3 de agosto de 2016

Favoritos Julio 2016


Hola a todos,  photo tumblr_mddklu8Sor1qid2nw.gif
Ya terminamos un mes más, y seguimos con verano a TOPE. Ya empiezo a vislumbrar el 2017 aunque claro falta bastante, en fin, como cada mes me vengo con los favoritos, espero lo disfruten

Música.
Change

No hay pierde con la canción preferida del mes, fue la que estuve escuchando día tras día mientras cocinaba o hacia quehaceres matutinos, recordando un poco el anime que veía cuando yo era más joven e iba a la secundaria ( o sea unos 8 años atrás) veía el canal Animax que lo transmitían por SKY, recordé el ending especialmente de Candidate for Goddess.

Series/Doramas
That's 70's show.

Aunque no la he terminado y voy en la temporada 5, me he divertido bastante viéndola, con mi hermano la vemos juntos y casi a diario nos vemos como 5 capítulos, tiene mucha comedia. La recomiendo.

Anime.

Finalice dos animes este mes que paso, sin embargo el que más me agrado fue "Terror in Resonance" del cual tienen una reseña aquí. Y si ya se la leyeron, sabrán que fue un anime que me acabe de una sentada, y que me pareció increíblemente bueno, muy adictivo. Mi favorito del mes.

Libro
Jane Eyre de Charlotte Bronte

Este mes solo me leí un libro jijiji y aunque ya había visto una de sus tantas adaptaciones, la verdad es que no recordaba de cómo iba por lo que el final no lo esperaba. A mí que me encantan las novelas de época, pues lo disfrute bastante.
Pequeña sinopsis "Jane Eyre que es huérfana es mandada a un instituto de señoritas en la que pasa 8 años de su vida como estudiante y maestra, posteriormente es contrata como institutriz en la mansión de Lord Rochester un hombre adulto que guarda secretos y del que Jane inevitablemente se enamora"

Manga
Good Ending.

De hecho uno de los post que mas he atrasado es el de reseñas de mangas, y es que debí sacarlo hace unos dos mes atrás por lo que desde entonces me he leído bastantes mangas (+ los que siguen en emisión) entre todos ellos destaco Good Ending que sin duda me agrado por ser realista, romantico y muy slice of life, y el final me hizo llorar un monton, espero proximamente traer su reseña (con otros tantos).

Maquillaje

No hay pierde que este mes estuve usando mucho mi tinta matte de Bissu tono: 02 Intuición, ya en un haul se los mostré me encanta el color me lo pongo para todo!

Artículos varios

En si no es un artículo que me sirva de mucho X'D pero lo atesorare como algo importante, el autógrafo de Gabriel Basurto quién hace la voz de Sesshoumaru-sama!

Momento
En este mes, hubieron dos momentos/situaciones que sin duda disfrute y me hicieron el día.
  1. Las más de 7'000 visualizaciones en mi novela "Un servicio al jefe"
  2. Ir a una convención de anime "Fantasy Fest" y asistir a las conferencia de dos grandes del doblaje latino: Gabriel Basurto (voz de Sesshoumaru en Inuyasha) y Mario Castañeda (voz de Goku en Dragon Ball Z) además disfrutar algo que me gusta, con quién me gusta (mi novio) fue muy lindo.

Y esos serían los favoritos del mes, espero se animen a consumir algo de lo que  compartí, y si ya lo consumieron díganme ¿Qué tal?

Un saludo, espero leerlos pronto ♥  photo tumblr_mddkp3Jzvu1qid2nw.gif

28 comentarios:

  1. Aún no he leído Jane Eyre, pero le tengo unas ganas tremendas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo, a mi me ha gustado bastante ;)

      Eliminar
  2. La serie de aquellos maravillosos 70 me chifla,pero con el libro de Jane Eyre has triunfado. ¡Es uno de mis favoritos! Me ha encantado este post.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no sabes como me he divertido con esa serie XDD Es muy bueno Jane Eyre :3
      Gracias por comentar, saludos :D

      Eliminar
  3. Qué entrada más variada, de las que a mí me gustan :)
    La serie tiene sus añitos ya. Que jovencito está Ashton Kutcher ahí. Recuerdo que la hacían en la tele hace muchos años, pero nunca la he seguido. Alguna vez me quedé un rato a ver algún capítulo, pero es que no me hacía ninguna gracia. No me va ese tipo de humor tan tonto. El anime lo vi hace tiempo, pero me decepcionó un poco, así que no estaría entre mis favoritos. Los primeros capítulos me parecieron muy interesantes, pero al final terminó por aburrirme un poco. "Jane Eyre" es un clásico que me gustó mucho, aunque reconozco que en algunas partes se me hizo un poco pesado. Y la canción no es de mi estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Solo hay que ver a Ashton y a Mila Kunis, como eran de chiquitos jajaja súper viejita la serie. ¿en serio? y fijate que a mi tampoco me va el humór tonto de las series americanas, creo que esta es la segunda (después de Gossip Girl) que me agrada, y creo que mas que nada porque me identifico con los sucesos XD espero puedas darle otra oportunidad!
      El final es muy triste (pero no me decepciona) por lo que la historia para mi es muy buena!
      Un saludo, gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    amiga he desaparecido nuevamente XDDDD estaba viendo un dorama y haciendo que mi vida no fuera tan monotona *-* dios sabes cuanto amo estas entradas tuyas!!! asi que a comentar punto por punto!!

    La música: me ha gustado la voz de la chica es hermosa no la conocía por cierto aunque se me hace muy conocida la voz.

    Sobre la serie yo la he escuchado pero no recuerdo si la he visto aunque para serte sincera no soy muy de series Xd

    sobre el anime me lo habia apuntado cuando lo reseñaste XDDD asi que aun esta en mi lista de animes por ver.

    En libro nada que opinar ya que no leo xd

    El manga no lo conozco XD no he leído manga hace rato ya XDDD

    El maquillaje y el articulo me gustaron mucho.

    y el momento me alegro mucho por ti :D

    cuidate saludos!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!!
      Estas entradas son chidas porque así se conocen nuevas cosas.
      El anime de Candidate for goddess lo daban hace mucho en un canal de anime ANIMAX o en su tiempo locomotion, por ahí del 2005 creo.
      Espero puedas verte el anime, a mi me ha encantado <3
      Un saludo, que estes muy bien <3

      Eliminar
  5. Buen compilado de favoritos, hay de todo un poco y de cada gusto.

    ResponderEliminar
  6. Holaa ericaa! <3
    que buen mes tienes, ese anime es super bueno! +-+ me lo vi en un dia y ufff creo que sufri con el final! :$
    ese manga espero llegar a leerlo! <3 y que genial que tuviste la oportunidad de ir a ese evento, aca solian venir doblajistas... pero nunca fui... y ahora ni vienen ni los traen :C
    pero en fin uwu que genial ese tesoro de la voz mas sexy que puede haber! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♡
      Fue un fabuloso mes, nada de que quejarme!
      Yo igual me lo ve en un día, no podía con la emoción XD
      Sii, ahora solo me falta ver a Enzo Fortuny (la voz de Inuyasha♡) y ya puedo morir en paz jajaja oye que mal :c espero puedan volver a traer a alguno ;__;
      Muchos saludos, gracias por pasarte ♡

      Eliminar
  7. ¡Que bueno que hayas podido ir a la convención! La verdad, son dos de mis dobladores favoritos —me gusta mucho la letra de Basurto, quisiera tener una caligrafía tan bonita :,D—.

    Jane Eyre es sin duda un libro precioso <3 debe ser uno de los pocos que me gustó y que me gustó la adaptación a la película <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♡
      Hace mucho que no iba a una, así que me he emocionado mucho con esta, más por los invitados, son PURA INFANCIA♡
      Cierto, su letra es muy bonita jajaja
      Jane Eyre fue genial leerlo♡
      Saludos, que estes muy bien gracias por pasarte ♡

      Eliminar
  8. Ahora que tengo tiempo libre creo que veré That's 70's show, me ha llamado la atención y no la conocía jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!♡ espero si la puedas ver, está larguita, pero vale la pena. Esta muy divertida.
      Saludos ;))

      Eliminar
  9. (≧▽≦)/ hola ame ese anime no me acuerdo muy bien pero se que me gusto (≧∇≦) lo demás no lo conocía plop (ㆆ_ㆆ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja ese anime fue muy bueno, triste el final :c

      Eliminar
  10. ¡Hola, Erica! Me encantan tus entradas de favoritos porque siempre descubro cosas nuevas.
    El anime "Terror in Resonance" lo tengo pendiente, pero antes quiero terminar de ver otras series jaja.
    ¡Qué genial que hayas podido conseguir su autógrafo! Sesshomaru era uno de mis personajes favoritos <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♡
      que bueno que sean de útilidad ;)
      Espero puedas ver el anime, lo recomiendo mucho, es cortito y la verdad si te deja pegado!
      Sii! ♡ igual es de mis personajes favoritos del anime!

      Eliminar
  11. Me apunto la serie y el labial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, saludos ♡

      Eliminar
  12. Hola bella! Me encantaron tus favoritos! Me recordaste que tengo que ver that 70's show jajaj! Y Jane Eyre es un libro hermoso y tiene varias adaptaciones al cine que recomiendo ver si te gustó el libro aunque no todas son buenas jaja, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por las visualizaciones :D
    yo tengo pendiente Jane Eyre pero hace muuuucho tiempo, no sé cuando lo tome jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Erica! están geniales tus favoritos, esa tinta matte de bisu se ve hermosa, el color sobre todo pero me pasa como a ti con essence, esta marca no llega a mi país :'( pero bueno, el anime que nombras se ve muy bueno, lo anotare para verlo mas allá, ahora comenzare a ver Toradora :) ya descargue los capítulos, respecto a mangas he estado un poco floja para leerlos, todavía me queda terminar de leer kaichou wa maid-sama, me quedan un par de capítulos, pero no lo quiero terminar porque me gusta mucho jajaja ¿no se si te pasa? te gusta tanto algo que no quieres que se acabe, y que emoción ir a la convención y conocer a quienes hicieron esas voces, sobre todo la de goku, anime con el que crecí, le hubiera pedido que me grabe algo no se jajaja en fin, espero que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa :) Vi una adaptación de Jane Eyre y me gustó bastante así que tengo pendiente leer la novela. That's 70's show lo vi en la TV durante una temporada y me encantaba, qué risas con la serie. Tengo pendiente verme la serie desde el principio :) Me gustaron mucho tus favoritos, espero que estés genial linda. Besotessss ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Erica!!
    La música me encanto jeje creo que la descargo aunque te digo que me da algo de deja vu, siento que la he escuchado antes XD
    Anime y manga es algo que no he visto, ni leído porque no tenía mucho tiempo, pero ya hace poco salí de vacaciones como tambien ya pronto regreso jaja así que solo he visto poco. Aun así se me han hecho interesantes los que has dejado, así que de nuevo va a mi inmensa lista.
    Queeee!! (ahahahah) Sesshoumaru-sama ♡♡♡♡, oww que alegría!!
    Saludos Erica, que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  17. Wow cuantas cosas. Yo no vro nada de anime y eso asi que no podria comebtar mucho pero lo que si te comento es que tengo mil de ganas de probar esa tinta de bissu pero no la encuentroooo. Aunque hace unos dias lei a una chica que puso que beso a su novio con la tinta puesta y a el le salieron ampollas en los labios D: haz tenido alguna reaccion alergica? Me dio algo de miedo. Espero que estes muy bien y que este mes sea provechoso para ti. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥