10 de diciembre de 2016

¿Qué pasa aquí?



Wooooooo~
Hola hola, he venido a decir unas cuantas cosas… así que si eres nuevo leyendo este blog, igual no lo entiendas del todo, más que nada este es una estrada de aviso. De poner al corriente de lo que pasa con la autora de este blog, y porque ha estado tan "hiatus".

Antes que nada quiero decir que todo está bien conmigo, no fue la depresión lo que me evito subir los post, lo que paso fue que deje de brindarle tiempo a esto. Lo cierto es que el 70% de mi tiempo era para el blog, y el otro 30% para mi vida diaria, me la vivía escribiendo nuevos post, tomando fotos y viendo anime.

Después de mi depresión, conocí gente que me ayudo a superar todo, de este modo pude animarme demasiado, realmente estoy muy agradecida con mis nuevos amigos, que se han vuelto como una familia para mí, y debido a esos amigos nuevos deje de publicar por aquí Jajajaja.

Si bien extraño escribir para el blog, lo cierto es que no me arrepiento de todo el tiempo que le he brindado a mis nuevos amigos… ahora bien, tengo muchas cosas en la cabeza aparte de eso, y quiero compartirlas ahora, porque esas cosas me afectarán a mí, y por lo tanto al blog.

Lo principal es que me mudo, al norte de mi país.

Me voy solo con mi madre, no piensen mal mis adres siguen juntos, solo que a mamá le han dado el cambio de hospital y debo irme con ella. Lo cierto es que apenas en noviembre supe de esto, y el lunes que paso me confirmaron todo… así que tengo un boleto sin regreso (hasta nuevo aviso)

Todo esto ha afectado mi vida diaria, he viajado a visitar a familiares para dar la noticia más que nada, y he arreglado como tres encuentros con mis amistades para despedirme, si bien todo ha sido bastante apresurado y emocionante, no dejo de… sentirme nerviosa. Hacer maletas, arreglar el papeleo y prepararse mentalmente para este nuevo viaje me ha dejado un poco agotada. Y por eso es que no he escrito tanto por aquí.

Ahora bien… ¿qué pasará con el blog?

No quiero abandonarlo, porque es muy importante para mí, pero…. No escribiré por un tiempo. Tal vez me vuelvan a leer hasta el 2017, no lo sé.
Así que, digamos que también me despido por un tiempo de ustedes. Me disculpo con toda la gente que me ha empezado a seguir… o sea, YA SOMOS MAS DE 100!!! ♥♥♥ muchas gracias, pero ahora mismo dejaré en hiatus el blog de nuevo. Y espero verlos pronto… muy pronto!

Un saludo y abrazo a todos!

16 comentarios:

  1. ¡Oh! Así que por eso estabas tan ausente... ¡Qué pena! Pero a veces, los cambios vienen bien. Espero que tu madre y tú tengáis una buena experiencia. Y el viaje os siente de maravilla. Sobretodo a ti.

    También me alegro que hayas hecho nuevos amigos, ya que es importante rodearte de gente que te apoye.

    Espero que vuelvas pronto y no te olvides de nosotros.


    UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que estás bien, ya vendrás cuando tengas tiempo y de verdad lo sientas. A veces es mejor desconectar un tiempo y centrarnos en nosotros mismos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Al menos estás bien! Eso es lo que importa, me alegro que hayas conocido a nueva gente y que estés bien. ¡Animo con tu nueva vida! Y yo te seguiré esperando por aquí.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que te encuentres bien. El viaje te sentara bien, los cambios de aires siempre son buenos~

    ¡Suerte! n-n/

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Erica! primero que todo te deseo lo mejor en el nuevo lugar que vas a vivir, que todo resulte muy bien y también estoy muy contenta de que te sientas mejor y empieces a salir mas, yo ahora también le estoy dedicando mas tiempo a mis amigos, en esta época nos juntamos mas así que planeo disfrutar mucho de las vacaciones, asi que espero que vuelvas pronto al blog ya que extraño tus post, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué bueno que ya estés mejor! Y que hayas tenido tantos cambios buenos en tu vida ¡a aprovechar eso! Especialmente el viaje.

    Espero pases pronto por aquí <3 Por sobre todo, disfruta y sé feliz <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estes mejor!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ya te sientas mejor ;U; tener nuevos amigos siempre es hermoso y más cuando te hacen sentir bien :3 espero te vaya bien en la mudanza y puedas adaptarte pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! que lastima lo de tu depresión y tu cambio de hogar :c pero aveces los cambios son para bien, comprendo totalmente tu hiatus del blog, así que te espero motivada para el próximo año y leernos <3

    espero que las cosas que vengan ahora sean super para ti!!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Erica!! ¿para dónde vas? (yo soy del norte)
    Me encanta saber que estás bien, espero todo siga viento en popa, un saludo enorme y mucha suerte con tu viaje!! suena increíble, comenzar de cero!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Érica! Me alegra saber que estás bien y que conociste gente espectacular ♥. Espero que todo siga saliendo bien con la mudanza y con tu vida en general ~ y obviamente espero encontrarte nuevamente en el mundo blogger pronto :).

    ¡Qué tengas una feliz Navidad y año nuevo! Nos estamos viendo :)

    PD: ¡Felicidades por los 100+ seguidores!

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga que mal todo lo que te ha pasado u.u y que triste no poder apoyarte u.u he estado tan ausente también que de suerte he logrado mantener el blog ya que lo hago siempre en el trabajo pero bueno, espero tenerte pronto por aca por ultimo que subas una entrada una o dos veces por semana es algo.

    Te deseo mucho éxito en todo lo nuevo que debes vivir que tengas lindo año y te espero de regreso!

    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Y yo quee creia que mi vida había dado vuelcos. Espero tenerte de vuelta, ya sea el 2017 o el año que sea. Saludos y lo mejor para tu nueva vida. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola! hace tanto tiempo que no estoy por estos lados y ahora te vas! :( jaja
    Mucha suerte en el viaje y éxito en todo lo que te propongas!
    Un besote enorme

    Erika

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Erica!esperemos volverte a leer pronto por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  16. Soy la peor. Apenas me entere que te fuiste :( ojala pronto vuelvas y nos cuentes de tu vida y que tal te va en tu nuevo hogar. Espero todo este marchando muy bien. Te mando buenas vibras ♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥