3 de noviembre de 2016

Review. The Greatest Wedding {DORAMA}


Hola a todos, photo heart.gif
Muchas gracias por estar leyendo un post más, antes de que empiece con la review, quiero comentar un par de cosas, acerca del blog, me está costando poquito agarrar el ritmo de publicar cada tercer día, por lo que mientras me acostumbro, trataré de publicar dos veces a la semana, o una. Espero se comprenda.

Y dejando de lado esas cosas, vamos a la reseña de un dorama que apareció en mis favoritos de Septiembre, espero les guste.

Nombre: The Greatest Wedding (최고의 결혼 )
Año: 2014
Episodios: 16


Cha Yi Young es una mujer adulta, hermosa y exitosa, tiene el puesto #1 como presentadora de noticias en la TV Coreana, su vida es perfecta, sin embargo siempre se ha dedicado al trabajo y ahora su lo único deseo es ser madre, pero ella no quiere casarse. Por otro lado Park Tae Yun es un joven emprendedor, reconocido chef que viene de una familia rica, con la cual no se lleva bien, se ve interesado en Cha Yi pero para él es muy complicado decir lo que siente, así que por medio de una colaboración comienzan a trabajar juntos y poco a poco sienten atracción, pero cuando Cha Yi sale embarazada y la familia de Park Tae no ve con buenos ojos su unión, una serie de acontecimientos dramáticos comienzan a sucederle a nuestra pareja.

Un dorama muy dramático como a los que nos tienen acostumbrados los coreanos, realmente la parte que resalta y por lo cual lo seguí viendo es que de alguna manera podemos comprender la cultura o la mentalidad con la que ha crecido Corea, y concretamente hablo sobre ser madre soltera, por ejemplo, mientras aquí en México sí bien "no es bien visto serlo", no somos discriminatorios como nuestros hermanos coreanos, realmente no sé qué tan real sea el cómo vive una mujer coreana tener a su bebé fuera de marimono, pero en este dorama lo hacían ver tan triste, problemático y muy cerrados de mente.

En relación con los personajes, realmente nunca me gustó mucho la pareja que hacían los dos protagonistas, creo que no quedaban bien, para mí Park Tae siempre se me hizo muy inmaduro y bastante idiota, realmente las cosas que le hacía a Cha Yi eran para darle de chanclasos. Y si bien Jo Eun Cha  el compañero de la televisora donde trabaja Cha Yi era bastante molesto al principio, creo que en realidad en el fondo si la apreciaba(?)

La historia es muy fácil de seguir, y las variaciones del tiempo son coherentes, sin embargo lo único que se me hizo pesado y muy apresurado fue el final, el cual queda "abierto".

En relación con el OST, nada resaltante, de hecho no lo recuerdo .-.
Al final, lo disfrute mucho más gracias a la protagonista Park Si Yeon que creo que hace un excelente trabajo, y lo lleva bastante bien, para mí No Min Woo quien hace el papel de Park Tae se me hacía muy dramático pero de esos dramáticos mal XD tanto que en serio a mis ojos pésimo actor, y bueno Bae Soo Min me encanto la comedia que le aplicaba al dorama, es que ¿como no reír con esa cara?


Y esta fue la pequeñísima review, casi no hago reviews de otra cosa que no sea anime, y creo que se debe que aunque si veo películas y doramas, veo más anime jajaja espero pronto traerles más reseñas, y de hecho ya ando preparando mi TOP 10 de doramas favoritos.

Muchas gracias por leer
Les mando un besito y abrazos
 photo heart.gif

6 comentarios:

  1. Oh, yo este lo empecé, pero no me hizo gracia y lo dejé. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. un post muy interesante!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí.

    Muchas gracias por tu opinión, porque la verdad es que me ha parecido muy interesante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu tranquila, tómatelo con calma y ya te irás acostumbrando.
    La reseña me ha parecido interesante, no sé si me veré el dorama, pero parece guay, sobre todo ese tema de embarazos y familias que se interponen.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que veo más películas y dramas japoneses, de vez en cuando, algo de China, de Corea muy poco, así que quizás le de una oportunidad a este.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥