10 de agosto de 2016

[TOP] Vloggers Favoritos



Hola a todo mundo
Primero que nada, muchas gracias por responder al Post de Anuncio, muchas me dijeron como arreglar el problema del widget de seguidores, y les agradezco infinitamente. Ahora mismo seguiré con esta plantilla, aunque debo decir que el no responder comentarioa me mata 😢. Así que ya comenzare la edición de una nueva, no puedo estar así. 
Y sobre el post, me estaba pensando que compartirles por aquí, y resulto este tema que he visto en muchos blogs y pues también quería que conocieran los canales que sigo en YouTube. Dividiré a los vloggers en dos temáticas (dado que sigo a muchas gurús de belleza) podrá encontrar una mini biografía y que pueden encontrar en su canal, y el por qué me agradan, el top va de mi máximo favorito al mínimo, como siempre ando viendo de todo un poco, seguro encuentran algo a su gusto, sin más, ¡empecemos!

Beauty.

1. Rosy McMichael

Rosy es una mujer mexicana, sin embargo actualmente reside en Texas, es madre y se dedica 100% a YouTube, en su canal podemos encontrar: Hauls (supremos), maquillajes, review de productos, umboxing, vlogs (de cuándo va a eventos), y demás cosas, a pesar de ser una mujer adulta, me atrae mucho su forma de expresarse la puedo ver y re-ver y sé que nunca me voy a aburrir, confió mucho en sus opiniones y la sencillez que mantiene en cada video. Por eso se gana el título de mi "Vlogger de belleza, favorita"

2. Mytzi Cervantes


Mytzi, también es una vlogger mexicana, vive en Ciudad de México, y es cantante profesional, en su canal podemos encontrar MUCHO MUCHO maquillaje, Hauls y reseñas, me encanta porque su cutis es como el mío moreno y graso, entonces lo que ella recomienda sin dudas le tomó la palabra, es tal vez la que más me agrada por sinceridad, confió plenamente en sus opiniones de productos, de hecho de mis videos favoritos siempre serán "Productos terminados/Realmente funciona", además es súper carismática

3. Miss Sparrow

Daniela es otra vlogger mexicana, vive al norte de México, tiene 23 años y tambien es mercadologa (como yo), ella trabajaba para una agencia de marketing, sin embargo ahora mismo está emprendiendo la suya propia, en su canal podemos encontrar Hauls, tips de belleza (naturales), y temas muy bien desarrollados sobre belleza, también algo de maquillaje pero casi no resalta por eso. Me encanta mucho ver sus videos de tips sobre todo para el cabello, por ella conocí el aceite de coco, confió mucho en su opinión y siempre trae temas bien desarrollados que los explica súper bien, se me hace un canal muy útil.

4. Sandra Cires

Vlogger cubana, que actualmente reside en Miami, es vlogger a tiempo completo, aunque su canal es de belleza, debo admitir que no me gusta ningún maquillaje que recrea, a mis ojos siento que no lo hace bien, me gustan sus maquillajes naturales, a pesar de tener casi 40 años, al ser tan risueña y divertida podría pasar por una joven de 20 o 30 y tantos, en su canal podemos encontrar de todo un poco, maquillajes, Hauls, prueba de producto, tags o retos, entre otras cosas, principalmente la veo porque se me hace súper divertida y me entretiene.

5. Lizzy P

Vlogger española, reside en España, desconozco a que se dedica, en su canal encontramos maquillaje, tips de belleza, Pruebas de producto, tags, Hauls, Lizzy me gusta mucho también por su carisma y manera de expresarse, se me hace muy guapa y verla entretiene

6. Ekaty

Vlogger peruana, reside en Perú, actualmente terminando su carrera de Marketing (como yo) XD, ella se dedica a YouTube y a estudiar, en su canal podemos encontrar maquillaje, peinados, DIY's, tags y Hauls, Katty me gusta mucho por su elegancia, se me hace muy girly y femenina, me entretiene mil ver sus videos.

Misceláneos

1. Kalathars

Vlogger español, reside actualmente en España y tengo entendido que se dedica 100% a YouTube, en sus canales podemos encontrar, todo lo relacionado al mundo del anime, TOPS, videojuegos, Umboxing y cosas frikis. Me gusta mucho verlo, es uno de los 3 bloggers de anime que sigo, y es mi favorito, me gusta mucho la edición de sus videos y la forma en como explica los temas, sin dudas mis favoritos son los tops que realiza, su opinión siempre me la tomo muy en serio.

2. Yuya

Marian (para los amigos) es una vlogger mexicana de 23 años también, reside en México (Cuernavaca, Morelos), youtuber a tiempo completo y aunque al principio se consolidó como una Beauty vlogger, para mí, no lo es. Eso se debe que aparte de encontrar maquillaje y tips de belleza en su canal, podemos encontrar mucho más IDEAS DIY'S, recetas de cocina, decoraciones, y tags, que tenga una voz chillona no me molesta para nada, y aunque NO HAGO NADA de lo que enseña en sus videos, verle siempre es entretenido, la edición de sus videos es una belleza y la escenificación siempre es muy WOW! se podría decir que por eso la veo.

3. Tri-line

Vlogger español, desconozco muchos de sus datos, sus videos son imágenes + voz, por lo que también desconozco su rostro, el canal de Tri-line no resalta por la edición de sus videos (pues debo decir que es bastante pobre) más que solo texto + imágenes, lo que  realmente hace de su canal algo digno de ver son los temas de TOP's (que solo eso sube, TOPS de cualquier cosa) con información minuciosa y su sensual voz . Y solo por esas dos cosas, me lo veo siempre :D
4. CoolBrush

Ana es una vlogger mexicana, reside en México, y es diseñadora gráfica, no sé si se dedica al 100 solo a YouTube, aunque tiene su canal personal Ana Vbon, es CoolBrush el que más me gusta, en este nos muestra muchos tips de belleza, DIY's y recetas de comida. Me gusta mucho la edición de sus videos, y la forma en que explica todo, realmente lo hace muy bien
5. Luisito Rey

Luis es un vlogger mexicano, reconocido por trabajar con Werevertumorrow, actualmente se dedica al 100 solo a YouTube, su canal es comedia, trae temas diversos y siempre con el toque de comedia, aunque son bromas muy sosas no sé porque se me hace muy divertido, es al único que sigo de lo que fuera/es el Crew.

6. Crafting Geek

Lizz es una vlogger mexicana, creo que vive en Guadalajara (?) y se dedica al 100% a YouTube, en su canal podemos encontrar muchas ideas de manualidades, DIY'S, y también vlogs me encanta mucho ver sus videos, explica súper bien las cosas y además todo lo hace ver súper fácil. Su personalidad se me hace muy tierna y bastante creativa.

7. Japanistic

Leo es un vlogger mexicano que reside en Japón, se dedica a enseñar inglés. En sus videos solo escuchamos su voz (re-sensual por cierto, ay yayayai ) y de fondo vamos viendo distintos destinos de Japón, a veces podemos ver su sensual cuerpo ay yayayai pero siempre tapa su cara, en ellos trata de explicar cómo es "Japón" y a veces responde preguntas de los seguidores, sus videos son muy buenos, me encanta las tomas que realiza se ve muy padre si eres fan de la cultura japonesa y te quieres desmentir de cosas, debes verlo.

En fin, tenía la intención de dividir este post en dos, pero al final los deje todos en uno mismo, espero no se hayan cansado, y díganme:

¿ven alguno de los que he mencionado?
¿Cuáles es su youtuber favorito?


Un saludo, y muchas gracias por leer. Bye bye

21 comentarios:

  1. A mí también me gustan Sandra Cires y Rosy McMichael ♥Los del resto de la lista los conozco aunque no los sigo.

    Mis vloggers favoritos son Yuko y Ernesto de Nekojitablog *---*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nyandi a mi se me hacen muy simpaticas♡ y super guapas jajaja.
      He visto el canal de Nekojitablog, aunque no se porque ya no me aparecen ;c tendré que checarlo!

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no soy mucho de youtube... Así que tampoco sabría decirte alguno nuevo. ¡pero buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Que mal :c es una plataforma muy buena de entretenimiento, y al menos yo, aprendo mucho 🙊 ajajaja saludos ♡

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues aunque quisiera no puedo opinar mucho sobre este tema, porque no sigo ningún canal en YouTube, ni a ningún vlogger, así que no conozco a ninguno de los que has puesto. No es algo que me interese especialmente. Yo entro en YouTube para ver videoclips y poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo igual tengo mis listas de reproducción, pero igual sí necesito saber comp se hace algo, youtube siempre es una buena oppcion.
      Saludos :*

      Eliminar
  4. ¡Oh! Yo sigo a dos de los que has puesto. A Kala y a Tri-Line (yo también creo que tiene una voz sensual xD).
    Me ha gustado mucho tu opinión sobre cada uno de los blogger de belleza. :D
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath♡
      Kala esta un poquito loco, pero sus videos serios son muy buenos, y siii Trilline♡ y su voz sensual jajaja me encanta!
      Gracias, un saludos ;*

      Eliminar
  5. A mi no me gusta mucho ver videos la verdad, pero estos vloggers se ve que te gustan mucho ;3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entretienen bastante ♡
      Un saludo, Abbie 😄

      Eliminar
  6. No conozco a ninguno de los que has mencionado xD Tendré que buscarlos a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, hacen bien su trabajo jajaja
      Saludos ;))

      Eliminar
  7. La verdad es que no sigo a ningún youtuber...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. (≧▽≦)/ hola waaa que cool, me mola crafting siempre tan creativa (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoo! Y todo lo que enseña se ve facil de hacer ♡

      Eliminar
  9. que lindos , me encanta ver videos en yt
    mi favoritas son zoella y fleurdeforce
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conocía, seguro me los busco haber que tal ♡
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Hola!! concordamos con Leo de Japanistic, me encantan sus videos y los temas que aborda sobre la cultura japonesa. Otros de mis favoritos son Nekojitablog y HelensCam. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡
      Si verdad? Sus videos son cortos pero siempre es interesante escucharlo y ver que cosas de la vida noz muestra.
      No conozco a HelensCam, la buscare ;))
      Saludos ♡♡

      Eliminar
  11. ¡Hola Erica! De estos conozco muy pocos como Rosy, Japanistic, Coolbrush, Crafting Geek y Yuya, pero cuando tenga un poquito más de tiempo me voy a poner a ver los canales de los demás. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥