16 de agosto de 2016

[Mini Reseñas] Mangas #2


Hola a quién me lea  photo tumblr_me96xrzFNr1qdlkyg.gif
Los días de agosto se van muy rápidos, ya estamos a mitad del mes y todo pinta bastante bien por aquí. Mi familia ideaba un viaje rápido a Oaxaca de nuevo, pero no pudo ser posible porque mamá no pudo sacar su licencia del trabajo, y pues a seguir todo lo que queda del verano pegada a mi ciudad.
Pero en fin, hoy quiero comentarles de los mangas que me he terminado (excepto uno, que lo descontinuaron ;__;) y la verdad que ya muchos me los acabe desde el mes de Junio, pero hasta ahora que podré hablar de ellos, es que a mí me cuesta mucho reseñar, porque en serio siento que "me quedo corta" :c y no le hago justicia al manga/anime/serie/producto en cuestión, pero bueno… estoy trabajando en eso.
Ok, esta vez dividiré estos mangas en tres secciones: Shojo, Ecchi y Cortitos bebes jajaja. Entonces, vamos allá.


GE: Good Ending
Capítulos: 158
Tomos: 16
Año:  2009
Autor: Sasuga Kei

La historia se centra en Utsumi Seji un joven chico en su penúltimo año en bachiller, él está enamorado secretamente de Iketani Shou quién es su sempai y capitana del club de tennis, ella está próxima a graduarse. Lamentablemente ella solo lo mira como un miembro más del club. Cierto día su compañera de curso Kurokawa Yuki lo anima a declararse, ayudándole en su preparación para ganar el corazón de Shou-sempai, sin embargo los sentimiento de Seji se transforman, llegando a enamorarse de Yuki ¿podrá Yuki aceptar sus sentimientos o sucumbirá ante los recuerdos de un doloroso pasado? :c


Opinión personal
Recuerdo que este manga lo pues en favoritos del mes pasado, para mí fue el mejor que me he leído en esta temporada, tiene de todo, TODO! Comedia, romance, muuuucho drama, y el final me dejo llorando. Eso sí, lo alargan tanto que por momentos piensas que ya "valió" la relación de los protagonistas, pero en un cerrar y abrir de ojos vuelven a intentar.
Y creo que de eso trata el manga, de "intentar", de luchar por la persona que amas Muy lindo manga.
Puntuación: 9/10

Othello
Capítulos: 28
Tomos: 7
Año: 2001
Autor: Ikesawa Satomi

Yaya tiene un secreto que ni ella misma conoce, dentro de ella existe otra persona muy diferente  y por la cual siente temor. Cuando Yaya se siente amenazada, es cuando Nana sale, una chica atrevida, fuerte, abusiva y grosera, muy diferente de la dulce y tierna Yaya. Su secreto es descubierto por Moriyama, un compañero de curso, él y Nana se llegan a conocer y hacen un acuerdo de no revelarle a Yaya que es lo que sucede (pues podría causarle un shock tremendo). ¿Podrán Nana y Moriyama ocultarle la verdad por siempre?


Opinión personal
Yo recuerdo que leí por primera vez de Othello en una revista de anime (que mi papá me compraba) pero en aquél tiempo no tenía acceso a leer manga :c y no fue hasta hoy en día que pude leerlo por fin! Es bastante cómico y algo dramático en ciertos momentos. Al final de todo creo que lo único que no me gusto fue el dibujo, pero bueno… siendo un manga del 2001 no podía ser diferente. No me impresiono mucho, pero fue divertido de leer y aunque ciertos momentos eran muy exagerados y me enojaba con Yaya por ser tan "dejada", me dejo conforme.
Puntuación: 8/10

Aki-sora
Capítulos: 30
Tomos: 6
Año: 2008
Autor: Itosugi Masahiro

Sora un niño de instituto, vive con su hermana gemela Nami , su hermana mayor Aki y su "madre". Llevan una relación bastante normal, hasta que cierto día Aki-nee se le insinúa de forma sexual y Sora termina teniendo pensamientos indebidos con su hermana mayor. Aki-nee hace que poco a poco Sora la acepte, ella no ve nada de malo la relación que tienen, sin embargo Sora sabe bien que el estar juntos no será por siempre.

Opinión personal
Pues sí, en Aki sora vemos la relación incestuosa de Sora Aoi y su hermana mayor Aki :c ¿qué más puedo decir? De eso va, aparte habrán más chicas con las que Sora se relacionara (también sexualmente), pasando los límites de la decencia. La historia va desde la perspectiva de Sora, a la de Nami la cual está enamorada de su mejor amiga Suzumiya Kana, pero ella a su vez está enamorada de Sora… pero bueno, ya no contaré más. Hay ecchi everywhere, incesto everywhere, lo que a mí me dejo más impresionada sin lugar a dudas fue el final, es que de todo hay un porqué.
*Tiene un anime de 3 OVAS*
Puntuación: 6/10

Drug Candy
Capítulos: 45
Tomos: -
Año: 2015
Autor: Yi Hyeon-Min

Seung Kim de personalidad fría y calculadora siempre ha tenido problemas para relacionarse con la gente, tiene una obsesión por tener todo a la perfección, eso le trae bastantes problemas con sus empleados y con su esposa, cuando le dan el puesto de gerente de una de las nuevas tiendas de cosméticos, conoce a Han Yura una joven despreocupada, alegre, jovial y hermosa, por la que sentirá una atracción y su relación se tornara peligrosa.


Opinión personal.
Un manhwa (manga coreano) de un género más maduro/adulto, pues vemos temas un poco más realistas vista desde la perspectiva de un matrimonio deteriorado, la presión del empleo y la libertad que nuestro protagonista encuentra de la mano de Yura. Es verdad, que raya mucho en lo sexual, pero no deja de ser bueno y quisiera contar más pero no quiero spoilear por lo que después de Good Ending este se lleva un segundo puesto bien merecido. LEANLO!
Puntuación: 9/10

High school of the dead

Capítulos: 30
Tomos: 7
Año: 2006
Autor: Satou, Daisuke y Shouji

El mundo ha sido afectado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. La historia sigue al estudiante de instituto Takashi Komuro  y a su grupo de compañeros, que buscan a sus familiares y luchan contra zombies para sobrevivir en este nuevo mundo apocalíptico.

Opinión personal
Hace mucho me vi el anime de este manga, yo siempre he sido fan de las películas de zombies, pero no por el terror de estas (ya que soy bien sacona) si no, por la tensión de los momentos, se me hace una interesante forma de "terminar con la raza humana" y eso. Como el anime se queda con final abierto, me seguí con el manga, el cual ciertos puntos son diferentes del anime, pero de ahí en fuera es muy fiel. Lamentablemente el manga fue descontinuado, pues los dos hermanos que lo hacían pelearon y lo dejaron así sin más :'c
Y nunca sabremos qué pasa con el grupo… ¡ay no! Estaba bastante bueno. Qué lástima!
Puntuación: 8.5/10



Kage ni saku hana
Capítulos: 4
Tomos: 1
Año: 2009
Autor: Tomofuji Yui

En la era de Edo, una larga lucha entre hechiceros, exorcistas y seres bestias se libra día con día. Hibana ha quedado huérfana después de que su padre (un exorcista muy reconocido) saliera en un viaje y no regresara, ella ahora entrena duro para defender la aldea en donde vive, cierto día llega a la aldea un cazador de bestias, quién la salva de ser devorada. Hibana quiere aprender más, y ser útil para la gente, por lo que emprende un viaje a lado de Tsugumi, quién no solamente es un simple cazador…

Opinión personal.
A mí me duele el manga :c lo disfrute demasiado, que no me puedo creer que solo tenga 4 capítulos, dejan un final muy abierto :c en serio, no sé qué se creen haciendo este tipo de mangas con 4 míseros capítulos 7u7 son cortos sí, pero no sirven ni para el arranque! (y lo mismo será con los próximos de los que hablaré)
Me ha gustado, sí, que se desarrolle en la época de Edo, me hace recordar a Inuyasha y eso… por momentos podemos ver escenas románticas entre los protas, pero de ahí también hay peleas intensas y recuerdos de niñez dolorosos. Es un buen manga, pero repito: 4 capítulos (?) REALLY(?)

Puntuación: 8/10

Hapira Hajimaru
Capítulos: 4
Tomos:1
Año:2015
Autor: Fukawa Hayuru

Asai Sachi tiene muy mala suerte, esta solo aumenta cuando conoce a Kurono Hyougo  quién se rumorea es de los chicos que hacen bronca, peleas callejeras y demás. Sin embargo, Sachi descubre que Kurono vive solo, y es una buena persona (contrario a lo que muchos creen). ¿Podrá Sachi enterarse del verdadero motivo por el cual Kurono vive solo y es cómo es?

Opinión personal
Pues al igual que al anterior, un manga Super cortito y que creo si daba para más .-. Lo cortan en lo más bueno, con su final abierto 7u7 no, realmente no soy fan de mangas cortos, los odio >:c
Una historia rápida, con pasados tristes, un poco de comedia tras todo este enredo que más adelante sufren nuestros protas, pero… muy corta :c
Puntuación: 7.5/10

Daisuki datta yo sensei


Capítulos: 4
Tomos: 1
Año: 2012
Autor: Shiraishi Yuki

Ito Sakuraba ha sido expulsada después de terminar con su novio… su propio profesor, además él la ha dejado y no le ha vuelto a ver. Ito se ve envuelta en una depresión constante, sin embargo llega a su vida un nuevo chico, por el que tal vez pueda volverse a enamorar(?)


Opinión personal
Lo mismo que los dos de arriba, aunque bueno… este si tiene un final más concreto y por eso puedo decir que me gusta un poco más, pues nada vemos la historia de Ito y de este nuevo amor todo parece ir a la perfección, hasta que… mejor léanlo, cortito y bien romántico jajaja
Puntuación: 8/10

 Y esos serían los mangas que me he leído hasta ahora, actualmente estoy siguiendo muchos en emisión pero quién mas interés me provoca es el manga de Nisekoi Doumei el cual les recomiendo totalmente!
Recuerden que yo leo manga en una APP llamada: Manga en Español!
Sin mas que comentarles, espero leerlos pronto en otra entrada.
Ja nee~

28 comentarios:

  1. La verdad es que por tu culpa estoy haciendo una lista enorme de mangas que tengo que leerme. En serio,esto va a ser una ruina... T_T

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja lo siento 😯 lo bueno que no están muuuy largos, así que serán faciles de acabar.
      Un saludo grande♡

      Eliminar
  2. Great and interesting post!!!now i follow you on gfc ,i hope you follow me too!!!have an happy day !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment♡ and follow the blog.
      Sure, i will go to visit you♡

      Eliminar
  3. Le voy a recomendar algunos de estos a mi novia, de los shojo porque le gustan mucho jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja seguro le gustan, están muy bonitas♡
      Saludos abbie 😊

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención High school of the dead porque odio a los zombies y oye en el manga los odian igual ya nos entendemos! XD no creo que vea el anime pero es mucho más seguro que lea el manga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que es un manga que iría muy bien contigo jajaja es una lastima que este descontinuado :c un saludo gramde♡

      Eliminar
  5. Nunca leo este tipo de libros, aunque tu reseña es muy completa y me ha encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comenfario, espero puedas leerte alguna vez un manga.
      Saludos ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola! Drug candy se ve interesante, me gusta la reseña. El que sí me leí de todos es Daisuki datta yo sensei, lo amé <333 sin contar que el dibujo es precioso <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese manga es muy bueno, hay mucho contenido adulto pero como se va desarrollando te envuelve.
      Siii, es muy bonito y tierno.
      Saludos ♡♡

      Eliminar
  7. ¡Oh! Me han llamado la atención dos de los que has puesto, me los voy a leer de seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♡ espero si los puedas leer, jejeje
      Saludos grandes! 😊

      Eliminar
  8. Me gusta los gráficos me hace acordar mucho a dibujos que veía cuando era mas chica! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente veías anime jajaja
      Saludos ♡

      Eliminar
  9. (´。• ω •。`)/ Hola!! Se ven buenos y mas que amo el genero shojo (♡˙³˙)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los cortitos son shojo ♡
      Saludos😊

      Eliminar
  10. Buenas recomendaciones, si poseo mas tiempo tomare alguna de tus opciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas tener tiempo, para leer alguno, me gustaron ♡ sobre todo el primero

      Eliminar
  11. Hola!! Todos tienen muy buena pinta!! Aun que el que mas me ha llamado la atención es el primero. Yo antes leia mucho manda (me lo descargaba y lo leia en mi movil por las noches, que recuerdos) quiero retomarlo así que, me lo apunto!! :D
    Que pena que no puedas ir de vacaciones, seguro que te lo pasas muy bien en tu ciudad igualmente.
    Un besito desde erikainblue guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika♡
      Yo actualmente eso hago, me descargo el manga al movíl para leerlo jajaja espero puedas leer algunos!
      Ojalaaa, pero bueno la temporada de vacaciones ya finalizo asi que pfff no creo jajaja
      Bess, gracias por pasar ♡

      Eliminar
  12. Pues no he leido mucho manga pero confieso que me llama la atención, así que...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un vicio... una vez que comoenzas, no paras. Yo hace un par de meses que comencé, y seguimos!
      Claro, me daré una vuelta.
      Saludos♡

      Eliminar

  13. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Dios mio cuantos mangas quiero leerlos todos la verdad no conozco ninguno XDDDDD amo tus entradas de mangas porque me dan ganas de leerlos todos aunque la verdad no he leido ninguno de los que me he apuntado XDDD pero espero hacerlo en algun minuto saludos!!!!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku ♡
      Ajajaja me los saqué de la manga!
      Espero puedas leer alguno, seguro te gustarán ♡
      Saludos, gracias por pasar ;))

      Eliminar
  14. Hola Erica *.* me encantan tus reseñas de anime porque así puedo conocer nuevos, bueno por lo menos nuevos para mi, varios de los que nombraste los anote para leerlos mas allá, Drug Candy lo leí hace un tiempo, como dices tu a pesar de que el acto sexual sea muy seguido jajajaja por así decirlo tiene una buena historia de fondo, me gusto mucho, no estoy leyendo mucho manga porque me estoy poniendo al día con los anime que tenia pendiente, y sigo viendo Toradora *.* es que en serio que lo estoy amando a pesar de que me haga llorar mucho jajaja es que es tan lindo, cada enseñanza que te deja es excelente, adoro a Taiga y quiero una mejor amiga Minori <3 es la mejor! en fin, espero que puedas viajar mas allá junto a tu familia y disfrutes de tu verano, acá en mi país estamos en primavera pero esta semana en mi ciudad a llovido todos los días, de hecho ayer hubieron hasta relámpagos y truenos D: un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ gracias, es agradable que les guste, espero si puedas leerlos y te gusten mucho! Drug Candy era adictivo para leer, y terminaaa muuuy bueno, muchas cosas no las esperaba :c
      Toradora es precioso😊 creo que es de mis shojos favoritos ♡
      Saludos, que estes muy bien ♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥