21 de enero de 2017

2016. Un año de primeras veces


Hola a todos,💜

Después de tomar un hiatus súper largo de este espacio, quiero creer que ya estoy de nuevo al 100 para volver a escribir, sobre todo porque me siento bastante a gusto donde estoy, digamos que ya estoy bien establecida y bueno, ahora realmente quiero volver a retomar este espacio "mi espacio" y volver a leerlos a todos ustedes.

El post de esta vez es un recuento de lo que fue mi 2016, como me encantan las listas lo haré en esa forma.





El blog 💖
Escribir




Gabriel Basurto, voz de doblaje de Sesshoumaru-sama





Y bueno, con esta lista termino este super post de regreso~ un resumen de mi 2016, aprendiendo de todo lo malo, y recordando los buenos momentos.

Los leo pronto, un abrazo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que hayas vuelto por aquí! Me alegro que estes de vuelta y vayas teniendo un buen inicio de año. Espero poder leerte más seguido <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Erica!

    No sabes como me alegro de que hayas vuelto por aquí. Espero que ya estés mejor, yo también lo he pasado muy mal por problemas de salud. y casi no lo cuento. Si quieres saber porque, aquí tienes los enlaces:

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-1.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-2.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-3.html

    Todo en la vida se supera y espero que tú, estés ya como una rosa. ^_^

    Te espero por mi blog, un besazo enorme! Y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Fue un año cargado de cosas, algunas buenas y otras... Bueno, otras que ayudan a ser fuerte.
    Quédate con lo positivo, que seguro que todo tiene su lado bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Que alegría que hayas vuelto, pues si... ha sido un año cargadito de cosas, tanto buenas como malas, pero ya verás como éste 2017 será mucho mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. seguro que este año esta cargado de maravillosas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades por tu titulo y cédula, yo aun estoy en tramites de eso, espero que ya no tarde. Y siento mucho lo de tu gatito :c espero que este año sea mucho mejor para ti. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥