31 de agosto de 2016

Favoritos Agosto 2016


Hola a todos, espero estén de maravilla  photo tumblr_inline_mve465WMdn1ryhjgc.png
Como cada termino de mes, toca mis favoritos♥ espero encuentren entretenida este post.

Desde el mes pasado me ando escuchando los openings de los animes que veía hace como 10 años atrás (yo recordando toda mi infancia) y de ahí que salió está canción, que diario le ando dando play. Del anime Twin Spica:
Venus say - Buzy


Y de un anime estrenado en 2013, y del cual su banda sonora así como también su historia me dejaron muy convencida, Nagi no Asukara:
Aqua Terranium


Uno de los doramas que aún no termino de ver (porque le he dedicado más tiempo a los animes en emisión) es Morning Call, está basado en el manga japones del mismo nombre, en él nos cuenta la vida de Nao que por cosas del destino comienza a compartir departamento con Uehara-kun un compañero de clase, bastante frio y no muy amigable ¿funcionará esta extraña relación o alguien tendrá que mudarse?


Quedate con quién te mira como Uehara-kun mirá a Nao
Como estoy siguiendo los animes de emisión, pues realmente no he terminado de ver ninguno, pero sin dudas estoy disfrutando de estos tres, los cuales ya vieron en una de mis entradas sobre el ultimo premio que me dieron:
Orange / Shokugeki no soma / 91 days



Este mes apenas que me hice la reseña de los ultimos mangas que me termine de leer, de ahí les recomende: Good Ending (que fue mi favorito del mes pasado) y Drug Candy. Actualmente, hay un manga que me está gustando mucho, pero sigue en emisión :c aún asi me lo voy leyendo poquito a poquito para no acabarlo rápido:

Nisekoi Doumei




  Hay algo que le dedico principal cuidado y tiempo de mi maquillaje y son mis pestañas, realmente no tengo muchos problemas con ellas son largas y algo abundantes, sin embargo el rizo casi nunca me dura, por lo que de nada me sirve tener un abanico de pestañas si es un abanico caído :c
Así que este mes volví a usar mi mascará de pestañas "Súper Lash" by Apple, es económico (no pasa de los $20MXN) y me dura la eternidad el rizo, es una maravilla. La razón por la que casi no lo uso es que, si se me corre un poco :c y no quiero ser mapache. Yo tengo el verde que es de aguacate.





Un momento fabuloso fue el haber cumplido 4 años de novios con Pablo, el pasado 12 de agosto fuimos a comer makis ese día y lo pase bonito a su lado, él es un amor


Eso seria todo, muchas gracias por leer
Los veo en un próximo post. Ja nee~  photo tumblr_inline_mve45lLiAo1ryhjgc.png

27 comentarios:

  1. ¡AWWWWW! Has hablado de uno de mis doramas favoritos desde que lo vi. ¡Me encantaaaaa! (L)_(L) Y el manga me llama la atención... Tal vez lo lea. En cuanto tenga tiempo para tanta lectura pendiente.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia♥
      ajaja en serio? *-* es un dorama muy lindo, de lo que voy viendo, así que espero siga así.
      Espero puedas leerlo, es muy romantico ♥
      Un saludo grande ;))

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Amigaaaaaaaa amo estas entradas e.e me gustan porque asi conozco mas cosas con respecto al opening de twin spica lo amo lo conocia hace rato ya XD me encanta el ritmo de esa cancion es genial.

    Con respecto al anime tambien estoy viendo la segunda temporada de shokugeki esta rebuena aunque me he saltado algunos capitulos que tengo por ver XDDD

    el manga ya me lo habia apuntado en otra entrada jajajja lo del maquillaje pues ya sabes y el momento no me queda mas que desearte muchas felicidades que sigan estando siempre juntos <3

    que estes muy muy bien cuidate mucho ten lindo día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Saku♥
      Que bueno que las disfrutes, a mi también me entretiene hacerlas jijiji, verdad que es un opening muy supremo? jajaja es súper pegadisimo !
      Oye siii! La segunda tempo de shokugeki esta sobrepasando la primera... yo voy al día con ella, no quiero que termine, pero me estoy pensando leerme el manga ;___;
      Muchas gracias por los buenos deseos, un saludo grande♥

      Eliminar
  3. No he probado esa máscara pero ¡tiene buena pinta!
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, desafortunadamente no es waterproof :c
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. ¿Te gustan los doramas japoneses? Yo soy más de coreanos, los japoneses los veo muy profundos y a veces me cuesta entenderlos (es que yo analizo todo jaja)
    Ya extrañaba comentar, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirlo, ya que estes es el primero que veo >.< igual mis favoritos son los coreanos *-* y no sé si son mas serios, este parece muy light de romance XD
      Un saludo, gracias por pasarte♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Orange" me está gustando bastante. Ha sido toda una sorpresa, y está siendo mejor de lo que esperaba (y eso que el manga es genial), aunque para mí el anime del verano es "Shokugeki no soma", así que sería mi claro favorito. Me gusta el resultado de esa mascara de pestañas, te las deja super bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Bueno, lo unico resaltable de Orange es que va muy de acuerdo al manga, lo malo es la animación pobre que esta teniendo, veo a muchos quejandose de eso :c
      Eso si, no dejo de llorar en ningun episodio ;__; apesar de que sale todo bien al final.
      Shokugeki no soma es una pasada♥ a mi también me esta gustando mucho, y si, creo que igual se esta posicionando para ser mi favorito *-*
      Si, me gusta que no se ven grumosas :3
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Hihihi veo que lo has pasado bien. Felicidades por esos 4 años♡♡♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un mes fabuloso♥
      Gracias Djalie, un saludo grande ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hay varios de los que mencionas que están en mi listas de pendientes.

    ¡Felicidades por su aniversario! Espero tengan muchos años más juntos <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      Espero los puedas ver, no por nada están en los favoritos♥
      Muchas gracias :')
      Un saludo muy grande♥

      Eliminar
  8. Hola Erica! me encantaron tus favoritos, debo admitir que no soy muy fan de los Doramas jajaja no se, he visto algunos pero ninguno me ha encantado y bueno de mangas estoy un poco floja para leerlos últimamente, estoy viendo mas anime es que en serio cada día descubro mas para ver, mi lista creo que nunca se acabara por eso, aww Orange *.* me encanta! y felicidades para ti y tu novio <3 espero que sean muchos años mas de felicidad juntos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥ En serio? bueno, pronto haré mi top de doramas favoritos, así que seguro encontraras algo que te guste, yo también empece con el pie izquierdo con esto de los doramas y los que veía no me gustaban :c pero hay que buscar los indicados♥
      Las listas nunca se acaban, hay que darse tiempo para ir poco a poco :c
      Muchas gracias, un saludo grande♥

      Eliminar
  9. ¡Muy buenas Erica!
    Cuánto nos han gustado tus favoritos, has hecho que nos apuntemos alguno en nuestra libreta de viajes!
    Te mandamos un saludo enorme! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Muchas gracias por su comentario, un saludo grande ;))

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los animes/mangas que has nombrado, aunque el de 91 days me llama mucho la atención verlo. Quizás me anime después de todo.
    Un saludote enorme y enhorabuena el aniversario con tu novio <3

    ResponderEliminar
  11. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que buena entrada, yo tbm adoro orange (*´∇`*) por cierto que alegría por ustedes que sigan así .˚‧º·(´∩ω∩`)‧º·˚.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ver Orange, así que quizás me ponga a ello pronto.
    Me encantan estas entradas btw <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya escribí en este post,pero me veo en la obligación de decirte que... ¡te he nominado! En mi último post,te he nominado a un tag literario :)

    aqui va el enlace: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award-y-tag-para.html

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Erica! No conocía el doramaa, pero ya lo pongo en mi lista jajaja. De los animes que mencionás, sólo estoy viendo Orange y es una preciosidad ♥.
    El efecto que te deja esa máscara de pestañas es buenísimo, pero es una lástima que tienda a correrse. Tal vez lo puedas usar en jornadas más cortas o cuando no tengas un día tan ocupado.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Morning Call creo que me gustaría, pero lo que me encanta es la máscara de pestañas, te deja unas pestañas preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buena la mascara d epestañas!! besos

    ResponderEliminar
  17. La pestañina se ve genial, pero yo tengo ojos llorosos así que pareceré protagonista de telenovela :P
    Felicitaciones por los 4 años con tu chico :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  18. Hola Erica ♡♡ espero te encuentres muy bien!!
    Jeje ya de nuevo me puedo pasar por tu blog :D
    De las canciones tengo que decir que siempre los animes ya algo antiguos me dan como deja vu (seguro en mi vida pasada tambien veía anime xD) aun así se me hizo muy pegadiza la canción y la segunda canción si la había escuchado, siempre me gusto mucho esa canción ♡♡
    Del dorama se me hace conocido, aunque igual siento que se parece en algo a itazura na kiss o no se, bueno lo voy a ver.
    De anime y manga sinceramente no estoy viendo mucho, pero los que pones, están ya en la lista que poco ya disminuye xD
    Sobre el maquillaje sabes que soy muy poco de ello, pero no se creo que últimamente me ha interesado algo.
    y por último, pero no menos importante. Me alegro mucho de que ya con tu novio hayan cumplido 4 años y que sigan muchos años más, felicidades.
    Pd: Disculpa por el testamento jajaja tenia que decir varias cosas xD
    Que estés bien!! Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥