30 de septiembre de 2016

Favoritos Septiembre 2016


Hola a todo mundo~  photo tumblr_inline_mve457HTQm1ryhjgc.png
Otro mes que se nos va, bendito sea Dios podremos terminar el año en tres meses más… así que ha darle al último trimestre del mes. Octubre es mi mes favorito, ¿razones? Mi cumpleaños y el otoño pega a tope! Jajaja es hermoso *-* me encanta, sí que sí.
Pero dejo de comentar cosas al aire y vamos ya con los favoritos del mes que se acabó:

Música.
Bueno, como ya lo había comentado en aquella entrada de las 5 del momento, pues sí Whitney Houston se gana mi favorito de Septiembre, no separé mi oído de su disco, y otras canción que resalta es  "Every women". Dan ganas de bailar…


Series/Doramas
Este mes inicie con dos doramas (cortesía de Netflix) "Los descendientes del sol" y "Amor y Matrimonio", aunque ambas me han gustado mucho, debo decir que me atrapo más la trama de "Amor y Matrimonio" (mejor conocido como The Greatest Marriage) pero debo confesar que las actuaciones de algunos me dejaron mucho que desear… en realidad sí aparece aquí, es por la protagonista y el argumento que tiene el dorama (espero pronto traer una reseña).

Anime.
Muchos anime fueron terminados está temporada, y siempre me vine arrastrando tres que consideraba los mejores, pero ahora ya me he decidido. Orange. Muy independientemente que la animación fue de baja calidad, la historia y el que realmente me llego (tanto que en ningún solo episodio pare de llorar) fue hermoso. #TEAMSUWA


Manga
No saben que sarta de mangas tengo en pendientes, me he dicho que solo me dedicaré a uno, pero cuando a ese uno le actualizan cada mes (o más) :c debes conseguirte otro. Pero bueno que puedo decir(?) tengo dos favoritos del mes

Hibi Chouchou

Watashi no Ookami-kun

Este mes terminaré un par más, y volveré a con las mini reseñas de mangas~ preparen listas!

Cabello
Con este clima lluvioso y bochornoso que siempre nos deja el verano~ un imprescindible para mi cabello eran los aceites o cremas para cabello, use dos en esta época, y pues ambas me mantenían el cabello decente.

Momento
Tengo mi favorito, el que me dieran mi título y cedula. Ahora sí, LEGALMENTE MERCADOLOGA!! *bailemos todos*

Y bueno, también otro… el terminar mi novela que publicaba por Wattpad~ (es la segunda que tiene final, de todas las que he escrito, estoy orgullosa de mi)

Para leerla, click en la imagen
Y hasta aquí con los favoritos del mes, siempre salen cosas bien chidas! Espero se animen a ver, leer, o usar algo de lo que menciono por aquí!
Nos leemos pronto, Ja nee

18 comentarios:

  1. ¡Oh! Me alegro que tengas tan buenas reseñas por hacer, me las leeré todas cuando las hagas y también me leeré tu novela <3.
    Enhorabuena por tu carrera <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¡Mi enhorabuena por haber terminado tu novela y por tu título! En cuanto a la canción de Whitney... Era,es y será la reina. ^_^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la mayoría, no soy muy del animé, me interesó mucho el oleo para el cabello, lo probaré
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por todo! Por el título y la novela, me alegra que las cosas vayan viento en popa <3

    Yo pasaba lo mismo con mi cabello, pero ¿sabes? Una vez encontré el shampoo y acondicionador indicado, ya no m hicieron falta ninguno de los productos a los que antes era asidua. Que mi cabello se crispa cual Tina Turner en los ochenta, pero ahora, sólo uso esos dos de Tresseme y ando barbara. Es más caro que el normal, pero de eso dependió poder peinarme como persona normal en mi caso xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el título! :3 quiero ver ese dorama TwT estoy apenas descubriendo con doramas XD al parecer le gustan y hay que aprovechar para verlos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el título! Ay, yo tengo ganas de apuntarme a Netflix, creo que empezaré a probarlo este mes porque tengo ganas de descubrir nuevas series, en la tele no dan nada interesante..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Con la canción no coincidimos, porque me va más otro tipo de música. Aunque reconozco que Whitney Houston tenía una gran voz. Yo también tengo una enorme cantidad de mangas pendientes. A ver si voy terminando algunos, y consigo liberar un poco la lista. Y solo me falta por ver el último capítulo de "Orange". Kakeru me pone muy nerviosa con su manera de comportarse con los demás, así que si no consiguen salvarlo tampoco me importa xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. (´。• ω •。`)/ Hola!! Orales cuantas cosas buenas!! Enhorabuena!! (♡´ ³`) a mi también me gusto orange creo que fue el mas visto en esta temporada (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar
  9. genial tus favoritos anoto para probar y ver :) beso! y felicitaciones por la cédula

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por el titulo bonita!! Echaré un ojo a las recomendaciones :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Erica! No sabía de esos doramas en Netflix, pero ya los voy a buscar jaja. ¡Ya quiero leer tus reseñas!
    En esta temporada solo vi Orange y comencé un par de temporadas que aún no termino jaja. Ultimamente estuve más con las series, pero ya voy a ver que sale en la temporada de otoño.
    ¡Muchísimas felicidades por el título y por tu novela! ♥

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Whitney Houston, precisamente esta tarde estuve viendo la peli EL guardaespaldas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Vaya felicidades por el título

    ResponderEliminar
  14. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Dios hay muchas cosas que me interesan XDDD tambien tengo una torre de mangas por leer gigantesca XDDD pero esta semana decidi dedicarme al anime XDDDDD por lo que tendra que seguir esperando jajajajaj la cancion esta genial te deseo muchisimas felicidades por tu titulo!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    que mes tuviste!!!me encanto. sobre todo porque estas leyendo mas mangas, y porque tienes tu titulo! <3
    en algún momento mas me dedicare a leer tu historia <3 así que me guardo el link
    saludos

    ResponderEliminar
  16. La canción es muy bonita, no la conocía pero le di una oportunidad.
    Y que bien que hayas terminado tu segunda novela, yo intenté escribir una y bueno, me quedé estancada en el quinto capítulo jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    ¡¡¡Enhorabuena por tu título!!!

    Tu favorito en música de este mes me encanta. Bueno, todo lo que viniera de esa voz espectacular me gustaba.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo tu blog!!
    Un besito!
    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥