15 de septiembre de 2016

Las 5 del momento [Septiembre 2016]


Hola a todos, photo tumblr_inline_mve45yjFPJ1ryhjgc.png
Muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y estar leyendo por aquí, eso me hace muy feliz, ya deberías saberlo.

Hoy en mi país, México lindo y querido, se celebra el grito de independencia, hoy es noche mexicana... y 
¡¡VIVA MÉXICO, CABRONES!! 

Pero bueno… les comparto que el post de hoy  es musical.
La idea nació de visitar otros blogs donde siempre se dan su tiempo para compartirnos un playlist ya sea del momento o de acuerdo a algún tag, en mi caso me gustan estos post porque así conozco canciones nuevas o también recuerdo algunas que había dejado en el olvido, sin embargo debo confesar que se me hace algo tedioso escuchar de una tirada las 10 o más canciones que publican, por lo que pensando en eso y en ustedes, solo me decidí en compartir 5 canciones y bueno, aquí los dejo:


"Rough Diamonds - SCREEN mode

Uno de mis anime favoritos de temporada el Opening de Shokugeki no Soma, no puedo más que emocionarme cuando le escucho, es lo máximo jijiji


The Girl - Kungs

Casi no escucho mucho las canciones actuales, si no fuera por la recomendación semanal de Spotify creo que no conocería más nada, y fue de esa "recomendación" que salió esta canción, se me hace mega pegadiza. ¿La conocen?


Gynopedie No. 1 de Erik Satie
Tengo un playlist instrumental especial para cuando escribo y necesito extra concentración,  esta canción la escuche por primera vez en la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya" desde entonces es mi favorita


I have nothing - Whitney Houston

Una palabra podrá describir esta canción  "FENOMENAL" la fuerza de Whitney Houston es increíble, me encanta el CD completo de donde es esta canción (el OST The Bodyguard, por cierto que el CD es de mi papá) no será ninguna sorpresa que la encontremos en mis favoritos del mes.



 Pocket full of sunshine - Bedingfield Natasha

Poniendo un poquito de locura a este playlist, me he decidido en compartir la siguiente canción. La escuche hace mucho en la pelicula "Se dice de mi" con Emma Stone.


Y eso sería todo por esta vez, espero les haya gustado la nueva idea de post, ya que es algo que creo faltaba por aquí, espero traerlo de forma recurrente. ¿Les ha parecido interesante/entretenido? Por favor escriban en los comentarios su opinión, se los agradeceré mucho.
Les mando un abrazo a todos, y espero leerlos pronto

Bye bye ~  photo tumblr_inline_mve45oDLbK1ryhjgc.png

28 comentarios:

  1. Whitney... T_T ¡Me encanta! Feliz día del grito a la independencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is the Queen♥
      Si, feliz día! Saludos ;))

      Eliminar
  2. Hola querida Erica *.* primero pido disculpas por no pasar seguido por tu hermoso blog, pero estas ultimas semanas con suerte me metía en el computador pero bueno, ahora ya estoy mejor y con muchas ganas de leer y comentar, me encanto el post porque me parece genial conocer nueva música, ya que las que nombras no las había escuchado, el opening me gusto mucho, de hecho te iba a preguntar ¿como es ese anime? quizás hablaste ya de el por aquí pero tengo pésima memoria y no me he decidido que anime empezar a mirar ya que termine de ver Toradora *.* que ame pero no el capitulo final jaajajaja aunque por suerte si hubo un beso xd y aunque Taiga me haya hecho llorar a mares al irse, me encanto la historia, así que te iba a preguntar apare de la pregunta de mas arriba, ¿que anime me recomiendas? hay me cuentas, me despido un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz♥
      No, no te preocupes! ;)
      Me alegro que te gustara la selección, el anime del que hago mención va de gastronomía + comedia + acción, la verdad lo recomiendo mucho es muy adictivo de ver, por si te interesa lo tengo reseñado aquí
      Toradora es triste, y tan asdghjklñ jajaja y si también lloré muchas veces con él :c
      Bueno, apenas hoy publiqué un post sobre mis shojos favoritos seguramente podrás inspirarte en ver alguno de por ahí, si me te decides me dices ♥
      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que puedo decir yo amo estas entradas porque al igual que tú conozco estilos diferentes de música y eso es genial *-* además asi vario un poco mi PlayList.

    Bueno con respecto a la primera canción también me gusta pero no tan al extremo como a ti XDDD además estoy viendo esa serie y la música le pega arto al espiritu de la serie.

    The Girl - Kungs me gusto un montón no la habia escuchado pero me produce algo como felicidad asi como que necesito estar en un lugar soleado, calido y bien cómodo escuchándola jajajajaj
    yo me baje el spotify pero son de esas cuentas que no pagan y odio eso >.< porque la musica que no me gusta la tengo que adelantar y lo peor es que tengo que escuchar algunos playlist aleatoriamente jajajajaja pero bueno

    los instrumentales no me gustan mucho que digamos así que nada más que decir.

    I have nothing - Whitney Houston el video no se ve para mi país son una malvados -.-! peeero la recuerdo mi mamá siempre escuchaba este tema cuando era pequeña y es lindo me gusta pero no tanto.

    Pocket full of sunshine - Bedingfield Natasha esta bueno el tema me ha gustado.

    Genial las canciones que nos haz compartido, profundamente agradecida :D

    a todo esto felices fiestas!!!!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      Ya extrañaba tus comentarios largos jajaja♥
      Ah los openings de Shokugeki siempre me dan ganas de hacer cosas, es muy poderoso!!
      Yo cuando escucho esa canción de Kungs me dan intensas ganas de bailarle jajaja bueno, la verdad es que yo solo uso spotify en mi pc por lo que no necesito pagarlo!

      Que mal que no puedas escuchar la poderosa voz de Whitney♥ es hermosa :))
      Gracias por tu comentario.
      Saludos grandes ♥

      Eliminar
  4. Me encanto este post, tal vez haga el mio tambien (si tengo algo de tiempo esta semana). Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho ver ese post, Djalie♥
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno que traigas música al blog! Yo tengo en pendientes mi entrada XD

    La instrumental me fascinó y la de Whitney ¡qué recuerdos! A mi madre le encanta y la escucha seguido y yo la escucho de pasada XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      A mi me encantan tus playlist! siento que pones música que conozco y eso la hace mas tratable a mi oido XD
      Erik Satie es un genio♥
      Y si, Whitney Houston es muy época de nuestros padres,pero bueno... esa si era bueeena música♥
      Un abrazo, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Holaaa!
    me gusto muchisimo la música del día de hoy!
    sobre todo la de ese anime, tengo unas ganas de verlo, pero aun estoy con millones de mas series por ver!!
    saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii♥
      Me alegra que te haya gustado! ♥
      Debes ver shokugeki, es muy buena ;) sin dudas la recomiendo al 100% te mando un abrazo, gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post! Vivo enamorada de la música! la única canción que no había escuchado nunca era la de Anime.
    Yo también escucho música instrumental para concentrarme, aunque la verdad no me ayuda mucho. Mi favorita es la de Whitney Houston sin lugar a dudas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau~
      Me agrada que lo hayas disfrutado!
      Jajaja la instrumental para cuando necesito escribir va como anillo al dedo, porque si pongo con letra, termino escribiendo lo que ando cantando :c
      Y me alegra que muchas seamos fans de Whitney ♥

      Saludos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Feliz día de México (atrasado), esta canción me encanta !! I have nothing - Whitney Houston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias ;)
      Whitney es una diosa con su voz ♥

      Eliminar
  9. feliz día y viva México!!! Yo soy Argentina pero parte de mi corazón es mexicano, tuve la suerte de ir varias veces a distintas ciudades y adoro tu país!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que buena onda que te haya gustado mi país ;) ♥
      Gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Feliz días! (aunque voy un poco tarde, pero bueno más vale tarde que nunca). ¡Me ha gustado la selección! Si, me gusta esta nueva sección, así te conozco un poquito más <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kath! ;)
      Que bueno que les gustará ;D
      Abrazos, gracias por pasar~

      Eliminar
  11. Feliz día!! Yo de esta lista solo conocía la de Whitney y la verdad es que es un temazo, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whitney es esplendida ;)
      Gracias por tu comentario Hari~

      Eliminar
  12. VIVA MEXICO WEY!! Aunque soy Venezolana pero igual XD hay que darle amor a todos sin importar la cultura ;u;
    Yo no soy mucho de escuchar canciones actuales y si lo hago es porque las ponen en la calle, las comparten en mi Face o por la TV que las pasan porque de resto yo no estoy en sintonia con lo actual a no ser que sea Kpop XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nanae! siempre me sacas una carcajada sin desearlo XD "wey" es una mala palabra, no la digas X'DD es verdad entre todos hay que amarnos ♥
      Si, ya me imaginaba yo tu amor por el k-pop, aunque igual me gusta, lo cierto es que no sigo lo nuevo.
      Saludos ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "Shokugeki no Soma" también es mi anime favorito de la temporada, y hasta ahora todos los openings me han encantado. Del primero a este último. El resto de canciones ya las había escuchado, excepto la de piano, que por cierto es muy bonita. Cualquier melodía de piano me gusta. De Whitney Houston he escuchado algunas canciones sueltas, sobre todo las más conocidas, pero no es una cantante que haya seguido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary♥
      Tenemos que admitir que shokugeki siempre saca temas muy buenos (Y) y este a mi me parece muy poderoso!
      Erik Satie es maravilloso♥ Me encanta está!
      Que bueno que también disfrutes de Whitney, igual no soy muy seguidora de ella, pero hay que admitir que canta admirablemente♥
      Un saludo, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  14. ¡Hola Erica! Me puse a escuchar todas las canciones y pasaron dos cosas: la mitad eran de esas que conocés pero que no tenés ni idea del artista que la interpreta y la otra mitad no las conocía, pero me gustaron mucho, especialmente This girl.
    ¡Gracias por compartir estas canciones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca♥
      ajajaja suele pasar, que bueno que descubriste al artista, y sí This girl es super bailable, me pone de buen humor !!
      Gracias por tu comentario~

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥