29 de agosto de 2016

[TOP 10] Canciones favoritas de Disney.♡


Hola a todos, espero estén de maravilla!  photo tumblr_inline_mve44m9B7L1ryhjgc.png
Yo está vez me traigo un post siguiendo el especial de Disney, anteriormente ya di mi TOP de princesas favoritas (aquí) y ahora quiero irme un poquito más a fondo con mis canciones favoritas de Disney.
Pero antes, un par de comentarios acerca de la lista.

Primero: Me base en mi infancia, a pesar de la melodía, la letra o el intérprete, es más bien el lugar que tuvieron cuando era pequeña. 
Segundo: De los 10 primeros lugares, escogí una sola canción de una película, (la que para mí, fuera la mejor) por lo que otras canciones que me gustan, aparecerán en el EXTRA.
Tercero: Combine PIXAR/DISNEY

Sí desean saber, en mi opinión ¿Cuáles son mi TOP 10 canciones favs de Disney? ¡SIGAN LEYENDO! 

(Las 5 canciones que se quedaron a un pasito de entrar)

15. Eres tú, mi príncipe azul - La Bella durmiente

14. No importa la distancia - Hércules

13. Hakuna Matata - El rey león

12. Reflejo - Mulan

11. Bienvenido - Tierra de osos

(Las 10 favoritas de mi vida, que si las escucho, las canto a todo pulmón)

10. Veo en ti la luz - Encantada

9. Noche de amor - La dama y el vagabundo

8. Colores en el viento - Pocahontas

7. En marcha estoy - Tierra de osos

6. Dos mundos - Tarzán

5. Amigo fiel - Toy Story

4. Hombres de acción - Mulan

3. Un mundo ideal - Aladdin

2. No hablaré de mi amor - Hércules

1. El ciclo sin fin - El rey león


Y hasta aquí con este [TOP]! ¿Me creerán que lloré con algunas?  photo tumblr_inline_mve44th0y21ryhjgc.png es que es la infancia este post!
Quisiera saber sus opiniones, así que déjenme en los comentarios si coincidimos con estás canciones de infancia o tienen otras favoritas. Y sobre todo:
¿Cuál es tu #1?

Muchas gracias por leer. Los espero pronto en un próximo post 
Ja nee  photo tumblr_inline_mizbxy8DDf1qz4rgp.gif

36 comentarios:

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que genial este top me ha gustado un montón aunque yo no he visto tanto peliculas de disney como para recordar los temas XDDD solo se que el favorito siempre será colores en el viento.

    amiga te nomine a un premio :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/2016/08/mis-premios-liebster-awards.html

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥
      En serio? yo las recuerdo mucho porque mis favoritas si las he visto mas de dos veces facil ♥
      Colores en el viento es hermosa :'D me emociona mucho!
      Gracias por el premio. Ya fui a verlo, saludos ♥

      Eliminar
  2. Waaah ♥
    Que ganas me dieron ya de hacer éste top también ;--;
    Coincidimos con Colores en el viento y El ciclo sin fin :D ♥
    aunque me cuesta mucho decidir el orden ya que todas me encantan ToT♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyandi♥
      Yo me acabe escuchando mil canciones de disney ♥ jajaja espero te animes a hacerlo, es un recorrido por la infancia. El ciclo sin fin ;^; me hace llorar mucho jajaja
      Un saludo ♥ gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que bonito la dama y el vagabuendo!1beso

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!!!! amo la canción de Hércules, y la de Aladdin!! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww cuantos recuerdos con cada una de ellas . Buena recopilacion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ;^; demasiados recuerdos de infancia.
      Saludos ;D

      Eliminar
  6. Si soy sincera me encantan todas las canciones jaja soy muy fan de Disney, especialmente del comienzo, las primeras pelis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las primeras películas eran lo más♥
      Un saludo ;))

      Eliminar
  7. Todos me dicen que no tuve infancia porque nunca vi el Rey Leon ;-; es que nunca me llamó la atención uwu adoro la de Toy Story aun la canto XD mis favoritas hasta ahora son las de la cenicienta siempre que la veo me pongo a cantar QAQ pero si dijera una canción que realmente AMO sería la de Soy un Cacahuate de Bob Esponja XD no me importará tener 70 años la seguiré cantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te diré eso, porque El rey león es del 94 y tu eres del 2000 así que basicamente no fue tu infancia :O pero sin dudas te la recomiendo mucho♥
      Toy Story es lo más ♥
      Jajajaja creo que también soy culpable de cantar "Soy un cacahuate" a todo pulmón :D
      Saludos ;))

      Eliminar
  8. ¡Hola! Dijiste infancia y me sorprendió ver la de Enredados XD

    Sinceramente, tengo tres bandas sonoras de Disney que me fascinan: Pesadillas antes de Navidad, La bella y la bestia y Pocahontas, son hermosas <3 La de Tarzan también me gusta mucho, más que nada, porque adoro a Phil Collins y su voz tan especial <3 Atlantis también tiene muy linda música, aunque es muy poco conocida la pelicula XD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? Tangled es parte de mi infancia ;^; jajaja ok no, la verdad es que es la unica que me gusta por la letra, jajaja y por eso tiene ese lugar ♥
      Nunca he visto Pesadillas antes de Navidad :o
      Me gusta mucho la bella y la bestia, pero por la pelicula en sí :3
      Y tienes razón, Phil Collins es lo más♥ igual trabaja en Tierra de osos y es maravilloso *^*
      Atlantis me gusto mucho, pero no recuerdo su banda sonora ;___; debo buscarla!
      Gracias por tu opinión, saludos ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Has hecho una buena recopilación, pero en la mayoría no coincidimos. Hay algunas que no me gustan nada, como por ejemplo la de "La Bella Durmiente", que me parece muy cursi xD
    De las que has puesto las que más me gustan son las de "El Rey León", "Tarzán", "Toy Story", y "Aladdin".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Me gustaría ver tu top ;) jijiji
      La bella durmiente, es bastante pegajoso y tiene mi infancia en todo ♥ por eso esta en lista jiji
      Un saludo, besos :**

      Eliminar
  10. Me dio pena que Hakuna matata no entrara en el top porque los valores que promueve son realmente bonitos :')
    Mis favoritas son Amigo fiel y Un mundo ideal, supongo que porque son las películas que más vi.
    Por cierto, gracias por recordarme mi infancia ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nerea♥ pero como comente antes, solo pondría una canción de una pelicula, y la verdad es que Ciclo sin fin me marco más a mi ;^; pero Hakuna Matata sin dudas también esta en mis favs♥ por eso tiene su mención en favs!
      De nada, un placer ;))
      Saludos ♥

      Eliminar
  11. (´。• ω •。`)/ Hola!! que nostalgia me encanta el top, me fascina Mulan y toy story (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan es mi favorita♥ pero El rey león le gana por mucho jiji es hermosa ;^;
      Saludos ♥

      Eliminar
  12. Me encanto tu top!!! Coincidimos en muchísimas canciones (o en casi todas jajaja) Soy una loca de pixar y disney, me encantan todas sus pelis y canciones.
    Una de mis favoritas es la de 'con valor' de mulan (la del puesto cuatro, hombres de acción, solo que yo como soy española la escucho en castellano jaja)
    tambien me gusta muchísimo la de la sirenita 'parte de tu mundo' (ariel era mi princesa favorita de pequeñita)
    AH, y tambien me encanta la del jorobado de notre dame, la que canta el malo malisimo 'fuego infernal'. Y la de por primera vez en años de frozen. Y la de 'volaré' de brave!!! Esa me encanta!!
    Y tengo muchas mas jajajaj me gustan demasiado
    Muchos besitos guapa! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika♥
      Me alegro que te haya gustado jejeje, eso es bueno ;)
      Son muy bonitas y pegadizas♥ Las de Mulan todas son geniles ;))
      Casi no recuerdo mucho la Sirenita y tal vez se deba a que ya la ví cuando era mucho mas grande.
      Uff♥ un saludo, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  13. De tu lista me quedo con la de Pocahontas, aunque mi favorita por supuesto es Bajo del mar, seguida muy de cerca por una que me hace llorar de lo bonita que es.. Bella y Bestia sooooon! :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella y Bestia sooon ♥ es una muy bonita.
      Saludos Hari, gracias por pasar ;)

      Eliminar
  14. ¡Oh! <3 Habían unas cuantas que me gustaron. Por ejemplo la de Hércules, Mulan y Tarzán. Aunque mi canción favorita... uff no sabría decir, creo que como a ti la de Pocahontas.
    Me encanta saber tu opinión sobre disney
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♥
      Esas tres son peliculas muy buenas y con temas bastante pegadizos *-*
      Si, colores en el viento es bastante genial♥
      Gracias por tu comentario ;))

      Eliminar
  15. Hola ^-^
    Tengo que decirte que con estas canciones me has traído otra vez a mi infancia , había pasado ya mucho tiempo que no las escuchaba. Casi todas las que dijistes son mis favoritas también como la de Yo soy tú amigos fiel, Veo en ti la luz , bueno en resumen todas jajaja.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio♥
      anww eso me alegra, recordar la infancia es muy bonito! jijiji
      Muchas gracias por seguir y quedarte por aquí, sin dudas me pasaré a visitarte!♥ Un gran saludo ;)

      Eliminar
  16. Hola!! Me encantan toooodas, soy muy fan de Disney de toda la vida! Pero mis favoritas sin duda son las de "Colores en el viento" de la peli de Pocahontas y la de "Mi reflejo" de la peli de Mulán. Se me pone la piel de gallina cuando las escucho! Muy buen post!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, Creo que colores en el viento es favorita de muchos♥ es una muy linda canción. Y si "Mi reflejo" es favorita favorita♥
      Un gran saludo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. Hola bella!! que post tan bonito, me encanta la de Enredados pero ¿sabes cual es la mia? cualquiera de Mary Poppins ¡¡me dan una alegria!! en general esa pelicula me encanta. Un besazo belleza, estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,♥ Tangled es muy bonita *^* a mi me hace llorar al final siempre :c
      He escuchado algunas canciones de Mary Poppins pero la verdad es que nunca la he visto completa :O
      Un saludo :*

      Eliminar
  18. Todas las canciones de disney me encantan *v*
    mi favorita mmm...creo que por ahora es la de Bounjur de la bella y la bestia(?) NO, ya se cual, la de Hercules, no diré que es amor <3 esa me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas♥ ajaja
      Esa de Hercules también es mi favorita *-* jajaja
      Saludos ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥