18 de octubre de 2016

De nuevo al ruedo


Hola a todos,
Antes que todo debo agradecer a todas por sus dulces mensajes del post anterior, realmente me hicieron mucho bien y no saben que aprecio les tengo, son hermosas
Bueno, este post es avisando mi regreso… creo que las cosas si bien no han ido de maravillas al parecer todo está bastante aceptable. En mi primera semana fui un moco tendido en la cama y al final por fin me iba recuperando, sin embargo la muerte de Chesire me volvió a tirar.
Chesire, QEPD💜

Con mi depresión al máximo de nuevo, no quería nada de nadie, en ese momento sentía que Octubre no podía ir mas cagado de lo que iba… pero, tuve el apoyo de quién menos pensaba “Mi ex”.
Yo sé que todos es mi familia amábamos/amamos a Chesire, pero nombrarlo era horrible porque todos nos poníamos a llorar, pero con Pablo fue muy fácil hablarlo y decirle lo que sucedía, mis tristezas y el miedo de haberlo perdido… él escucho y de alguna manera, el peso de nuestra terminación se liberó un poco. Porque contrario a lo que muchos pensarían, no terminamos porque “haya alguien más” y no nos odiamos (creo que es todo lo contrario).

Luego de eso, fue mi cumpleaños el 15 de Octubre.

Supongo que el cumplir años alegra a todos, aunque tuvo un punto minúsculo de tristeza y es que ese mismo día una de las gatas callejeras que ronda el patio, tuvo a sus bebecitos, cuando fui a ver, ella salió corriendo con uno en el hocico y el otro lo dejo tirado ahí. Lo arropé y espere junto a él tres horas a que ella regresará, pero cuando ella volvió simplemente lo rechazó… al día siguiente el gatito estaba muerto. Y bueno, todo era un panorama bastante triste… pero Pablo llego ese día con dulces a desearme feliz cumpleaños, fuimos a comer helados y platicamos de muchas cosas, sobre todo sentí mucha alegría de ver que estaba bien. No mentiré acerca de esto, la verdad es que lo extraño. Y bueno… en realidad no sé bien que pienso de todo. Solo que estoy mucho más más tranquila... 

Solo quería compartirles lo acontecido los días de ausencia.
Mañana habrá un post normal así que espérenlo con emoción!
Les mando un abrazo, muchas gracias por todo (por leer).

Ja nee

16 comentarios:

  1. ¡Ay amiga! Que feliz me hace verte bien. Me alegro que te veas con ganas de continuar escribiendo y de irte animando poco a poco. Me hace muy contenta (traducción mala del catalán xD sé que suena un poco mal). Y lamento lo de tu gatito... ¡animo!
    Y feliz cumpleaños.
    Nos seguimos leyendo
    Un besote desde mi isla de la calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kath!♥
      La verdad es que escribir, alivia el alma, la libera del todo, es algo que he aprendido al paso del tiempo.
      Y bueno, lo de Chesire si lo sigo resintiendo pero es la ley de la vida :c
      Muchas gracias por la felicitación, espero leerte pronto!
      Bye bye ~

      Eliminar
  2. Hola! no tenía idea de lo que te paso :( , pero desde lo más profundo de mi te entiendo y siento tu perdida. A veces las cosas buenas inician tras alguna tragedia, ya que nos hace apreciar aún más los pequeños momentos, personas y seres queridos (incluyó mascotas) , los cuales nos dejan grandes enseñanzas. Te deseo lo mejor, feliz cumple y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      no te preocupes... aunque fueron muchas cosas que pasaron con poco tiempo, la verdad es que me siento algo mejor, y tienes razón en lo de apreciar a los demás, lo estoy haciendo. Y bueno Chesire al cielo~
      Gracias, un saludito ♥

      Eliminar
  3. Primero que todo lamento la pérdida de tu gatita, se lo que se siente perder un animalito.
    Segundo, ¡Feliz cumpleaños atrasado!, es lindo saber que a pesar de las circunstancias tu ex estuvo allí para apoyarte junto con toda tu familia y amigos.

    Me da gusto ver que comienzas a escribir, saca todo de tu sistema, ayuda muchísimo.
    ¡Te mando una abrazo de oso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malisha,
      Era gatito ;c pero gracias, lo extraño mucho.. pero bueno, ya el partió y espero verlo en otra vidia!
      Es verdad, es que Pablo es una buena persona~ muchas gracias, ahora volveré con todo!
      Un saludo, ♥

      Eliminar
  4. Hola! es muy triste cuando perdemos a nuestras mascotas, tan injusto deberían vivir muchísimos años !! Que bueno leerte mejor!! me alegro mucho y espero ese nuevo post!!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que no se lo deseo a nadie, y es verdad deberían vivir toda la vida :c
      Muchas gracias Marian♥

      Eliminar
  5. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Caramba, es cierto que uno no debe tocar sus crías, porque cuando huelen a nosotros ya no los quieren ( ಠ ʜ ಠ ) pues feliz cumple Jajajaja me alegro que tu ex aun te apoye (*≧ω≦*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      Lo sé, pero lo agarre con una manta nueva, y era agarrarlo y ponerlo en una cajita... o que se lo comieran mis otros gatos :c
      Muchas gracias♥

      Eliminar
  6. ¡Felicidades atrasadas! Entiendo que no fueran tus mejores días pero hablar y desahogarse siempre hace que te sientas mejor, sea quien sea. En fin, espero que a partir de ahora todo vaya a mejor y la mala racha desaparezca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea♥
      Este mes ha estado algo cagado :c jaja
      En mi caso escribir me esta haciendo bien, le agradezco a mi ex por estar conmigo, he aprendido a lo largo del tiempo que estuvimos juntos que es una excelente persona.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  7. Me alegro de que ya estés mejor. Lamento mucho todo lo que te ha pasado .Realmente ha tenido que ser horrible este mes para ti. Pero tienes que ser fuerte y saber que tienes muchos apoyos.

    Un besote enorme y ... ¡Deseando leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia,
      espero leerlos pronto a todos, voy haciéndolo con calma porque me he perdido de mucho :c
      Muchas gracias por tus dulces palabras, me animan mucho
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  8. Que bueno que has regresado...ánimo hermosa!! Te mando un abrazo y aqui te esperamos para leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue, por tus dulces palabras ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥