13 de noviembre de 2016

Las 5 del momento {Noviembre 2016}


Hola a todos, photo tumblr_inline_mve457HTQm1ryhjgc.png
El mes pasado no hice mi post  sobre las canciones que estaba escuchando así  que el de esta vez son canciones que traigo en mi cabeza desde octubre, espero les guste.
Ya saben que las divido en 5 secciones.

Flight 23:00 de Mineral Miracle

Hace mucho vi el anime de "Samurai Flamenco" para mi no hay anime mas WTF en mi historia del anime, pero eso no le quita este increíble tema pegadizo, el segundo ending ♥ me encanta, cada que la escucho, me pongo a cantar a todo pulmón.

Sugar - Robin Schults

No soy nada pero nada de este tipo de música, sin embargo el ritmo de fondo se me hace muy sensual, y pegadizo, jajaja no sé porque escucho de esto, pero cuando la escucho me da ganas de bailar.

Duet Flowers - Lemark

Tema instrumental, que con interpretes de opera, es una maravilla. Me encanta mucho ♥

The Reflex - Duran Duran

Esta canción es bien pegadiza, la escuche el mes pasado mientras veía una pelicula {Man Up}, y me acordé que papá tenía un disco de ellos una band boy de los años 80's, The Reflex es uno de sus varios éxitos, en serio una maravilla en el oido… DIGO YO! Me encanta me da ganas de bailar.

Wherever I go - One Republic

Esta canción es genial, me encanta mucho el video, realmente me da el feeling y la motivación de ponerme a bailar. Es maravillosa, y bueno One Republic es un genio para sus canciones desde Counting Stars


Así acaba este post.
Gracias por leer, díganme si están escuchando alguna de estas canciones, o la han escuchado antes. ¿les gustan?
Saludos guapas  photo tumblr_inline_mve450DqOI1ryhjgc.png

13 comentarios:

  1. ¡Oh! He escuchado solo tres canciones que has puesto, aunque las demás me han gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta las canciones, me encantan jeje,
    gracias por las canciones jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Duran Duran, es muy pegadiza ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhh! Duran duran... Hace años que no los escuchaba xD Buen post.
    En cuanto a mi reto, te aconsejo que mires el primero, que ahí viene todo explicado. Aunque en el post que leíste, también pone que leyendo el primero se explica todo xD Espero que lo hagas y me avises :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Wherever I Go ya la había escuchado, esa canción es genial. Me gusto la de Duran Duran su ritmo es bueno, y Sugar tiene cierto encanto n-n

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, no conocía ninguna! Me siento tan ignorante xD la instrumental me ha fascinado, sin duda, va a mi lista de favoritos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues si te soy sincera, creo que no coincidimos ni en gustos musicales, ni en hombres. Lo digo por tu comentario en mi última entrada xD
    De las canciones que has puesto la única que me encanta es la de OneRepublic. Este grupo tiene canciones muy buenas. El resto, alguna hay que no está mal, pero tampoco me entusiasman…

    Besos!

    ResponderEliminar

  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Tanto tiempo XDDDD me mataste con las 5 del momento hay varios temas que son buenisimos el de duran duran me llevo a momentos realmente geniales en mi vida (no es que yo sea vieja ojo XDDDDDD) jjajajajajajaja buenisima entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Un pedazo de post!!
    Muy completo! Me ha gustado mucho!!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas, son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Erica! Me gustaron las canciones, pero mi favorita es Wherever I go ♥.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥