8 de agosto de 2016

Post de aviso


Hola a todos  photo heart 6.gif
Un post antes de la fecha de publicación, como bien dice el titulo es un post de aviso.
Es en relación a la imagen del blog, reciente que me dedique a editar una plantilla bajada directamente de “blogskins” pero lamentablemente muchas de las funciones que tenía en las plantillas de blogger ya no están aquí, entre las que mas me “duelen”:

 photo alert 2.gif El widget de seguidores
 photo alert 2.gifY el no poder responder comentarios
-  
   Por lo que ahora mismo solo se puede seguir al blog dándole click a la pestaña de arriba/derecha, y lo de responder comentarios, lamentablemente ya no podré :c
De momento veré que tal la funcionalidad del blog, le daré una oportunidad con esta plantilla y si de plano no puedo continuar así… ¡editare de nuevo! 

¿razón por la que cambie la plantilla? La anterior aunque me gustaba, yo sentía que era demasiado para los ojos humanos, la sentía muy cargada y como soy amante de la simpleza, he aquí

Y porfi sí alguien tiene problemas para visualizar alguna cosa, o dejar un comentario déjame un mensajito en la c-box o un email a ericamontalvo.cota@gmail.com Help me! bueno,  y si alguien sabe como solucionar los problemas antes planteados, me ayudaría muchísimo. Estoy chipi/triste por este problema… eso si, el blog ha quedado muy simple y ordenado

Un saludo a todos, ¡Muchas gracias por leerme!

Post nuevo y útil, mañana!

17 comentarios:

  1. ¡Oh! A mi me gusta la nueva plantilla. Es sencilla y muy bonita. Si veo algo que no pueda ver, te lo avisaré.
    ¡Un saludo!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaba ;^; gracias por tu comentario♡

      Eliminar
  2. Pues esta nueva plantilla esta genial! Como tu has dicho, se ve mucho mas simple, pero bonito (a mi tambien me gusta mucho lo simple) esta genial!! Que pena lo de los seguidores y los comentarios. A ver si encuentras alguna forma de arreglarlo :/
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, estaba muy bonita ;c sii, simple siempre es mejor. No la encontre, pero tampoco le veo wl fuchi a esta nueva template♡♡
      Saludos ;))

      Eliminar
  3. (≧▽≦)/ hola te entiendo, a mi también me paso cuando instale plantilla clásica, es por eso que siempre instalo plantillas XML así puedo usar los widget que desee y se me hace mas fácil editar mmmm creo que es la costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby♡
      Bueno, con las plantillas de blogskins son html, pero hay widgets que no acepta o no se ;c que decepción, hay que saber de todoo :c

      Eliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    erika primero la plantilla esta hermosa la amooo aunque muy claras las letras para mis ojos u.u

    yo puedo ayudarte con el gadget de seguidores se muy bien como colocarlo y edito muy bien las plantillas de blogskin son mi especialidad de hecho si gustas y confias en mi puedo hacerlo si me das la oportunidad de entrar a tu blog apenas lo hago puedes cambiar la clave y listo :D ya que en explicarte creeme que me demorare XDDDDDD avisame si gustas aaa todo esto creo que nisiquiera debes darme la clave solo dejame de administradora y lo coloco :D con respecto a lo de responder comentarios creeme aun busco como hacerlo :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuu ;))
      A mi tambien me gustaba, pero no podía andar por la vida sin responder sus hermosos comentarios.
      Ayy, eres muy linda ;;^;; pero como ves hice otra :c de hecho está la tenía mi blog de prueba, solo era cambiarsela a este.
      Un saludo ♡

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta la nueva plantilla es hermosa <3 para lo del gadget de seguidores aquí te lo dejo :3 https://clasicylove.blogspot.com.es/2013/06/tutorialcomo-poner-gadget-de-seguidores.html me ha servido mucho cuando usaba plantillas Blogskins ahora sobre cómo responder los comentarios no sabría decirte u-u espero puedas resolverlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae♡
      Fijate que use ese codigo que dan, lo intente en mis dos blogs de prueba y nunca agarro ;^; y mejor lo deje por la paz.
      Creo que lo de responder comentarios, no se puede :c
      Saludos, lo resolví cambiandolo!

      Eliminar
  6. Hola Erica! me encanto la nueva plantilla, quedo hermosa *.* que mal lo de los comentarios y seguidores, espero puedas arreglarlo pronto, si algo no se en tu blog te avisare, yo también quiero cambiar el diseño de mi blog, de hecho lo estoy haciendo de a poco en un blog de pruebas que tengo, lo comencé de cero y llevo tiempo con eso jajaja aunque he estado un poco floja para terminarlo y también he batallado mucho con varias cosas, en fin espero puedas arreglarlo todo y te quedes con este diseño que esta muy lindo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ sí era muy bonita ;^; pero no aguante con ella, lastima.
      Mucha suerte con tu template, yo tarde 3 días y le onvertia a cada dia entre 6 a 8 horas, soy una adicta a que quede rapido jajaja entiendo perfecto, salen muchos problemas :c y uno que no sabe de diseño, ni nada pfff!
      Saludos ♡♡

      Eliminar
  7. Está bastante bien el cambio que le has dado al blog. Ha quedado muy sencillo, pero bonito. Aunque quizás por estar acostumbrada al otro diseño se me hace un poco raro. A mí esto de cambiar todo el diseño del blog me da bastante pereza, así que de momento ni me lo planteo. Puede que más adelante cambie de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♡ siii, quedan diferentes jejeje
      Uff yo con el blog que tenia antes pensaba iguaal, que pereza, pero luego te motivas y consigues cosas muy cools♡
      Saludos ;))

      Eliminar
  8. Mmmmm, puedes conseguir el gadget de seguidores buscando un código html e insertarlo en los espacios predestinados para textos y eso en la plantilla; así lo hacía yo cuando usaba plantillas de blogskins.
    Respecto a los comentarios, nunca me pasó y es primera vez que lo escucho, pero espero que puedas solucionarlo luego :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip♡
      Aunque como veras ya no lo necesitare, porque cambie la template♡
      Saludos, !

      Eliminar
  9. Hola!!! no se como era antes el blog porque soy nueva por acá! :) y me quedo siguiéndote! Así me gusta , me encanta el fondo sencillo y liviano para la vista :) Te invito a darte una vuelta por mi blog a ver si te gusta! Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥