22 de octubre de 2016

[Review] Seriously Free Shine de Formula 10.0.6


Hola chicas,  photo tumblr_m4trwlRlk01qdlkyg_1.gif
Muchas gracias por estar leyendo este nuevo en el post, espero estén de maravilla!
En esta ocasión traigo una review sobre una crema para el rostro la cual mencione en mi rutina facial, en aquella entrada  les había comentado que usaba una crema de Garnier (está), pero como ya se me acabo, empecé a usar una nueva, en un principio la compré para mi mamá, pero como todo lo que le doy, no se lo pone nunca pues que me la dio y tenme aquí haciendo una reseña.

Me pareció curioso que no encontrara muchas reseñas de este producto en idioma español y las pocas que encontré eran hechas por españolas quiénes mencionaban que la marca la encontrábamos en Sephora y las americanas (USA) decían que las encontraban en ULTA. Así que me intereso más hablarles de mi experiencia usando está cremita, para ver si puede ser de utilidad a más chicas y bueno, si desean saber mi opinión acerca de ella. Sigan leyendo.

 photo star 9.gifProducto: Crema hidratante matificante, libre de aceite, con aloe vera y extracto de Bamboo.
 photo star 9.gifPrecio: $150 a $200 ($10DLLS aprox.)
 photo star 9.gifPunto de venta: Cualquier centro comercial (Wal-Mart/Chedraui)


La crema dice lo siguiente:
"Esta crema hidratante con terminación matificante, mantiene la piel suave y libre de brillos todo el día. El aloe vera brinda suavidad a la piel, mientras que el extracto  de Bamboo absorbe el exceso de aceite, manteniendo una tez equilibrada. Con su formula libre de aceite asegura la no obstrucción de los poros."*
*Traducido directamente del inglés a mi forma XD

 photo star 9.gifConsistencia: Es una cremita muy líquida, para nada pesada, se funde perfecto y con una facilidad en la piel que impresiona, pues rápidamente es absorbida sin dejar rastros.
 photo star 9.gifAroma: Huele extraño. No es un olor que me moleste mucho, pero tampoco que me agrade, en mi opinión tiene una fragancia como a cítrico.
 photo star 9.gifAcabado: Matificante 100%. Nada grasoso y muy suave al tacto, además de que brinda frescura a la piel al momento de aplicarlo.


Finalmente, a mí me ha resultado bastante buena, comparándola con la de Garnier prefiero mil veces está, siento que me funciona muy bien, además de que no me resulta pesada, ni grasosa en mi piel, cosa que me va bien (porque en esta tierra donde vivo se siente el calor infernal y no interfiere con mi maquillaje).
El único "pero" que le encuentro es su olorcito extraño y no tan fabuloso como el de la Garnier, que si bien no mejora con el tiempo, no deja de ser un aroma extraño(?) pero bueno… la belleza cuesta ¿no?

Siento que cumple con lo que dice y si lo veo de alguna forma hasta sirve como primer(!) jajaja yo y mis ideas, pues si bien dice que no hay obstrucción de poros, yo si los veo menos visibles, y miren que con mi piel grasa los pueden observar a metros de distancia (ok, tampoco tan exagerado, pero así face to face, si es notorio).
Y con el caso hidratante, pues al menos no me siento con la cara acartonada y realmente nunca he sufrido de piel seca (Dios no me brindo eso :c) por lo que para mí va muy bien. Sí controla los brillos pero no lo considero que por el día.

Muy recomendada para las personas con tez oleosa o mixta. (como la mía)

Y hasta aquí el post de hoy, espero que si no la han probado, se animen a hacerlo. En efecto ví una variante de está crema para pieles secas, por si ustedes tienen con mucha fortuna esté tipo de piel, puedan darle un vistazo.
Y si ya la han usado, díganme ¿Qué les pareció? Y sobre todo cuéntenme sobre el ¿olor extraño? Jajaja

Un saludo para todas, un abrazo~
Ja nee   photo tumblr_inline_mve45oDLbK1ryhjgc.png

22 comentarios:

  1. Hola!!! no conocía esta crema!!! suena interesante para probar! besote

    ResponderEliminar
  2. Buena review como siempre. Me gustaria encontrar esa cremita, ya que con lo delicada y por el tratamiento que sigo actualmente, no puedo ocupar nada que sea oleoso ni mucho menos irritante. En mi caso a poner más ojo en mis próximas compras y saludos y cariños para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Erica *.* me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog, bueno ya van mas entradas antes de esta que no alcance a comentar porque hace pocos días que estoy con internet de nuevo en mi casa, en fin espero te encuentres mejor de animo <3 respecto a la crema creo que me vendría muy bien ya que tengo mi piel mixta pero esta marca no la he visto en donde vivo :/ y si esta en internet no creo que la pueda comprar ahora, estoy super pobre jajajaja en fin muchas gracias por la reseña, me despido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Hacía tiempo que no te leía, espero que estés muy bien :)
    Entiendo lo que dices sobre el olor, porque hay cremas que no huelen exactamente mal, pero tienen un olor un poco raro. Pero si te hace efecto, entonces perfecto. Concretamente esta no la conocía, pero si la veo en alguna tienda quizás la compre, que ahora estoy algo escasa de crema para la cara. Mi piel es mixta, así que igual me va bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y ya me quedó por aqui...

    Pásate nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Erica!
    No soy mucho de ponerme cremitas en la cara (aunque mi madre siempre insiste) pero si que soy más de cremas de mala, pero si dices que no es muy pastosa... quizás me anime a probarla.

    ¡me alegro verte escribir otra vez!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla, parece estupenda! Creo que encajaría con mi tipo de piel
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Deseo esa crema, debe ser mía e-e me vendría bien una de esas para la noche aunque tengo ya una que no huele a nada y me sirve termino con la cara grasosa como si hubiera estado friendo empanadas bajo el sol XD y yo no soporto tener a cara así grasosa D: lo del olor pasa muchas veces, hay una crema depiladora que mi mamá usaba hace muuuuucho tiempo que olía HORRIBLE en serio tenía olor a algo muerto no sé pero como servía la condenada, si era tan buena no puedieron mejorar el aroma?! cosas de la vida (? me alegra que volvieras al blog ;u; ya te estaba extrañando

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña de esta crema! Ahora mismo es exactamente lo que estaba buscando! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! la verdad, es que a mi las cremas me dan asquito. La senssación de tener eso sobre la piel me da mucha cosita >.< prefiero alguna loción que se absorva rápido o no colocarme nada, que tampoco soy de ponerme cosas xD

    Pero si es así, quizás la pruebe, sino, mi madre tendrá crema nueva en poco (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Está de lujo pero eso de olor que mencionas me tira para atrás, si alguien te saluda muy cerquita nota el olor? (es lo que no me gusta de ciertos productos).
    ¡saludos Erica!

    ResponderEliminar
  12. Mi tipo de piel es grasa y siempre estoy buscando cremas matificantes, me apunto esta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si el olor no es gran molestia para ti entonces genial, puede que la pruebe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Erica! ¡Qué bueno leerte!

    Pues está genial esta crema, pero no me suena haberla visto en ningún sitio. Tendré que mirar donde la venden, ya que nos la has vendido muy bien. Además, me encanta por el hecho de no ser con aceite.

    Un besazo!

    Te espero por mis últimos post :)

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo piel mixta y me interesa. Es difícil encontrar productos que no empeoren el estado de mi rostro añadiéndole más grasa.
    Besos***

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!
    me encanto demasiado!<3 yo también tengo la piel mixta, y mi mama hace lo mismo, xd sera algo mundial entre ellas? XD kakjaja
    saludos

    ResponderEliminar

  17. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve buenisima la crema con respecto a la comparación que hiciste con la garnier hay veces que las marcas menos conocidas son mejores que las que si lo son, gracias por el review! que testes bien un abrazo!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  18. ¿Olor a citrico? ¿De absorción fácil? Sign me in! suena muy lindo para ser verdad jajaj, lo malo es que aquí nunca la vi D: la suerte que tienen algunos jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra verte de nuevo por el BLOG...estupendo producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! que bueno que volviste, en serio me alegro mucho. Espero que estés mucho mejor. Respecto a tu entrada, es una crema muuy buena. Y eso de que se absorba rápido me gusta mucho. Aunque la verdad soy algo coda, no se si este dispuesta a pagar $150 por una crema jajaja ¡Es un gusto leerte otra vez! Te mando beshitos :3 <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Parece ser bastante útil, aunque mi peil es tirando a seca, así que no creo que me beneficie demasiado
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥