9 de octubre de 2016

No quiero estar en Hiatus, pero...


Hola a quién me lea, 
En realidad es que debo disculparme por no subir nada en estos días que han pasado, de llevar 7 meses publicando con una constancia que hasta a mí me alegraba, hoy no puedo hacer eso. Y bueno, no es tanto que ustedes deban saberlo pero siendo parte de la comunidad y el que me lean, creo que es bueno compartir el "por qué"... y es que estoy en una depresión muy profunda (?) porque a inicios del mes rompí con mi novio, y me siento muy vacía, sin ganas de nada.
Los que me siguen en redes sociales, realmente no público tanto como antes, solo busco una manera de seguir... pero justamente ahora no tengo inspiración para nada. 
Y eso es lo que yo quería decir, no sé cuánto me duré la vida así, es como una montaña rusa de emociones, en un momento puedo reírme con un meme que vi en Facebook y al siguiente pensar que con quién lo quiero compartir es con él y no puedo. Pensé que esto sería más fácil. 
Disculpen la entrada tan melancólica... solo que necesitaba escribirla ya, y me creí algo mejor, yo trataré de volver pronto, como dice el título, no quiero estar en "hiatus" pero creo que debo tomarme un momento, un respiro para continuar mi vida.
Muchas gracias por leer esto.

Les mando un abrazo~

13 comentarios:

  1. Hola Erica, lamento lo que pasó, es una etapa pesada y cansada, toma el tiempo que necesites, recuerda que primero estás tú y después el resto.
    ¡Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Erica!! podes tomarte el tiempo necesario. Te mando un fuerte abrazo aunque sea virtual :) beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Erica.
    Realmente me entristece mucho. Mientras leía casi no respiraba.
    Yo no he experimentado esa situación, así que no logro imaginar con exactitud la magnitud de tu dolor, pero te mando muchos abrazos, cariños y buenas energías para que puedas recuperarte. Como dijo arribita Malisha, tomate tu tiempo, es necesario que te recuperes y puedas sobrellevar esto, salir adelante. Yo estaré aquí esperando tu regreso, espero que llegues muy contenta y con una sonrisa (:

    Gracias por compartir tu situación, aunque sea una muy difícil, si solo te hubieses desaparecido sin decir algo me habría puesto muy triste porque me hubiese pensado que dejaste blogger para siempre.

    Cuídate mucho, mejórate y vuelve a sonreír.
    Abrazos y Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamento que hayas terminado con tu novio, contabas con tanto entusiasmo todo que pensé que todo iría bien. Pero tú tranqui y no te preocupes por publicar que primero debes sentirte mejor <3 ¡Mucho ánimo, linda! Que sabes que te vamos a estar esperando para cuando te sientas mejor y retomes todo con una sonrisa.

    ¡Un abrazo enorme! Y cuídate <3

    ResponderEliminar
  5. Que triste leer ésto, Erica.
    Sin embargo entiendo cómo te sientes, te mando un abrazo enorme. Me diste ánimos en mi blog y ahora pienso hacer lo mismo en el tuyo.
    Un beso grande, ojalá que pronto pases éste trago amargo.

    Si necesitas algo heme aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga.
    ¡Animo! Es duro pasar por estos momentos, te entiendo muy bien.
    Tómate tu tiempo para llorar, para sufrir y cuando vuelvas, hazlo con ganas y pasión. Yo te estaré esperando aquí con muchas ganas y muchos muchos ánimos.
    Te brindo una frase que a mi me ayudó mucho en mis momentos oscuros "Lo bueno de lo malo, es que acaba". Nada dura eternamente, así que ya verás como pronto todo será mucho mejor.
    Tomatelo con calma y respira.

    Un besote y un abrazo muy muy grande desde la isla de la calma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Erica.

    Lamento muchísimo lo que te ha pasado. Sé lo que es romper con una pareja. Por suerte yo tengo un corazón bastante más frío para eso y he canalizado el dolor de otras formas que no han sido tristeza. Espero que tú encuentres la forma de canalizarlo y expulsarlo de tu cuerpo de la mejor manera posible.

    Si necesitas hablar para desahogarte o simplemente para despotricar, aquí tienes una amiga.

    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  8. No tienes que preocuparte. Tomate tu tiempo, descansa, recuperate, vuelve con fuerza, que sigas siendo tú. Da igual si son días o o meses, es por tu bien, tu salud va por delante de todo. Y nosotras aquí estaremos esperando :)
    Yo entiendo que una ruptura no es fácil pero verás como el tiempo ayuda y poco a poco te sentirás mejor.
    Ánimo cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno tomarse un tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  10. (´。• ω •。`)/ Hola!! No te preocupes, cuando tu autoestima, animo y todo lo demás este bien, espero que vuelvas con ganas ヽ(●´∀`●)ノ

    ResponderEliminar
  11. Hola Erica, lamento mucho por el momento que estas pasando y de todo corazón espero que te recuperes pronto y te tomes el tiempo que sea necesario para recuperarte y sentirte mejor, así que te envío las mejores vibras y muchos abrazos con todo mi cariño <3

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchisimo! No sabia. Una ruptura es muy dificil siempre. Que hayas compartido tanto con alguien y que ya no este ahi para ti duele y mucho. Pero creeme cuando te digo que todo pasa por algo :) vendran cosas mucho mejores para ti. 💖💖 la mejor de mis vibras. Toma todo el tiempo que necesites, aqui te estaremos esperando. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Erica!! ♥♥
    Ya me preguntaba porque dejaste de publicar, ehh de alguna manera entiendo eso, no lo he vivido, pero conozco gente muy cercana que si, así que predije un poco de lo que querías decir.
    Espero te sientas muy bien y tomate el tiempo que sea necesario.
    Te quiero mucho, espero que recuperes el ánimo y que regreses pronto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥