21 de septiembre de 2016

Tag literario ♥

Amo a Yato♥

Hola a todos, photo tumblr_inline_mve465WMdn1ryhjgc.png
El día de hoy, toca traer un tag, está vez he sido nominada por Mía de blog All I can think of muchas gracias por ello, y espero encuentren entretenido leerlo. ¡Empecemos!



1. Nomina a 5 blogs,no vale nominar a los que ya lo han hecho o se convertirá en un bucle sin fin. (OK)
2. Agradece a quien te nomina y no te olvides de comentar y seguir a esa persona. Si te ha nominado es por algo. :) (Gracias Mía)
3. Responde a todas las preguntas. Sin excepción.
4. Elige un libro y a partir de ese libro,responde estas preguntas.




1. ¿Qué libro has elegido? ¿Porqué?
El libro que me he escogido es "Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquéz". He elegido este libro porque es mi favorito, lo he leído unas 4 veces y no me cansaría nunca de él

2. ¿Qué personaje serías?
Pues creo que mi personalidad va más con el quién es el narrador y además muy amigo del protagonista.

3. Descríbeme al personaje principal. Y dime que te gusta de su personalidad y que no.
El personaje principal es Santiago Nasar, de 21 años de edad, esbelto, palido, de parpados arabes y cabellos rizados, dominaba diestramente las armas. Me gusta la personalidad desenfadada y coqueta que tiene, y la forma tan diligente de hacer todo. Lo que no me gusta es que quisiera abusar de su sirvienta(?) 

4. ¿Ese personaje tiene algún rasgo tuyo?
Sí, la coquetería ajajaja

5. ¿Porqué recomendarías ese libro?
Tiene un "no se qué" que hace que quieras seguir leyendo hasta acabar, la forma como el autor narra, a mi siempre me ha hecho participe de lo que estoy leyendo, me encanta como describe todo y el ritmo de los sucesos. Para que se haya tardado 30 años en escribirla, es una obra estupenda

6. ¿Vivirías la historia del libro como protagonista? ¿Porqué? 
No, ni Dios lo mande, por el final que tiene.

Bueno saqué un poco de fangirleo al final jajaja, en serio si no han leído "Cronica de una muerte anunciada" lo recomiendo bastante, bastante. No se van a arrepentir.
Y bueno los nominados, busqué personas que gusten la lectura como yo:

- Nerea del blog My beautiful disaster
- Rukii del blog RukiiXHolic
- Abbie del blog Abbie's cloud
- Roxana del blog Soñando uno de tus sueños
- Kath del blog Solo me pasa a mí

Realmente ignoro sí ya les nominaron para hacer el tag, pero si no, espero se lo hagan.
Un saludo para todos, muchas gracias por leer.
Ja nee~♥

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Gracias por nominarme!¡Me ha hecho mucha ilusión! <3
    Ya hice el tag en mi blog porque Mia también me nominó, pero muchas muchas gracias por nominarme.
    Yo también me leí ese libro, fue una pasada aunque no me lo volvería a leer xD. Pero también opino igual que tu con lo que no te gustaría ser como él xD.
    Un abrazote y un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No soy muy fan de Gabriel García Márquez, no congenio con su estilo de escritura, pero reconozco que este libro es un clásico. Además, es el único libro que he podido leer del autor de principio a fin, y la verdad es que me gustó bastante. "Cien años de soledad" y "El coronel no tiene quien le escriba" los tuve que dejar porque no me engancharon nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no soy muy fanática de García Márquez, no sé por qué pero siempre me ha costado mucho empezar sus libros. Sin embargo, "Crónica de una muerte anunciada" lo devoré. Un día y nada más, eso me tomó. Me encantó todo, TODO, no hay nada que le cambiaría o partes que sacaría porque es espectacular. No tenía idea que le había tomado 30 años en escribirlo! Por lo corto que es yo asumía que máximo un año le había tomado.
    Que estés muy bien Erica!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    Muchas gracias por nominarme, nunca he hecho este tag, por lo que lo encontre entretenido, ese libro espero algún dia llegar a leerlo,
    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tag, yo tengo este libro pendiente por leer, pero no sé cuando lo empezaré porque estoy con mil a la vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial tag has escogido un muy buen libro amiga, a mi me lo hicieron leer en el colegio hace ya bastante años asi que apenas recuerdo su historia, tus respuestas me han gustado pues la verdad de lo poco que recuerdo el narrador era el que más me gustaba en la historia ya que nos contaba muy bien esta.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Buen tag! tengo que leer ese libro!!! hace rato quiero! beso

    ResponderEliminar
  8. Ay dios ese libro XD lo recuerdo porque me lo mandaron a leer para mi clase de castellano y por primera vez agradecí que mandaron a leer algo bueno \(*^*)/ la verdad si me gustó cuando lo comencé a leer tenía ese algo que me llamó la atención y disfrutaba leerlo en clase lo malo es que no lo pude terminar por mi cuenta ¬¬ tuvimos que discutir el final y pues eso me arruinó leerlo por mi cuenta tranquilamente

    ResponderEliminar
  9. Lo leí! Y me alegro de que al fin hayas hecho el tag. Con lo que me costó crearlo... *Risa malvada* Espero que le llegue a mucha gente. jojojo

    Un besazoooo

    ResponderEliminar

  10. Super fan de GGM, me encanta la sensibilidad que tiene. Yo eligiría otro que tengo en mente, tendré que ver si alguna de tus nominadas lo elige. Mil besos guapisima :) Estamos en contacto ¡¡venga un ultimo empujoncito a lo que queda para llegar al fin de!! Muá

    ResponderEliminar
  11. (´。• ω •。`)/ Hola!! La verdad que aun no me he leído ningún libro de el, tal vez mas adelante y me lea este libro (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Gracias por nominarme! Aunque ya lo había hecho, quizás, elija otro libro y lo hago.

    La verdad, conocía el libro, me lo leí en mis clases de periodismo y me gustó y no. Es uno de esos sentimientos encontrados que tengo con el libro que no termino de definir.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por taggearme!! es muy lindo de tu parte <3
    a mi no me gustó nada este libro jaja no le tengo nada de cariño a García Marquez oops
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, aunque no es mi libro favorito, también lo recomiendo, recuerdo que la primera vez que lo leí fue en el instituto. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Erica! escuché mucho de este libro pero aún no lo leo. Me gustó que no hubiese spoilers en las respuestas, ya lo iba leyendo con cuidado jajaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo si lo dije en algún momento pero leí ese libro para las clases y la verdad es que me gustó bastante.
    Por cierto, muuchas gracias por nominarme ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ericaa!! ♡♡
    Ya extrañaba tu blog xD
    Oww se ve interesante la historia justo estaba buscando algo que leer, estoy terminando algunos libros e iniciando otros xD, pero esta semana o tal vez para la otra pienso comprarme algun libro, el que has recomendado me llama la atención, investigare un poco más sobre el.
    Byee, saludos

    ResponderEliminar
  18. Sinceramentee, no me gusta Garcia Marquez jajaja este libro no me convenció. Supongo que es por el genero pero no me gusto :) aunque el tag esta muy padre! Tal vez lo haga algun dia :P besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥