
¡Muchas gracias por leer!

Ja nee

13 comentarios:

  1. Donde yo vivo se realiza algo parecido, se llama '' salón del manga'' y la gente se disfraza, dan conferencias y venden merchandising.
    En fin, si lo pasaste bien es lo que cuenta ^^
    Un besito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Espero lo disfrutaras, por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espero lo disfrutaras, por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo pasaste de lujo, me alegro mucho por ti!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que lo pasaste bien,disfrutaste e hiciste fotos. Como bien han dicho por ahí arriba,aquí tenemos el salón del manga. Aunque nunca se hace en mi isla y los que se hacen aquí no son tan increíbles como los de Barcelona,Madrid... Es lo que tiene vivir en Mallorca. ^_^ Pero algún día iré a alguna convención a ver que tal,ya que me apetece un montón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! Que envidia. Aquí no suelen haber convenciones así de buenas, pero las que hay... son super malas.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, qué divertido suena todo! Yo me habría sumado a los concursos de todas formas, aunque eso de pasar horas hacienco cola no es lo mío —aunque si lo hago, es porque realmente vale la espera <33—.

    Hermosas las fotos <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasaste genial!besos

    ResponderEliminar

  9. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve que todo estuvo muy bueno yo hace tiempo que no voy a ninguna convención y que puedo decir me muero de envidia conociste a Mario castañeda me encanta ese actor de doblaje tiene un voz realmente preciosa, que bueno que la hayas pasado tan bien :D cuídate mucho nos leemos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. (≧▽≦)/ hola me parecen geniales estos eventos, no he ido a ninguno (╥﹏╥) en mi país no lo hacen (¬_¬ )

    ResponderEliminar
  11. Sesshomaru *o* genial que hayas podido conocerlo, me imagino la emoción de escucharlo en vivo :) y que buena adquisición, el manga de aoharaido es bello!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  12. que guay!! Que envidia, yo he ido a muchos salones manga, donde yo vivo se realizan como 4 o 5 al año. De hecho, en octubre hay uno en mi pueblo y pondré un stand con cositas kawaiis :3
    Me alegro de que lo pasaras tan bien!!

    ResponderEliminar
  13. Eso suele pasar cuando apenas son las primeras ediciones de un evento, ya irán mejorando en cuanto a logística. Aunque se lucieron con los invitados! En serio cobraban por la foto? Fuuu! Tras de que toca hacer fila, pagar? yo sería como tu hermano XD
    Besos***

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥