13 de agosto de 2016

[Una marca] Maybelline


Hola a todos!
Ya me vengo con otra entrega de esta serie, que aún no olvido, se los aseguro! Está vez toca turno a Maybelline, una marca que encontramos en el súper o como muchas la conocemos  "drugstore", estoy segura que esta si se distribuye por toda Latinoamérica ¿verdad?. Bueno… vamos allá!

Punto de venta: Supermercados

Vuelvo a comprar.

Rimmel Línea Collosal.
Precio: $100 a $120MXN aprox.
Ambos son de la línea Collosal, sin embargo uno es "felino" de este me encanta su cepillo curvo, pues se acomoda bien en las pestallas, las separa y para las pestañas inferiores es muy cómodo

El Collosal original con un cepillo más gordito es perfecto para añadir volumen, ya es como el tercero que me compro, y lo amo

Ambos son waterproof y me conservan el rizo perfecto. El único "pero" que le encuentro es el aroma, huele extraño
Puntuación: 9/10

Corrector Age Rewind
Precio: $150MXN A $170MXN aprox.
Creo que es uno de sus productos estrellas, es un corrector muy cremoso, cubriente y muy fácil de difuminar, queda bastante bien bajo los ojos, aunque yo carezco de arrugas marcadas, se lo he puesto a mi mami, no se mete en sus arruguitas, es muy bueno.

Un "pero" el empaque, tiene una esponja por donde sale el producto, pero la verdad no muy me gusta, yo se la quite y saco el producto directo sobre una brocha.

Puntuación: 9/10

Labial
Precio: $100MXN aprox.
El color aunque casi no me gusto, la fórmula del labial es buena, me deja los labios humectados, es un acabado Semi-matte y no es incómodo de llevar, desde luego compraré más labiales de la línea que tiene muchos tonos más a mi gusto

Puntuación: 8/10


NO compro de nuevo
Base Better Skin
Precio: $200MXN aprox
No note que mejorara la piel, a pesar de que leí buenas reseñas sobre esta base, siento que no es buena, al menos no para mi cutis graso, se transfiere y además no dura mucho tiempo. Eso sí, es muy cubriente, con dos pasadas podemos tener cobertura completa, y tapa las rojeces muy bien.

Aún la uso, a pesar de no ser mi "tono" correcto la combino con una base más oscura y queda perfecta, es buena pero creo que no es para mí (o sea, no cubre mis necesidades).

Polvo Compacto 24 horas
Precio: $120MXN aprox.
De hecho la línea completa de 24 horas contiene, base, corrector y labial. Yo en ese tiempo buscaba un polvo compacto, este tiene una cobertura media, ahora lo uso para contornearme XD porque siento que es algo más oscuro que mi piel. En fin, como polvo fail.

En fin, eso es todo por los productos que he usado de esta marca.
¿Han comprado algo de ella?

Los leo en una próxima entrada.

Ja nee~

28 comentarios:

  1. El corrector es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! probé varias de las cosas! coincido con lo que volvería a comprar y lo que no! :) esa linea de labiales es bastante buena! y hay variedad de colores:) buen post. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♡
      Sii, los labiales son asombrosos ;)) si, quiero probar todos los tonos, un saludo ;*

      Eliminar
  3. Holi linda. Yo he comprado los labiales. Tengo como 10 de esos. Unos me los regalo mi papa y otros los compre en ofertas donde estaban al 3x2 porque estan buenisimos. Pero desde hace un tiempo estoy tratando de hacer una vida sin crueldad animal y desafortunadamente esta marca testea en animales :c asi que ni modos, ya no podré comprar más de ella peroooo me acabare lo que ya tengo (no los botaría :P son muy bonitos los labiales♡) me gustó tu post. Me gustaría que lo hicieras con más marcas, Bissu por ejemplo. Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en serio? Yo no sabía eso de la marca, hace un tiempo me estaba considerando empezar a comprar cosas cruelty free :c y empezare ya no comprando esta marca, gracias por la información♡
      Tengo un post con puras cosas de BiSsu por si te interesa leer ♡
      Un saludo, gracias por tu comentario, me ha servido de mucho ;))

      Eliminar
  4. Hola querida Erica! primero que todo me alegro que hayas podido solucionar el tema de los comentarios, tu blog quedo hermoso *.* me encanto el diseño final, bueno hablando del post Maybelline es una de mis marcas favoritas de "drugstore" sobre todo por las mascaras de pestañas, de las que nombras solo probé la segunda y creo que es la única que no me gusta xd me dejaba grumos en las pestañas y no duraba nada :/ el corrector también me gusta mucho, porque queda muy natural y lindo, esos polvos tengo ganas de probarlos pero no he encontrado un tono para mi, los que traen son muy oscuros, y los labiales buenísimos, sobre todo los de acabado matte que salieron hace un tiempo, son mis favoritos, en fin espero que estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♡ sii, la verdad tuve que hacer cambios pero me ha gustado el resultado ;) y muchas gracias!
      Sii, la collosal es buena, a mi me funciona, aunque últimamnete siento que me baja un poco el rizo, así que buscare otras opciones ;))
      Sii, los polvos igual este me queda oacuro, por eso lo uso como perfilador jajaja
      Gracias por tu comentario ♡ muchos saludos ;))

      Eliminar
  5. El rímmel me chifla,básicamente porque los tengo todos y según lo que quieras conseguir,estos van muy bien. y el corrector pienso probarlo :)


    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector el producto es muy bueno, pero el empaque si se me complica ;((
      Un saludo ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola Erica! Maybelline es una marca que me encanta <3. Mi máscara favorita es la The falsies, pero actualmente uso la collosal original y me resulta muy buena también.
    El corrector que nos mostrás tambièn me gusta ya que es muy cubritivo, lo malo es la esponjita.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♡
      Sii, tiene productos buenos y es algo economica, no he probado la the falses, ahora quiero hacerlo, igual he oido buenas reseñas de unas de LOreal
      Es horrible esa esponjita XD jajaja
      Saludos ♡

      Eliminar
  7. (≧▽≦)/ hola de todos estos productos solo uso el rimer y me encanta (´,,•ω•,,)

    ResponderEliminar
  8. Creo que Maybelline es una marca universal, al menos en España también existe.
    Ya dije anteriormente que apenas me maquillo pero sí es cierto que casi todos los productos que tengo son de Maybelline y yo no tengo ninguna queja jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si jajaja y eso es bueno, porque lo encuentran en muchos lados
      Son muy buenos ;))
      Saludos ♡

      Eliminar
  9. Me encanta esta marca, tengo bastantes cosillas de ellos y la mayoría me va genial ^^ Sobre todo adoro el labial que tengo parecido al tuyo y sus máscaras de pestañas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy buena. Igual yo quiero probar unos labiales ♡

      Eliminar
  10. Me encanta esa Máscara de pestañas, de hecho pienso volver a comprarla cuando me haga de mejor presupuesto, en cuanto a los otros productos, dado que soy más bien sencilla no los conocía así que gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, a mi no me baja las pestañas, ni nada :)
      Que bueno que mi opinión sea de ayuda, un saludo <3

      Eliminar
  11. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Todo esta geniaaaal aunque ya sabes que muy amiga de estas cosas no soy XDDDD lo que debo admitir es que más de alguno me gustaría probar, gracias por compartir con nosotras estos productos! como te digo quiza algun dia cuando me bajen las ganas bien grandes tome en cuenta alguno de estos productos!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku, es verdad es verdad jajaja
      es bueno que les sirva de algo estas reviews chiquitas, y sea de ayuda para las personas.
      Gracias por pasarte, y por tu comentario <3

      Eliminar
  12. ¡Muy buenas! Completamente de acuerdo con lo que escribes, me ha encantado tu entrada y me ayudó a decidirme por algún que otro producto. Un abrazo enorme ;) x

    http://www.mochilaparados.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Espero puedas hacerte con algo de lo bueno jajaja
      Un saludo grande ;D

      Eliminar
  13. El Rimmel de maybelline es uno de mis favoritos! siempre lo uso, es muy bueno! excelente post<3
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bueno <3
      Aunque siempre se deben probar mas cositas ;) jajaja
      gracias por tu comentario! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥