23 de agosto de 2016

Premio(s) al blog #4

 photo BjA7gyM.gif
Así yo, cuando recibe premios el blog 

Hola a todo mundo!
Una vez más le han dado otro premio al blog , la verdad es que me he atrasado en traerlo, hace mucho que me fue dado, pero como cada premio viene con sus respectivas preguntas, me hice tiempo para contestarlas a conciencia. Este será un post lleno de preguntas, espero no sea cansado de leer!
En fin, este premio me fue otorgado por Roxane del blog Soñando uno de tus sueños, ¡Muchas gracias!
Rox publica sobre lo que escribe, en su blog pueden encontrar novelas y relatos cortos, siempre es muy entretenido pasarse por ahí, por sí la quieren visitar, ahí está el link.


♡ ¿Qué es lo que más te apasiona?
Me apasiona mucho escribir, no solo en el blog, si no novelas de mi autoria, fanfics de anime, etc, etc.
 ¿Crees que realmente la inspiración existe como tal o todo es parte de nuestro gen creativo?
Creo que tiene que ver ambas cosas, porque aunque una persona no haya nacido creativa, viendo a su alrededor se inspira para realizar las cosas.
♡ Si pudieras reencarnar en alguna criatura mitológica ¿a quién elegirías y por qué?
En realidad no sabría decir :c pero igual sería bueno un pegaso son hermosos
Yo sería re-kawaii ¿verdad?
 ¿Tienes un modelo a seguir? ¿Algún referente, alguien a quien admires? ¿Quién y qué es lo que admiras de él?
Mi papá, él es la persona mas increible de mi vida, es de temperamento dificil pero es generoso y de buen corazon, sabe hacer las mil cosas, desde arreglar cosillas de la casa, cocinar delicioso, coser, y un largo etc. No tiende a decir con facilidad sus sentimientos, pero admiro su forma de enfrentar los problemas y resolverlos con inteligencia.
 Algo que no pueda faltar en tu vida cotidiana, no importa qué.
Mi gato  no se porque pensé primero en él, pero es cierto, Chesi es quién duerme y despierta conmigo, diario se me aparece y con maulliditos me pide que le rasque la pancita XD
Todo un modelo
 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Aparte de escribir y compartir, me gustan ustedes, mis seguidores, las personas que leen y comentan 
 ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Fisicamente me gustan mis ojos con largas pestañas >.< y mentalmente(?) mi carácter dificil, mi instinto de liderazgo y el ser justa.
♡ Una historia que recomendarias (sea libro, anime, película, etc.)
Libro / Película / Anime
(TODAS FAVORITAS)

 ¿Qué es lo que te quita la paciencia?
Que la gente llegue tarde, indiscutiblemente, LO ODIO! Y me enojo bastante si me dejan esperando, ya me ha pasado que me dejan esperando 1 hora y soy el demonio en persona.
 ¿Qué te gustaría cambiar de tu entorno? O si eres más ambicioso, del mundo.
Me gustaría que la gente fuera mas "que acepta a otros" que dejemos de mirar de soslayo, y tengamos openmind para cualquier clase de persona diferente a nosotros. Que hubiera mas aceptación y menos ignorancia.

El mismo premio me lo ha otorgado Nanae del blog Nae-aleumdaun  que también los invito a leer, siempre se viene con cosas muy interesantes y algunas veces son divertidas de leer jajaja, sus preguntas:

 photo heart 33.gif Si fueras mitad animal ¿cual escoges?
Pues un gato
 photo heart 33.gif¿Por qué consideras favorito tu color favorito?
Mi color favorito es el rojo, siento que es fuerte, atractivo y bastante altanero (como yo )
 photo heart 33.gif¿Cuales son los programas que más ves?
No veo televisión. Actualmente lo único que sigo semana a semana es anime, mis favoritos: Orange, Shokugeki no Soma y 91 days 

 photo heart 33.gif¿Te gustan las manualidades?
Claro siempre ando creando cositas nuevas, pero soy pésima :c
 photo heart 33.gif¿De qué color es tu cabello?
Castaño oscuro (casi negro)
 photo heart 33.gif¿Día o noche? por qué?
Noche, para dormir 

 photo heart 33.gif¿Te molestan las faltas de ortografía?
Bastante, sobre todo las obvias 7u7
 photo heart 33.gif¿Te suenas los huesos?
Me sueno(?) creo que te refieres a tronar huesos, y no… la verdad que no, temo que queden chuecos.
 photo heart 33.gif¿Cómo es tu cuarto?
Grande, un closet blanco, paredes azules, una gran ventana, una mesita de madera y un escritorio, mi tocador (pos siempre un desastre), un mini librero y otras cositas más
 photo heart 33.gif¿Cómo quieres comenzar en tu futuro trabajo? (cosas que planeas hacer para comenzar en ello)
No entendí bien la pregunta XD yo ya acabé la carrera así que no se de que otra forma "prepararme mas".
 photo heart 33.gif¿Te gustaría una casa grande o pequeña?
Me gustaría pequeña, para limpiarla rápido. Pero como quiero mascotas y familia, seguramente escoja una grande
Casita de ensueño ♥


Igual hace mucho me nominaron a este otro premio, solo que como ya me lo habían otorgado no lo publique, sin embargo solo contestaré las preguntas, gracias al blog I'm a peanut, por el premio. Un beso.

¿Que están estudiando?
Actualmente ya no estudió , porque ya termine la carrera, estudie Marketing
¿Por que tienen un blog?
Para compartir.
¿Que los inspiro a tener un blog?
Me gusta escribir, me gusta leer, me gusta compartir

 ¿Que tiempo tardan en redactar una nueva entrada?
Entre 2 y 3 días (no completos, pero entre que tomo fotos, investigo o recuerdo cosas del tema, y finalmente lo detallo y escribo
 ¿Cada cuanto cambian el diseño de su blog?
Depende, que tanto me guste la actual y también el tiempo que tenga para editar una nueva.
 ¿De donde son ustedes?
Soy mexicana
 ¿Tienes novio o algún peor es nada?
Tengo novio
¿Nombre de tu mascota y raza?
Chesire alias el Shishino Chisguete XD en un gatito rescatado de la calle.
 Coloca imagen que te identifique.
a catlover

 Coloca una foto de tu instagram
Del ultimo viaje a México, en Polanco♡

♡ ¿Que aspiras hacer de aquí a dos años?
Espero estar trabajando, y ser independiente
 ¿Piensas continuar en blogger?
Si, claro 

Les dije que sería largo, uff~ espero no haberlos cansado, algunas preguntas fueron muy personales pero siempre me ha gustado compartir mucho de mi. Ojala hayan conocido más cosas de mí!
Un saludo grande a todos 
Muchas gracias por comentar y seguir el blog.


Ja nee

38 comentarios:

  1. Tienes un gato adorable (>w<) aun no me dejan tener gatos porque estudio en la tarde y los fines de semana me paro tarde u-u pero cuando tenga mi futura casa tendré dos ;u; serán mis nenes consentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso bebé♡
      Es bueno que pienses tener gatitos en un futuro, en realidad no importa si no tienes mucho tiempo para ellos, porque son animales muy independientes! (A diferencia de los perritos)
      Un saludo, Nanae ♡

      Eliminar
  2. Me ha gustado el post!! No se me ha hecho nada pesado, me han gustado las preguntas, la verdad es que sirven para conocerte un poquito mejor y eso es genial.
    Muchos besitos desde mi blog guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, que bueno que les haya gustado ;)) a mi me gusta también estos post.
      Besos y saludos ♡

      Eliminar
  3. Me encanto este "premio atrasado" dice muchas cosas sobre tu encantadora persona. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bastante largo, jejeje gracias por lo d encantadora ♡ asdfghjl saludos grandes ;))

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho la colección de premios, ha sido interesante leerte y conocerte un poquito más.

    Tu gato es precioso <3 Y la casita me ha encantado, aunque es demasiado blanca para mí xD

    ¡Un placer leerte!

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox ;)) que bueno quete haya gustado, mi gato es hermosito jijiji el decorado de la casa siempre se puede cambiar. Saludos ♡

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! TAL VEZ EN ALGÚN MOMENTO YO TAMBIÉN HAGA ESTE TAG,JEJEJEJ

    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia♡ espero si puedas hacerlo, estaría interesante saber tus respuestas, un saludo ;))

      Eliminar
  6. Madre mía, con todas esas preguntas como para no saber más cosas de ti xD
    Eso parecía un interrogatorio, jaja. Por lo que veo coincidimos en poquitas cosas, pero me ha parecido una entrada muy interesante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creeme Mary, aun hay mas cosas por conocer ♡ jajaja me gustaría mucho que otras personas las contestaran. Saludos ;))

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno es saber un poco más de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kath! Compartiendo cosas personales ♥

      Eliminar
  9. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que buenas respuesta a mi también me gustan los gatos (=^・ェ・^=))ノ彡☆ y orange a sido el anime que mas me tiene enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! los gatos son preciosos bebes *-* ♥ 9 jajaja
      Verdad que si? Orange esta mega bonito ;^; aunque cada capitulo me hace llorar!

      Eliminar
  10. Que bueno saber mas de vos! la verdad a mi tampoco me gusta la impuntualidad!!! jaja! me pone mal! y es cierto seria genial que la gente habrá mas la cabeza, open mind!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les haya gustado el post ♥
      Que bueno que compartamos opiniones, un saludo♥

      Eliminar
  11. ¡Enohorabuena por tu premio! Mola saber más de vosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que disfruten conocer mas de uno ♥
      Muchos saludos!

      Eliminar
  12. Holaa lindaa!
    me gusto bastante el nuevo diseño del blog! lo ame completamente!!!
    con respecto a tu premio, me gustaron muchas de tus respuestas, yo igual quiero una casa pequeña para terminar de limpiarla rápido ajajaj xD
    saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♥
      Que bonito que te haya gustado >.<
      Gracias gracias! Es que hay que ser simples a veces jajaja
      Un saludo, gracias por pásar ♥

      Eliminar
  13. Hola Erica!! <3
    Me gustaron mucho tus respuestas, aunque mas bien me gusta mucho tu personalidad jeje aunque en algunos aspectos es diferente a la mía xD
    PD: Muy hermoso el gato ♡♡ (amor por siempre hacia los gatos :D)
    Espero que te encuentres muy bien, Saludos ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya ♡ ay gracias :3 tengo la personalidad complicada jajaja sii, eso es bueno!
      Los gatos son preciositos♡ yeii!
      Gracias por psasarte, un saludo ;))

      Eliminar
  14. Hola querida Erica *.* felicidades por el premio, me encanto conocerte un poco mas, de hecho me encantan este tipo de entradas, y lo genial es que coincidimos en varias respuestas, espero que estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ gracias, sii que bueno que les guste el post!que bueno, un saludo gracias por pasarte ;))

      Eliminar
  15. Me ha encantado conocerte un poquito más... Por cierto a mi también me gusta cero la impuntualidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno Sony♡ sii, el mundo debería ser mas puntual >;c
      Saludos ;))

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantó conocerte un poco más, yo también tengo gatos, dos, son los seres mas amorosos del mundo ♥ jaja
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)) que bueno, lps gatitos son preciosos bebes♡ muchas gracias por seguir el blog y leernos. Un saludo grande♡

      Eliminar
  17. ¡Hola Erica! Me encantó conocer un poquito más de vos, incluso veo que tenemos bastantes cosas en común jaja. A mí también me encanta escribir, no sólo en el blog sino también poesías o relatos.
    Tu gato es precioso <3, estos animales son muy lindos ~

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, que bueno ♡ eso es fabuloso jjejeje yo de hecho ahora mismo escribo una novela, y eso me motiva mucho. Chesito es el dueño de mi corazon. Un saludo, gracias por tu comentario♡

      Eliminar
  18. Me ha gustado conocerte un poco más y veo que coincidimos en muchas cosas, también amo a los gatos y odio cuando la gente llega tarde! Me enfado muchísimo cuando me hacen esperar, es que da rabia porque yo siempre me esfuerzo en ser puntual o llegar antes (y a veces llego demasiado temprano, la verdad xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari♡ eso es muy bueno, sii que bueno que somos tantos amantes de gatos ♡
      Oye! Yo también a veces llego hasta 30 min antes, me da muchisima pena llegar tarde ;c
      Un saludito ♡♡

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥