26 de agosto de 2016

Productos términados #2


Hola a todo mundo
Este post va de los productos que me termine desde el pasado que publiqué, esta vez no deje que se acumularan muchos porque luego los post se vuelven pesados y sé que es a veces aburrido solo estar leyendo. Espero esto sea útil para muchas, chequen en que productos invertir y en cuales realmente no valen nada nada la pena, esto va de productos que terminé completamente o que se me echaron a perder por no usarlos :c
Entonces, vamos allá.

 photo makeup 6.gif Bálsamo EOS
Precio: $55MXN
Lugar de compra: Wal-Mart

Me ha gustado mucho el producto, tiene un rico aroma a menta (a demás que tiene otras presentaciones), el envase no es el más cómodo para llevar en la cosmetiquera pues está un poco "grande" y es mejor llevar otros en formato lipstick. Lamentablemente creo que el mío se me hecho a perder o no sé, ya olía como a rancio y aunque al ponérmelo no sentía una reacción secundaria, el aroma no era rico.
De hecho ya está en uso el segundo EOS (que ya había comprado anteriormente) y espero este no se ponga feo.
Puntuación: 4.5/5

 photo makeup 6.gif Desodorante REXONA Clinical
Precio: $60MXN a $70MXN aprox
Lugar de compra: Wal-Mart

Al ser un producto cosmético no me puedo quejar mucho, es verdad que me controla en el tema de olor de hecho puedo pasar todo el día sin bañarme y seguir oliendo bien, sin embargo no te protege nada de la transpiración, yo soy una persona que siempre ha sudado mucho (sobre todo de las axilas) y hasta el día de hoy no he encontrado algo que pueda contra este problema. Lamentablemente mi mamá me compro un paquete de 3 desodorantes de estos, así que seguiré usándolos ;___;. Si no tienen problemas sudorosos, va bastante bien, en mi caso no sirvió ;___;
Puntuación: 2/5

 photo makeup 6.gif Labial del tianguis (s/marca)
Precio: $16MXN
Lugar de compra: El mundo de la fantasía.

En uno de esos días que te andas por el centro de tu ciudad, ves una tienda de cosméticos y te llevas cosas que no necesitas pero son bonitas. Bueno exactamente eso paso con este labial. El producto es malo en sí, huele a petróleo feo, el color se corre, el envase se me rompió como  a los 3 días. La razón del porque lo compré fue el color, un hermoso morado/vino
Puntación: 1/5

 photo makeup 6.gif Corrector PRO.CONCEAL de LA Girl
Precio: $60MXN aprox.
Lugar de compra: Bellísima


Es mi corrector favorito, realmente tiene las tres B (bonito, bueno y barato), el acabo que deja totalmente matte, se difumina súper bien contra la piel y a pesar de no ser tan pimentado puedes bien ponerte más capitas de producto y no quedará una consistencia pastosa. Es una maravilla. Y bueno, en mi caso me duro bastante.
También ya tiene su repuesto y planeo comprarme otros tonos para probar.
Puntuación: 5/5

 photo makeup 6.gif Toallas desmaquillantes (varias marcas)
Precio: $50MXN a $70MXN aprox.
Lugar de compra: Varios


Con las de marca CALA me llamo la atención que son de té verde  el cual he escuchado que es buenísimo para la piel, en mi caso solo tomo té verde XD pero no sé si hizo algo bueno por mi cara, además por el empaque se me secaron rapidísimo y ya las ultimas estaban más secas que saber que -.- así que las usaba con un desmaquillante de MaryKay. Y eso.
Puntación: 1.5/5

Con las de marca Max Beauty, me las compre porque decía dermatológicamente comprobadas, que no sacarían barritos y esas cosas. Y a ciencia cierta no recuerdo si me sacaron o no, limpiaban normal y todo chico pero al momento de pasarlo cerca de mis ojos ardían bastante! Y eso que ni siquiera me desmaquillaba los ojos con ellas 7u7 tanto era que me lloraban por unos segundos. HORRIBLE. Al final solo las usé para limpiar los productos de maquillaje, y el empaque estuvo bueno porque cierra a presión (de hecho ya solo compraré en esa presentación)
Puntuación:1/5

Sigo en busca de las toallas desmaquillantes perfectas :c

Bueno y eso sería todo por el post de hoy, sinceramente solo me quedaría con el corrector y el EOS

¿Han probado algún producto de los que mencione?

Un saludo grande para todos, espero leerlos pronto!

Ja nee~

38 comentarios:

  1. Me reí con lo del labial y su olor a petróleo XD uno a veces se deja llevar por lo lindo del envase y termina siendo peor uwu algunas veces me ha pasado lo mismo con las toallitas al limpiarme los ojos me arde mucho como si me hubiera raspado o algo ;A; pero yo en lugar de usar otras no, sigo usando la misma marca (? a veces también hay que usar alguna crema hidratante (de esas que reparan la piel) para cuando te quites el maquillaje no arda he estado probando y ha funcionado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, Nanae :c imaginate ir con olor a petroleo en la boca (?) es verdad, al final de cuentas lo que vale es lo de adentro ;(
      Si, de hecho esas toallitas creo que no están hechas para quitar el maquillaje de los ojos :D jajaja pero que feito! para los ojos uso un desmaquillante especial! ♥ saludos nanae :3

      Eliminar
  2. Uh que pena lo del labial!!!! que bronca! porque el color es lindo. Quisiera probar eos pero me da bronca que acá los cobren mucho mas caros que en EEUU. Por eso todavía nos los probé...:( Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el color era muy bonito, pero mejor a la basura :c
      Bueno cuando recién estaba en venta, los EOS si estaban muy caros, pero ahora ya le bajaron bastante :))
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Yo adoro los bálsamos EOS! son muy ricos y hacen un muy buen trabajo, qué lástima que se haya puesto malo su olor. Y qué terrible lo del labial, el color se ve muy bonito. Respecto a las toallas desmaquillantes yo no soy de usarlas porque no he tenido buenas experiencias, prefiero las aguas micelares siento que hacen un muy buen trabajo.

    Que estés muy bien, Erica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes buenos, eso no lo puedo negar. La verdad no se que le paso al mió que se hizo súper rancio ;^; pero bueno ya paso a mejor vida.
      Lo barato sale caro XDD
      Sii, de hecho quiero probar las aguas miscelares, hablan maravillas de la de garnier, aunque no la he probado :(
      Saludos Martina, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no uso nada de esas cosas. Lo único de Rexona que uso es el rollon antibacterial. A mi me ha servido para ambas cosas —olor y sudor— y como tiene un olor suavecito, me viene barbaro para mis alergias —que los perfumes fuertes me hacen mal—.

    Y hay cosas que nunca usé, como el corrector de ojeras xD son parte de mí ya (?)

    ¡Un abrazo!

    Por cierto, te nominé a un premio <3 http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/08/liebster-award.html


    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? que bueno!
      Que bueno que te haya funcionado, si lo veo voy a querer probar haber que tal, también me gusta que tenga un olor suave ♥
      El corrector pues también es para tapar granitos o manchas XD
      Un saludo grande Rox, ya vi el premio, gracias ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también sudo bastante, y es verdad que es difícil encontrar un desodorante que sea efectivo. Antes usaba uno de la marca Dove de roll-on, pero ahora he cambiado de desodorante y uso uno de spray de la marca Rexona. La tapa es negra, y el bote es rosa y blanco. Huele estupendamente. Ese que tienes tú no lo había visto nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de mirar, y resulta que el desodorante que uso no es de la marca Rexona, sino Axe xD
      Por si quieres probarlo. Huele super bien :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Mary!
      Si, yo antes usaba un antitranspirante dermatologo y era bueno, pero estaba algo caro ;__; muchas gracias por tu recomendación, nunca he usado los de AXE, veré si ahora si es el bueno. Un saludo grande, ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Aiish, me he enamorado del diseño tan bonito que tiene tu blog *U*, es super cuco!. Sobre la entrada me ha encantado, no coincidimos en ninguno de los productos pero si que me gustaría probar algunos.
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ Muchas gracias, por seguir y leer el blog, que linda. Espero puedas probar alguno de los productos! hay unos que recomiendo bastante.
      Me pasaré a visitar. Saludos ♥

      Eliminar
  7. Solo so el bálsamo EOS y la verdad es que todavía no tengo queja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bueno, Nerea♥
      Saludos ;))

      Eliminar
  8. Gracias por tus reviews como siempre, yo personalmente me quedo con el corrector, ya que si es economico y hace lo que debe hacer, según yo (y mi poca experiencia en cosméticos) vale la pena :). Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Djalie, la verdad es que es un tesorito. Ahora quiero probar uno de ADARA♥ haber que tal.
      Un gran saludo, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. El labial y el corrector,me los apunto sin duda. :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial tendrá bonito color, pero el empaque y el olor bye >:c
      Sii, el corrector lo recomiendo mil! Saludos ;))

      Eliminar
  10. El corrector es buenísimo, los eos no son de mi agrado, de hecho ningún balsamo labial que sea de ese tipo porque al estar "frotando" en mis labios me termina sacando granitos de la irritación.
    Te recomiendo dejar de utilizar toallitas desmaquillantes, contaminan mucho y son químicos, mejor utiliza aceite de coco orgánico para desmaquillar, limpia a la perfección, y después te lavas el rostro para quitar la grasita y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciero, Malishha! en serio? que cosas, tal vez algo mas natural como aceite de coco o asi :c
      Gracias Malisha, lo único malo es que uso mas que nada las toallas cuando ya llego muy de madrugada a mi casa, que ya ni me lavo la cara ;___; así que por eso, de hecho las toallas me alcanzan para 3 meses, si no es que más.
      Y ni de chiste me pongo el aceite de coco en mi cara :c porque es grasa ;___; gracias por la recomendación, buscaré una forma mas amigable con el ambiente.
      Saludos ♥

      Eliminar
  11. El lipstick eos se ve muy lindo, y que tenga olor a menta atrae mucho, ojalá lo vendan por aquí en Chilito (? jajaa
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas rico♥ te lo juro jijiji
      espero que si lo puedas encontrar por ahí! Saludos :*

      Eliminar
  12. Hola Erica *.* me gustan mucho estos post porque como dices tu sabemos que productos valen la pena, de los que nombras la verdad es que no he probado ninguno :/ pero tengo muchas ganas de probar los correctores de LA Girl porque he leído excelente reseñas y ahora sumando la tuya, lo malo es que en mi ciudad no los venden :/ pero sin duda buscare donde comprar alguno, y bueno las toallitas desmaquillantes que te podría recomendar son las de neutrogena, son buenísimas, yo uso las de noche y me va excelente, solo para sacar el maquillaje de la cara y corto la toallita en cuatro parte para no desperdiciar jajajaja (soy un poco tacaña lo se xd) pero en serio valen la pena, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥
      Que bueno que sea de utilidad! Los correctores de LA son muy buenos, y apesar del micro envase, duran bastante son muy cremosos, son mis favoritos ♥
      He visto esas toallitas, pero no las he usado nunca, está bien porque si son algo caras :c
      Un saludo grande, Paz, y gracias por tu comentario! ♥

      Eliminar
  13. Uff un bajon lo que te paso con el labial! Pero que bien el corrector! Estoy buscando uno hace bastante y no me decido asi que bueno contar con tu recomendacion! Besotes guapaa!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rocio, terrible </3
      Te recomiendo mucho estos de LA, si te los encuentras hazte con uno, además son muy económicos♥
      Un saludo, que estés de maravilla!

      Eliminar
  14. (´。• ω •。`)/ Hola!! yo no he usado ningunos de estos productos aunque me interese en el corrector (✪▽✪)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!♥ pruebalo, lo recomiendo mucho! ;)

      Eliminar
  15. Hola querida, tienes un blog precioso!
    Y tambien recien temrino mi eos y ya quiero comprar el otro, sin duda es un excelent producto!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, ♥
      Gracias, y cierto el EOS es muy bueno ;)
      Un saludo grande ♥ .D

      Eliminar
  16. Menudo review guapisima!! madre mia, vaya explicación :). La verdad es que por aquí por España no he visto estos productos, claro, hay otros similares. Pero es interesante conocerlos. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ me alegra que te haya gustado! ;)
      Que mal :c espero puedas probarlos si te los encuentras.
      Muchas gracias, un abrazo ♥

      Eliminar
  17. Hermoso diseño el de tu blog!!

    Lo único que he probado es el corrector de LA Girl en el tono yellow, es uno de mis favoritos!!

    Besos

    ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *^*
      Yo no he probado ese tono, pero seguro va genial con las ojeras :o
      Un saludo ;)) gracias por tu comentario!

      Eliminar
  18. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Bueno ya sabes que no soy muy amiga del maquillaje claramente no he probado ninguno sin embargo me gustaría probar el labial el color se ve muy lindo, espero que con tu rutina de ejercicios no te canses mas de lo debido mucha suerte y ten buen día amiga!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku! ♥
      Lo sé, lo sé :X jajaja
      mi rutina de ejercicios es horrible ;^; jajaja
      Saludos ♥

      Eliminar
  19. Hola, soy Fabiola de Chile. Von respecto a tus terminados, te cuento que ese desodorante Rexona lo estuve usando durante un tiempo, y si bien me ayudaba con la transpiración, me irritaba un poco las acilas, así que ahora sólo uso el DOVE CLINICAL original, no el verde, porque por lo general los de color verde tienen pepino y me irrita un poco. Saludos. (Tupielbonita.com)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥