3 de septiembre de 2016

[Tag] Beauty Lover


Hola a todo mundo  photo tumblr_m9gcv6So5s1qzckow.gif
Estamos iniciando Septiembre a full, ayer llovió muy fuerte en mi ciudad, se inundaron casas, se llevaron carros y desafortunadamente fallecierón personas :( pero, gracias a Dios mi familia esta bien y eso.
En otros temas, el blog ya tiene fanpage en facebook! Así que los invito a darle "like" y seguirme por allá, porque estaré posteando otro tipo de comtenido, más alrededor del anime/manga. La encuentran como @pensarenespiral ♡
En fin, esta vez se viene otro tag! Dioh mío, pero es que yo me he estado atrasando años luz con los tags, que debo esperar un tiempo para sacarlos, que si no, el blog seria Pensar en tags XDD bueno, en esta ocasión he sido nominada por Paz de blog Rainfall of Dreams, muchas gracias por pensar en mi para realizarlo! Es un tag de belleza *-* y estoy emocionada! Jajaja

 Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías? 
La verdad que no conozco a ningún maquillista profesional, por lo que no escogería a nadie.

 ¿Cuál es tu tip numero uno de maquillaje?
La manera como te pones el rimmel, espero explicarme bien, muchas veces cuando nos aplicamos la máscara de pestañas nos ensuciamos el parpado superior, y también el inferior, ahora bien para evitar esto cuando pintemos las pestañas superiores, colocaremos el espejo abajo, y miraremos hacia él, y si nos pintamos las inferiores colocaremos el espejo arriba, echaremos un poco la cabeza  hacia atrás y nos pintamos, de esta forma adiós manchas, espero haberme hecho entender :c

 ¿Sin cual producto de maquillaje no puedes vivir?
Los labiales, amo los labiales, de hecho es de lo que más tengo jajaja creo que con escoger el color adecuado te da "buena cara" en cuestión de segundos, además hay de tantos colores que puedes escoger según la temporada, tu humor, el outfit, o también a donde iras a quien verás. Son hermosos

 ¿Sin cual producto de cuidado de piel no puedes vivir?
El protector solar, creo que es lo más importante junto con la crema hidratante, pero en mi caso, como soy de cutis moreno le temo demasiado a las manchas ;___; así que para donde jale puede faltar mi crema, pero no mi protector.

 ¿En que eres peor al maquillarte?
El delineado XD soy un desastre, me puedo hacer todo rapidísimo, pero con el delineado es la hora sangrienta :c me cansa la mano, me hecho a perder el maquillaje, me sale chueco, se me corre, Dioh! Es un martirio, y muchas veces opto por no delinearme mejor ;___;

 ¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?
Cuando debo desecharlos aun cuando no los he acabado porque ya caducaron :c es lo más triste y doloroso de la vida, ojala hicieran los cosméticos infinitos, o sea no tanto la duración porque algún día se tendrá que acabar, pero sería feliz si no tuvieran caducidad.

 ¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?
Década de los 40's,  muy elegante y muy glamuroso, me encanta en pin-up y también los maquillajes muy a lo Audrey Hepburn sin dudas es mi icono, jijiji.

 ¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?
Lo confieso, los labiales, tengo más de 30 labiales ;___; y quiero más jajaja

 ¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?
La máscara de pestañas, no le invierto mucho a mi rimmel, y creo que después de los labiales es mi otro inseparable por lo que lo tengo algo relegado jajaja

 ¿Cuál es tu producto favorito del 2016?
Sin dudarlo es la Chocolate Bar la uso siempre, es mi hit


Bueno y hasta aquí este tag, la verdad no recuerdo si en las reglas debíamos nominar a alguien, pero como siempre... sí te ha gustado, eres libre de llevártelo y hacerlo, invítame a leer por favor!
Que estén de maravilla, espero leerlos en otro post.

Ja nee~♡

30 comentarios:

  1. Hoolaaa,
    Primero, lamento mucho lo que pasó en tu ciudad (uno de mis mayores temores son los desastres naturales), lo bueno que tu familia y tú están bien.
    Sobre el tag:
    No pude evitar reírme lo que mencionaste del delineado jajaj, me pasa lo mismo, soy pésima y siempre me queda uno más arriba que otro y parezco bizca jajaj
    No soy fan de las sombras pero esa paletita se me antojó.
    ¡Un saludo enorme y que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha😃 ni que lo digas, aquí en mi ciudad entre que tiembla intenso y estamos rodeados de libros, algo será que pase siempre, pero bueno no hubieron muchas pérdidas humanas al menos.
      Con el post, el delineado es el coco de muchas, en serio es muy difícil 😑😑
      Es muy linda, eso si hay que ahorrar mucho jijiji y huele a chocolate ❤
      Un saludo, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Hola bella!!!! yo también amo los labiales y el maquillaje de la de la década de los 40 es genial!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los labiales son lo más ❤ jajaja
      Un saludo 😄

      Eliminar
  3. Hola linda!
    me encanto demasiado tu tag! yo tampoco puedo vivir sin labiales, me gustan muchisimo, aunque cuando salgo con el novio no puedo :c
    y el protector solar es primordial! <3

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii😄
      Creo que muchas somo psico de los labiales jajaja por qué no puedes? 😯 Que mal :c
      Si que si, más si tienes la piel delicada!
      Saludos, gracias por pasar 😘

      Eliminar
  4. Muy buen tag. Hehehe me impresionó saber que eres una maniaca de los labiales hihi. Por cierto donde conseguiste la Chocolate bar?? me encanta (la conocí en un canal de youtube) por lo que me interesaría conocer tu respuesta. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Djalie😊 ajajaja muuuy maniátic.
      Bueno, lo compre en un tienda en línea, de hecho hay una reseña en mi blog de la paleta por si te interesa, ahí pongo precio y lugar de compra.
      En mi país se encuentra en Palacio de Hierro y Sephora.
      Un saludo 😁

      Eliminar
  5. Como sufre la gente con el maquillaje xD me siento afortunada de no maquillarme mucho, pero lo de la cremita si que es importante. Yo tengo la piel de las manos y de los pies super reseca y siempre tego que estar untándome en crema.
    ¡Buen tag, muy instructivo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito Kath jajaja pero todo vale la pena cuando queda como quieres 😉
      Uff y yo la tengo grasa 😆 pero si hidratar la piel es muuuy importante.
      Saludos 😋

      Eliminar
  6. #Prayporlamascaradepestañas creo que eso es a lo que casi nadie le pone mucha atención XD no entiendo cómo a algunas no les sale el delineado! D: yo siento que es lo más fácil del maquillaje -huye- una vez tuve que regresarme a lavarme un ojo porque me picaba mucho y me volvi a delinear en menos de 5 minutos (tenía que irme a estudiar para colmo) ni sé cómo lo hice (? eres como mi mamá ella adora en serio ADORA comprar labiales y yo soy la que se memoriza los colores cuando vamos a comprarlos XD tiene un bolsito lleno de ellos y yo de malvada le agarro los rojos, es un gusto culposo ;A; pero seré feliz cuando tenga un labial negro, ahí si podré decir que mi vida está completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanae😁
      Ajajaja prayforher (?)ya le pondré más atención.
      KHÉ!? Suertudaaa, es un dolor de cabeza para muchos, yo desde que me maquilló es lo que más me cuesta y eso que ya llevo como 6 años en esto XD
      Los labiales son maravillosos porque cambia todo en tu cara, realmente creo que es como un accesorio más 😃
      Uff labial negro, sólo que lo compres cuando sale lo de Halloween o hazlo con crayolas negras.
      Saludos, gracias por comentar 😘

      Eliminar
  7. Habia escrito un monton y el tonto de google me lo borro jajaja. Como te decia, yo tambien sufro con el delineado. Es dificil para mi que quede bien pero no me preocupo tanto porque uso lentes y segun yo, no se nota tanto jajaja. Tambien tengo muchos labiales. La ultima vez que los conte eran como 50 D: ya no quiero comprar mas xd como siempre, es un gusto leerte! Espero estes muy bien. Besos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que mal, suele suceder 😣
      Jajaja quiero usar lentes para que no se me note tanto también 😥 jajaja woow 50 labiales (?) Demasiado... Para allá voy!
      Gracias por tu comentario. Un saludito😘

      Eliminar
  8. Ayy, me ha encantado el tag! Coincidimos en la pasión por los labiales, yo no he contado cuantos tengo pero mejor no lo hago porque si no me asusto xD Cada vez que me apetece comprarme algo de maquillaje lo primero que pienso es "...Labiales!!" Nunca se tiene suficientes ^^ Y Audrey Hepburn es adorable, siempre fue tan elegante, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para este tag los tuve que contar 😥 y bueno a comparación de las que me han comentado, no tengo muchos XD
      Si si, y es que los labiales son lo más ❤❤
      Es muy cierto Audrey es hermosa y súper sofisticada, me encanta 😊
      Saludos Hari 😘

      Eliminar
  9. ¡Hola Erica! Me gustó mucho tu tag ♥ coincidimos en casi todo jajaja. En mi caso, el producto que no me puede faltar es el corrector de ojeras y la máscara de pestañas. Los labiales me gustan mucho, pero no son precisamente parte de mi rutina diaria, aunque los use seguido.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca ❤😄
      Yo también debería poner el corrector, pero para tapar marcas o barrios ;(
      Yo soy una loca de los labiales, son hermosos *^*
      Un saludo grande ;))

      Eliminar
  10. En mi caso el producto de maquillaje que no me puede faltar (aunque puedo vivir sin él xD) es el lápiz de ojos. En cuanto al producto del cuidado de la piel, me quedo con las cremas hidratantes corporales. No hay día que no me ponga crema por todo el cuerpo, así que es un producto que vuela en mi casa. Lo uso mucho. Las de la cara las uso menos, porque por la noche a veces se me olvida, y por la mañana me da pereza, así que no siempre me las pongo. Que chula la Chocolate bar! me encantan casi todos los colores que lleva ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      Eso veo para muchas chicas su delineador es importante, supongo que para mi no porque el delineado me sale horrible 😥
      De hecho yo solo uso crema hidratante sólo cuando salgo XD jajaja así que por eso no tan importante, pero ya tendrás que ver mi cuerpo XD
      Es muy buena, es mi inseparable 😬
      Saludos ❤

      Eliminar
  11. Gracias por el consejo del rimmel. Me quitaba la paciencia mancharme y tenía que hacerlo con cuidado y despacio. Muchas veces llegaba tarde a las quedadas por eso -_-
    Un besito.
    Pd: Yo tampoco sé hacerme el delineado JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea,
      Que bueno que el Consejo haya servido, y me pude dar a entender, realmente es desesperante verdad?
      El delineado es horrible ;^;
      Un saludo grande ❤😀

      Eliminar
  12. (´。• ω •。`)/ Hola!! Interesante tip del rimer lo tendré en cuenta (≧∇≦) a mi lo que me faltaría usar es el rubor pero es que nose cual seria mi tono, no quiero parecerme aun muerto ni menos un payaso o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      Espero si lo pongas en práctica ;)
      Bueno, aunque si hay rubores (así como en los labiales) que quedan mejor en unas personas, que en otras. Pero todo es cuestión de probar y ver que te gusta y que no :c
      Y entiendo lo de parecer un payaso o a Heidi jajaja se ven mujeres así, y nunca olvides difuminarlo jajaja
      Un saludo ❤😀

      Eliminar
  13. Yo con estas cosas me pierdo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo del maquilla, es en efecto, otro mundo XD
      Saludos Ann ❤😀

      Eliminar
  14. ¡Por favor! En eso no coincidimos,¿más importante el pintalabios que el rímmel? ¡NOOOO! ¡El rímmel es very important! jajajaja Yo no sé vivir sin él. Nada como una buena expresión en los ojos para que la gente sepa como eres.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mía,
      Jajaja se siguen de cerca el labial y el Rimmel jajajaka es que siento que un labial te da buena cara sólo usando eso y nada más

      Un saludo ❤😋

      Eliminar
  15. Coincido contigo con los labiales, a mi también me encantan!! El maquillaje de los años 40's es hermoso, la manera de delinear sus ojos...todo es bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue,
      Uff veo muchas locas por los labiales.
      El pin-up muuuy popular,me encanta también.
      Saludos ❤😬

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥