19 de octubre de 2016

Anime. Terminados Verano 2016


Hola a todo mundo~
Me vengo con la lista de los animes que me ví o NO me ví esta temporada de Verano que se terminó. Y como los saludos no deben ser muy largos, los dejo con la lista.
Recuerden que los divido en: Droppeados y terminados

Muchos decían que la temporada estaba muy baja, porque no habían animes que valieran la pena, lo cierto es que no puedo opinar lo mismo… tal vez esas personas no vieron lo que yo, porque realmente hubieron algunas joyas que valieron la pena verse. Pero bueno, iniciemos con los animes que no valieron la pena, para mi:

Momokuri

Un capitulo y no más nada, de hecho ni siquiera apareció en la lista de animes que vería, pero si me vi el primer episodio el cual no me gusto… de primeras es un shojo romántico, lo cual está cool. Lo único que no me agrado fue la protagonista jajaja se me hacía muy "molona y castrante" para el protagonista masculino. Simplemente no disfrute de nada el primer episodio y por consiguiente le deje de ver.

Hatsukoi Monster

Aunque la idea principal era muy retorcida, y es que ver a una chica de 17 años enamorándose de un niño de 10 en un cuerpo de adolescente era algo "raro", le continué viendo, y aunque la comedia estaba pasable, lo cierto es que no veía futuro alguno a la relación y mi cabeza era un constante "PEDOFILIA", por consiguiente deje de verlo desde el capitulo 6.

Taboo Tatto

En realidad no era mala serie, tenía acción y algo cool por ahí, pero realmente no era lo que buscaba así que le deje de ver por eso. Un tipicio shonen donde los personajes tienen poderes paranormales y se enfrentan unos contra otros, blah blah blah~

Servamp

Yo no se porque droppee este anime, y aun estoy en veremos(?) por si me lo termino, lo que me hace pensar que este anime meterlo en un género "yaoi" porque no hay una sola chica !! Es muy extraño, todo trata de chicos~ y tal vez al no ver ese sub-genero romance que a veces uno no busca pero aparece, hizo que le dejará de ver. La historia está entretenida, y la comedia también.

Danganronpa


En realidad no supe que hacer con este anime al final, con sus dos temporadas siendo emitidas al mismo tiempo, por más que busqué como debía verla o ¿qué? Nadie me dijo nada, ahora que se han terminado de transmitir, lo más seguro es que lo vea… por lo que sí bien no está “dropped” si pasará un tiempo para que le vea :c


Orange
Episodios: 13
Casa productora: Telecom Animation Films
Género: Drama, Romance, Shojo, Sci-fi, Escolar


Pues que decir de esté :c a muchos decepciono, a otros tantos les encanto, yo seré la del segundo grupo, no por nada aparece como favorito del mes pasado, además que lo disfrute y lloré en cada episodio, aunque la animación en algunas ocasiones estuvo "para llorar" llevaron muy bien lo del manga (cuestión que se agradece). Y bueno, ¿qué mas se puede decir? El shojo de la temporada, hermosa historia, y por siempre #TEAMSUWA


Shokugeki no Soma
Episodios: 13
Casa productora: JC Staff
Género: Ecchi, escolar, Shounen


Es que ¿como no amar este anime cuando tiene "COMIDA" por todos lados? esté arco que comprende la selección de otoño y una parte de las practicas es genial, como siempre no me ha decepcionado de nada, tal vez me quede con ganas de más episodios, pero cada capitulo que vi era/fue emocionante! Me sigue encantando que a Soma no le den la popularidad por ser el protagonista, y se siga esforzando. Quiero verlo hasta el final!

Re-life

Episodios: 13
Casa productora: TMS Entertaiment
Género: Romance, Slice of Life


Ese anime que desde el primer día le salieron todos los episodios, lo cual fue un detonador para que muchos le vieran de corrido, cuestión que a mi no me paso y lo disfrute semana a semana, además de que lo abandone un rato y ya al final lo agarré de corrido los últimos 3 episodios. Pues la propuesta se me hizo muy original, además es imposible no congeniar con alguno de los personajes, sobre todo si estas siendo un adulto y extrañas la juventud (mi caso) así que la disfrute mucho, y me hizo reflexionar muchas cosas acerca de mi pasado. Muy buena!

Fudanshi Koukou Seikatsu
Episodios: 12
Casa productora: EMT2
Género: Comedia, escolar, Slice of life, Shojo

Un chico que le gusta leer mangas con temática gay, y él no es gay. Divertidisimo de ver, duración de los episodios meno de 5 minutos, muy fácil de seguir, COMEDIA/RISA garantizado~


91 days
Episodios: 12
Casa productora: Shuka
Género: Acción, drama, historico

Venganza, venganza everywhere (8) un anime de suspenso, drama y ambientado en la época de la ley seca, mafias en guerra, alcohol de contrabando, y sed de venganza! Es que esté anime tenia todo lo que me gusta *-* jajaja en serio lo disfrute semana a semana, fue muy interesante de ver, el como nuestro protagonista Avilio se infiltraba en una de las familias (mafias) para poder llevar a cabo su venganza. Buenisimo! Y aunque el final queda "abierto" en mi corazón siempre Avilio~


Y con esto doy por finalizada la temporada de verano 2016, díganme:
¿qué anime de temporada disfrutaron más? ¿Alguno de estos que menciono siguieron? O ¿vieron algun otro?
Espero hayan disfrutado de mis comentarios, sí desean saber una sinopsis mas detallada de los mismos los invito a que pasen aquí y aquí.
En un mes vendré a traerles lo que estaré viendo este Otoño, no se lo pueden perder!

Un saludo grande, gracias por leer.

9 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Chachi! Me he aputnado unos cuantos. SI no me quedase dormida por las esquinas o no tuviese cosas que hacer... Seguramente ya iría más adelantada con todo lo que quiero ver/leer. Pero bueno...

    ¡Me alegro de leerte,guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguno (soy una triste chica que no ve anime), de hecho dejé a medias Ajin, prefiero los doramas y pelis jaja
    De hecho creo que los únicos ánimes que me gustaron y me vería de nuevo sin dudarlo son los de Death Note.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! no veo anime :) pero que bueno que compartas para los que les gusta ver!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué bueno que estés de regreso! Me alegra que estés un poquito mejor ya <3

    Y fíjate que a mí me ha gustado bastante Hatsukoi monster, le sigo el manga que el anime aun no he tenido oportunidad y es bastante random.

    A los otros, algunos los tengo a medias o esperando el mejor momento para acabarlos o empezarlos, aunque más o menos, tengo una idea de todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Erica!
    De todas las series que has puesto solo me he visto la de Re-life y me encantó, las demás me llaman la atención pero no sé si me las llegaré a ver.
    ¡Un gusto leerte otra vez!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he visto nada de nada TwT apenas es que estoy comenzando a ver anime de nuevo con Yuri no Ice, el fanservice que tiene ese anime es di-vi-no XD le ando siendo infiel a Free ahora uwu

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto Relife ya que me sentí bastante identificada. Orange, pues me produjo cierta decepción, pese a que la historia me encanto cuando la leí; preferí quedarme con el manga, la serie la vi hasta el episodio 2. Uno de los animes de la lista que ha llamado mi atención de ver es 91 days, quizás ahora me anime a verlo. Saludos

    ResponderEliminar

  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De todas las que pusiste he visto la segunda temporada de shokugeki pero aun no la termino creo que me faltan como 4 capítulos XDDDDDD creo que tengo muchas series por ver u.u que estes muy bien amiga un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥