24 de septiembre de 2016

[Top 5] labiales para otoño💋


Hola a todo mundo, photo tumblr_me96wn0j2Q1qdlkyg.gif
Este mes en mi país inicia el otoño, mi temporada favorita de la vida!. Hay viento, frio y podemos usar outfits con mil capas de prendas (cosa que me encanta hacer) aunque bueno, aquí en Chiapas de mis amores siempre hace un poco de calor, así que haber como se viene esta temporada.
Esta vez me vengo con un TOP de labiales ideales para esta estación, espero les guste alguno. Y sobre todo se animen a usarlos, estoy segura que les irán de maravilla!!

Investigue un poco antes de dar el veredicto final, sobre que colores se usan en esta estación y muchos mencionaban 5 básicos:
coral, fucsia, violeta, ciruela y rojo
Sin embargo guiándome por mis gustos y porque realmente no soy muy fan de los rosados, hice mi propia gama, quedando así:
Nude coral, rojo, violeta, morado, café
Y basándome en esta gama, les presento mis imprescindibles del Otoño


Intuición de Tinta mate Bissú
Precio: $60MXN ($3dlls aprox.)

Un nude muy básico, creo que realmente es un tono que va para cualquier estación del año (lo estuve usando mucho en verano) y creo que se seguirá de largo en esta temporada.


Rojo quemado de AVON
Precio: desconozco

Siempre he sido fan de hueso colorado, de los labiales rojos oscuros con un toque de café/azulado, detesto los rojos cereza, siento que no me van bien y eso. Este de AVON le puse rojo quemado, aunque en realidad no se llama así (perdí el nombre, lo siento) pero es precioso.


Copenaghe de Lip Cream matte de NYX
Precio: $100 a $120MXN ($5dlls Aprox)

Aunque quisiera agregar este a los ciruelas, lo cierto es que Copenaghe pertenece más a los rojos, con su toque de color vino oscuro. Me encanta. Sin duda de mis favoritos


Very violet de Jafra
Precio: $80 a $100MXN ($4dlls aprox)

Para la gama de los violetas. De consistencia humectante y súper pigmentado, nunca podré quejarme de los labiales Jafra, son una maravilla tremenda. Este ya lleva su tiempo conmigo, y no quiero que se acabe. Lo amo.


Milano (32) de Jordana Matte
Precio: $60MXN a $80MXN ($4dlls Aprox.)

Este labial es una café oscuro, precioso, con un subtono azulado lo que hace que los dientes se vean más blancos(!) Es totalmente matte, de consistencia seca y si llega a resecar un poco los labios.


Extra
Morado Intenso de Totally kissable de AVON

Este es sin duda un BOOM! Y me debatí en ponerlo, porque aunque va muy acorde para la temporada (o para Halloween) lo cierto es que es demasiado intenso para mí, es un morado muuy oscuro que casi le tira al negro(!) ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Lo usarían? jajaja


Aquí les dejo swatches de todos los anteriores, creo que el que mas varia su color es Intuición, el tinta matte de Bissú, se ve muy rosado en mis labios y en mi brazo parece mas café :c

Y con esto terminamos este TOP para otoño, espero les haya gustado mi selección.
Como verán soy mucho de colores vinos y morados, me encantan y según yo se me ven bien.
Sí han probado alguno o siguen los mismos patrones de colores que yo, déjenme dicho en los comentarios! Soy una loca maniática de los labiales así que por favor recomiéndenme algunos jajaja
Un saludo a todos, espero leerlos pronto

Ja nee  photo tumblr_me96wptli51qdlkyg.gif

13 comentarios:

  1. Se ven geniales!! . Yo solo tengo uno y que es algo asi como un rojo con matices como el Copenaghe . Es lindo , aunque lo uso muy poco ya que vez que me maquillo , aunque sea u poquitin mas de la cuenta, pues...alguien lo nota y me hace sentir algo incomoda XD. Saludo y cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! El primero y el mate me encanta. Yo soy muy blanquita así que los colores chillones me gustan mucho. Tu selección me encanta <3 Miraré si por aquí encuentro alguno de esos.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no he probado estos pero el morado intenso se ve precioso ^^. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Erica!
    Yo adoro el rosado, pero considero que no es un color que le quede muy bien al invierno así que tu selección me ha gustado mucho. No he probado ninguno de ellos, pero los colores se ven muy bonitos y te quedan muy bien. El de NYX me mató jajaja adoro los tonos burdeos o vino para el invierno, una lástima que aquí no vendan nada de la marca porque sus labiales líquidos son hermosos.
    Ojalá estés muy bien!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo amo los tonos nude (en toda época del año la verdad) pero en otoño uso un poco más de marrones, algún color más oscuro y los bordeau para salir más bien.
    Me encantó la entrada, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika! Me quedo con el color me la no me gusta mucho. Particularmente tengo ganas de un tono nude para este otoño un besito enorme bonita muak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando hablas de labiales, soy una gran fan jajaja, aquí se está iniciando la primavera así que iré más por los anaranjados y rositas (aunque no fuccia porque tampoco me gusta jaja)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! A mi tampoco me van mucho los rosas,así que también tiro más por marrones o tonos rojo sangre. Es que soy muy oscura... Si pudiese llevar negro con todo... lo haría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tonos!! yo tengo oscuros , claros, de todo tipo para cualquier ocasión jaja! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Erica! que hermosos todos los tonos me encantaron *.* sobre todo los tonos burdeos y morados que son mis favoritos, bueno acá en mi país comenzamos recién con la primavera, una de mis épocas favoritas porque también me encanta el otoño, de hecho también pensaba subir mis labiales favoritos pero de primavera, pronto porque debo ordenarme un poco con las entradas del blog, estoy un poquitin desordenada últimamente, en fin me despido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo estoy feliz porque por fin terminó el verano y llegó el otoño. Ya era hora, que estaba cansada de pasar calor :)
    Es una de mis estaciones preferidas, aunque primero va el invierno. A mí las tonalidades rosas para los labios también me gustan poco. De los colores que has puesto me quedaría con Milano (32) de Jordana Matte. Se acerca un poco al color que suelo usar, aunque me gusta un poco más claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito es el violeta de Jafra, es un tono muy intenso y tengo debilidad por los labiales violetas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que mi favorito es el rojo quemado de Avon. Pero me gustaron mucho los demás. Aunque la verdad yo uso cualquier color en cualquier epoca del año pero ahora si creo que me gustan mas los vino o cafesitos :P lindo post! Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥