12 de septiembre de 2016

[Review] TOMATOX de Tonymoly.



Hola a todos,  photo tumblr_inline_mve457HTQm1ryhjgc.png
Me estoy poniendo a la orden con las review de productos, en especial con productos que ya llevan un ratito en el mercado (ratote, mejor dicho) y que hasta ahora me digno en probar.
En está ocasión vengo a hablarles de la crema aclarante coreana "Tommatox". Yo la había comprado para mi mamá, ya que ella tiene manchas y paño en su carita, sin embargo, no es nada "continua" y los productos siempre los deja de usar después de la tercera vez. Y bueno, como yo con el problema del acné que tuve (y ocasionalmente tengo) me han quedado manchas de las marquitas, y la verdad es que si no me pongo maquillaje a veces pienso que la cara se me ve sucia, pero son las manchas ;___; entonces, le quise dar una oportunidad a está crema, que por todos lados siempre he oído maravillas de ella.

Producto: Crema aclarante (mascarilla) con extracto de tomate
Precio: $350 a $400 ($20 DLLS aprox.)
Punto de venta: Luv-it (tienda online en KICHINK)

Está cremita promete:
 Iluminadora multi-funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. *Fuente


Consistencia: Es una crema espesa y pesada, en realidad cuando la adquirí pensé que era una crema de día, que no necesitabas lavarla, pero luego me di cuenta que era mascarilla y bueno, eso.
Aroma: Huele muy rico, tiene una fragancia dulzona y la sensación esta de limpieza, la verdad el olor es lo que más me gusta de esta mascarilla. DELICIOSO!
Acabado: Después del uso directamente siento la piel seca y fresca, pero después se me va haciendo grasosa. Esto sería normal en mí, puesto que tengo la piel oleosa, a lo que voy es que me la pone oleosa más rápidamente, así que es algo que no me gusto.


La crema la usé 5 veces (o sea por 5 semanas seguidas), en otros post que leí, decía que se podía usar de 1 a dos veces por semana, no más porque en pieles sensibles puede ser contraproducente, así que eso hice. Su modo de uso, es:
En cara limpia untar el producto y masajear el rostro durante dos minutos
Esperar de 10 a 15 minutos
Enjuagar con agua tibia
Secar a pequeños toques.

Algo que me llamo la atención es que decía que veríamos resultados desde la primera puesta, cosa que no ví, aunque le atribuyo un poco de culpa a mi tez morena, entonces verme un poco más "blanca" pues no sé, no lo ví. Pero no  importo y seguí intentando.
Desafortunadamente,  para mi mala suerte no tome fotos de la primera vez de como estaba, pero tengo una fotito aquí, que mostré anteriormente, así que vamos a agarrar esa fotito de base.





Si bien veo mi rostro más claro, puede deberse también a la cantidad de luz en la foto, tengo unas marquitas como podrán notar, sobre todo en frente y mejillas.
Y bueno, como también quería ver qué onda con el maquillaje, en la siguiente foto tengo la mitad del rostro maquillado.


Me corte el fleco
Disculpen la cara de muerta, se me fue pintarme los labios, y arreglarme las cejas XD pero bueno, yo veo que mis marcas se notan aún, y respecto al rostro más claro(?) realmente no lo veo, AY DIOS! No sé, no veo nada :c
Y también aquí muestro mitad de mi cara maquillada.

La cuarta semana, se me fue tomarme fotos, sorry.



Está vez si arregle mis cejas y labios, y un poco de color en los ojos y pestañas. Pero… creo que ya puedo ver un poquito de cambio en mi rostro, se ve algo aclarado sobre todo en mejillas y mentón, que la verdad me he sorprendido un poco con la foto jajaja además tal vez vean nuevas imperfecciones y marcas, y sí, es que pase por mi periodo y ya ven el resultado :c
Y como siempre incluyo fotito de la mitad de mi rostro maquillado:



El packaging es hermoso!
En realidad es un producto, que como todos debes ser constante para ver los resultados, en mi caso, nunca pensé que podría perder mi morena piel y un día amanecería blanca como la leche,  porque realmente ese ni era mi deseo, lo que yo quería era aclarar mis manchas y pues siento que aunque poquito, sí lo he logrado.
El único punto que no me gusto es que después de usarlo me deje la cara oleosa mucho más rápido, aunque bueno, lo que para mí puede ser grasa, para otros puede ser hidratante, pero siendo sinceros a mí no me gusta tener la cara tipo "jugosa" como se les ve a los actores en los k-dramas, a mis ojos no parece que estuviera "jugosa"… parece grasosa. Y eso. Así que es el único contra que veo, y por eso siempre mejor lo usaba en la nochecita.

Así que recomiendo la usen siempre y cuando sean pacientes y sobre todo constantse.
Y seguramente yo si la vuelvo a adquirir, aunque siempre la cosmética coreana tiene muchos productos para aclarar la piel, por allá entre más blanca tu piel, más guapa eres (es obvio que yo con mi piel, sería un monstro jajaja) pero lo bueno es que en mi país ser morenos es chido. Entonces, igual me animo a probar otra que haga lo mismo. Para variar el asunto🌼

Y bueno, espero este post haya sido útil y mi experiencia ayude a otras chicas que quieran probar esta crema aclarante, sí ya la han probado díganme en los comentarios ¿Qué les ha parecido? Y si han probado otras no olviden recomendarlas para que yo pueda probar igual.

Un saludo a todos, espero leerlos en otro post.

Ja nee

25 comentarios:

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Pues primero gracias por pasar por mi blog amiga y perdona la ausencia por el tuyo pero ya estoy aqui *-*

    tu madre es como yo jajaja poco constantes y al final yo me termino desilucionando de los productos pero ya sabes no se con que cara me desiluciono si no lo utilizo como se debe XDDDD el envase del producto es demasiado hermoso se ve hasta sabroso me gusta un montón el color que tiene, con respecto al resultado pues se ve bastante bueno tu cara se ve muy muy lisa! gracias por este review que tengas buen inicio de semana!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku♥
      Nadaa! a mi me gusta pasarte a leer, ya te había dicho que lo que mas me agrade es leerte las reseñas con tus puntos de vista. Quedo encantada ♥

      Mamá es mamá, tiene las mil cremas (carsishimas) y no las usa :c jajaja
      El packaging es precioso, pero bueno todos los productos coreanos tienen ese plus~ jaa
      Gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  2. Amo el envase de esa crema!! es que es muy lindo!!! :) La verdad yo soy bastante pálida y no creo que sea un producto para mi pero lo compraría solo para tener ese tomatito jajaja!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola~
      Si es una preciosidad jajaja
      Bueno, creo que podría irte bien para dar luminosidad al rostro♥
      Saludos gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Yo la quería comprar para mi mamá, ella tiene muchas manchitas por el sol, parece casi como si fueran pecas (pero a ella no le gustan las pecas), pero no sé si comprarla porque me da cosita que le de alergia y esas cosas.
    Y yo... pues soy blanca descolorida así que si me pongo esas cosas me desaparezco jaaj (aunque estaría bueno para tratar una que otra manchita).
    No lo sé, no lo sé, jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha~
      Bueno, a mi no me dio nada de alergías o cositas así! Pero por eso mismo se recomienda que no use a diario, porque puede ser un poco agresivo :o
      Jajaja descolorida(?) no creo XD también se recomienda para dar luminosidad al rostro.
      Un saludo, gracias por pasar♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mira que yo soy todo lo contrario, yo me compro una sarta de productos, apenas los pruebo y pasan a mi madre que ella siempre les da uso.

    Qué bueno que te haya resultado la crema, la verdad, yo manchas no tengo, salvo mis pecas dispersas en mis mejillas.

    Me ha gustado el review <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox♥
      jajaja en serio(?) que pena XD
      Si bueno es la primera crema aclarante que uso y parece que me ha ido bien ;))
      Las pequitas son bonitas, así que dejalas ahí!
      Un abrazo :* gracias por tu comentario!♥

      Eliminar
  5. Hola! Hace tiempo tengo en mi Wishlist, esta mascarilla de Tony Moly, he leído muchas reseñas. Me encanta el hecho de que el el tono de piel, se ve parejo y iluminado. Yo tengo manchas de acne, así que voy animarme a comprarla. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que original el envase de la crema, jaja. Sé qué tipo de crema es, aunque yo la he visto con el nombre de crema despigmentante. Las manchas de la piel no se van fácilmente, pero me alegra ver que a ti te ha funcionado. Yo nunca he comprado este tipo de crema. Afortunadamente apenas tengo manchas en la cara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad no creo que sea para mi ya que no tengo manchitas pero se ve muy bueno, desde hace mucho lo he visto y siempre me ha llamado la atencion. Hay uno que tiene forma de manzana y esa dicen que es muy buena. Habría que probar :P ame tu review. Me encantan cuando ponen fotos del proceso :3 besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Si que se nota la diferencia. Me alegro que te funcione :D
    Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que hayas hecho esta review! Sobretodo de este producto, porque es un producto que me llamaba la atención y más de una vez he estado apunto de comprarmelo (además que el envase es super bonito) La verdad es que yo si que veo diferencia!! Y supongo que cuantas más semanas las uses, más se notara. COn estas cosas hay que ser paciente..
    Muy buen post! Gracias por la review y por trabajarte tanto el post, me gusto mucho :3
    Un besito desde erikainblue!! :D

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo en general tiene buenas criticas, pero no sabía que "blanqueaba" de hecho es en la primera rewiew que veo ese dato, y es bastante evidente en tu piel desde luego. No me sorprende mucho porque las koreanas desean tener la piel ultrablanca...pero no se hasta que punto es sano que se despigmente de esa forma cuando la tienes morena natural...vamos yo creo que a mi no se me notaria porque soy blanco nuclear...todo sea que me volviese fluorescente xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Todas soñando con tener la piel morena o al menos ese color aceituna precioso y hacen cremas para aclarar... Si es que no saben que inventar. SIn embargo,con el uso que tú le das y los resultados,la verdad e squeme parece muy útil. Espero que te siga funcionando.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Sí que se ven resultados ^^ A mi me da curiosidad el producto pero ya de por sí tengo la piel grasa, no me gustaría notar la piel aún más jugosa :P Y bueno, yo aunque adoro la cosmética coreana siempre huyo de los que prometen aclarar la piel porque precisamente yo busco lo contrario, adoro la piel morenita y bronceada! De momento no me haré con el Tomatox ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría tenerla por el frasquito en el que viene jaja. De tony moly tengo la de banana, que es para las manos, y las deja muy ricas, aunque el olor es un poco fuerte
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Erica! Nunca compré esta crema, pero escuché comentarios de ella. Veo que te hizo efecto, pero sí, hay que ser pacientes con los productos aclarantes.
    No se si alguna vez la compraré, pero siempre es bueno saber la opinión de otro para tener alguna referencia ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!! <3
    pues hace mucho tiempo atrás probé esta crema, me desesperaba tenerla para probarlo, y cuando lo obtuve, a las semanas vi los resultados, pero.... el problema de mi vida es que no soy constante... por lo cual no logro poder seguirlo al ripmo algo por mucho tiempo :C pero se nota después de semanas el cambio que tuviste en tu rostro, muy lindo te veías con flequillo!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Con esta crema hay que ser pacientes, si funciona quitando manchitas de acne y sobre todo quita lo quemado de la piel regresandote a tu color original, no te hará más blanca, sólo te irá limpiando. Igual me gusta el olorcito que tiene. La piel morena es hermosa, yo soy de piel clara y antes hacía todo lo posible por permanecer como gasparín, pero tener colorcito no es malo, ya hasta compro mis maquillajes de tonos más oscuritos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. no lo conocía y se ve muy bueno
    beos enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el post♡ me gusto mucho la review de este producto y también pienso que tuvo su efecto. Gracias por el dato ☆

    ResponderEliminar
  19. Lo he visto tanto que muero de ganas de probarlo :c veo muy buenos resultados en ti, espero encontrarla algun día que no sea por internet jaja
    ¡Saludos!♥

    cosasdebelleza♥

    ResponderEliminar
  20. Yo noto los resultados son fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad si se notan los resultados, y si se notan por fotos supongo que en persona aún más. Hace poco también le vi este producto a algunas youtubers así que supongo que se está haciendo bastante famosillo porque funciona. Me ha gustado ver por fin alguien que lo ha utilizado correctamente y se ven los resultados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥