6 de noviembre de 2016

Haul chiquito


Hola a todos,
El calor por estas tierras se empieza a ir, lo que me hace muy feliz, ya quiero poder usar mi ropa negra sin que me tiren miradas de loca* jajaja a decir verdad Otoño es fabuloso 🍂
En fin, está vez me hice con un Haul. De los últimos meses se me han juntado unas cosas y mejor ya lo publicó.
¡Empecemos!


Base líquida matificante de AVON $150.00 mxn
Primer para rostro de AVON

La verdad es que con el uso de la Tommatox noté que mi base de siempre me quedaba muy morena, así que probé comprarme una más clara, y bueno creo que me va bien. Eso sí aunque la base no es pesada es muy líquida, es muy poco cubriente y es difícil trabajarla pues se seca Super rápido.
El primer aun no lo uso  porque tengo otros tres abiertos jejeje

Labial línea Matte "Adoring Love" de AVON


Me gusta la formula porque no es seca, se siente bien rico en los labios, eso sí no dura mucho en los labios, pero para llevarlo día a día es muy cómodo ( aunque el color no es mi favorito.)

Perfume "Alegría de vivir" de Jafra $630.00
Crema "Alegría de vivir" de Jafra $200.00

Mi mamá me compro estos dos, en realidad no tengo una fragancia que consideré mía… en realidad el perfume es algo que pasa en segundo término, me gusta mucho como huele este. Y de la crema, que debería tener el mismo aroma… lo cierto es que no lo tiene, huele extraño y la evito usar XD


Primer "The POREfector" de LURE $150.00
Fijador de maquillaje "Stay in place" de LURE $100.00


Me compré estos dos productos para el rostro de la marca LURE, quería probar los de NYX pero se habían agotado :c  el primer es una maravilla, deja el acabado matte y muy sedoso, además si da ese efecto difuminador en los poros dilatados, me encanta. Del fijador no puedo decir mucho, es el primero que uso… y no lo he usado tanto como para apreciarlo, eso sí huele extraño.

Shampoo "Alaciado" de Arabella
Iluminador en barra de Amourette
Tinta de labios de Arabella


De estos tres productos, mi favorito es la tinta de labios, el color súper en tendencia para otoño, eso sí reseca mucho los labios y si se cae después de comer o beber.

El iluminador es muy sutil, me gusta el acabado que deja, aunque es un poco graso :c
Del Shampoo no lo he usado XD estoy con problemas de caída de cabello y ando usando otro.

Selfie Stick $150.00
Películas instantáneas para la Instax $100

Llegue tarde al Boom de las Selfie Stick XD la verdad nos ha servido mucho, sobre todo para los cumpleaños (que normalmente lo celebramos solo los 4 integrantes de la familia) la verdad le he dado mucho uso.
Nuevas películas instantáneas para la Instax.

Pack "Maybelline" $400.00
Mi mamá me regalo este PACK apenas hace unos días, lo quería más que nada por la paleta de sombras (que planeo hacer DUPES con la paleta de Too faced, esperen ese post pronto) pero tambien escuche buenísimas reseñas de la máscara para cejas, así que la quiero probar. No he probado nada, ahí les digo que tal!

Y creo que con esto acabo este Haul, este Haul lo tenía pendiente desde septiembre, ya todo lo he usado, lo unico nuevo sería el pack de maybelline que lo añadí porque tenia fotos hechas con el celular, seguramente he comprado más, pero como no tengo fotitos, no lo publiqué. Otro día será.

Disculpen por no poner los precios de todo, es que realmente no lo recuerdo.

Un saludo a todos, y gracias por leer.

15 comentarios:

  1. Hola querida Erica! que genial las cosas que compraste, la tinta de labios me encanto, el tono es precioso y bueno de los otros productos no puedo opinar mucho porque no los he probado y algunas marcas no llegan a mi país :/ que suerte que puedas probar cosas de NYX hay tantas cosas que me gustaría probar pero tampoco esta en mi país, me queda seguir soñando que llegara alguna vez jajajaja me despido, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! se ve que en esta ocasión ha habido de todo un poco :3. Me parecen muy lindos los labiales, aunque aun yo no encuentro uno que segun yo, me favorezca o me sienta cómoda andando con el, aun asi me encantan tus recomendaciones en este género. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también se está yendo el calor, afortunadamente. Parecía que nunca iba a llegar el frío, pero ahora sí que se nota que estamos en otoño. La mayoría de productos que has puesto, o no los uso, o no me van demasiado los colores. Concretamente los colores de los pintalabios, que no se identifican mucho conmigo. Sin embargo las sombras de ojos sí que me han gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo sigo siendo poco y nada de estas cosas. Del que conozco un poco más es del cabello, que he pasado por todo para acentuar la melena de león que llevo en la cabeza (?) Un tiempo me esmeré en conseguir productos para pelo lacio y acabé usando para rulos y eso fue lo que aplacó la maraña de mi cabello. Aunque actualmente, el que me sienta de maravilla es el (des)peinado perfecto de tresseme. Una maravilla, que aun en los días humedos, no se me levanta tanto, aunque algunos rulos rebeldes mes quedan yendo contra la corriente xD

    ¡Un gusto leerte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡jajajajaj! Me has matado con lo de ir de negro si nque te miren como una loca... Yo en verano también intento llevar camisetas negras. Es que es mi estilo. ¿Cómo voy a cambiarlo? Pero también noto que me miran raro, porque aquí hace un calor horrible. AUnque por suerte, ya ha llegado el frío y también puedo ponerme toda de negro sin que me miren raro.

    Muy buen post y muy interesantes los productos. Aunque tressemé,no me gusta nada.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de primer labial, es un color suave, dulce *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo antes era adicta a comprar cosas (belleza, cremas, maquillaje, cabello, etc) pero estoy en una etapa complicada (después te enterarás a lo que me refiero jaja).
    Pero debo confesar que como no tengo planes de comprar nada y la mercadotecnia ya no inunda mi cabeza pero aún así me gusta ver reseñas y cosas así, me gusta tu haul (me gustan los hauls en general jaja) creo que soy una cotilla jaja.
    Saludos Erica!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Cuantas cositas. Ahora estoy comenzando a utilizar productos de belleza, así que veré si me adjudico alguno de los uqe has dicho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo tantisimo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el labial morado, el rosado no tanto pero la textura me atrae heh
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los pinta labios están chulos

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El color de los labiales esta realmente precioooosooooo!!!!!! cuanto tiempo siento mucho haberme desaparecido u.u espero estes muy muy bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. La tinta de labios color mora me encantó, que lástima que reseque los labios :/
    Besos***

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tono de labial de Avon yo compré el pure pink y es un tono más nude, igual me gusta el primer de Lure que no lo conocía y me super encantó el paquete de Maybelline...donde lo conseguiste? esa paletita hace rato que me llama la atención y me gustaría comprarla jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo esa prebase de avon y el labial matte, la pre base no me gusto mucho porque siento que me seca la piel, pero el labial shiiii *-* es hermoso el tono, aunque aveces le siento un sabor medio raro :p jaja me gusto tu haul chiquito :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥