30 de enero de 2017

Favoritos {Enero 2017}


Hola a todos,   photo tumblr_inline_mve454nDvu1ryhjgc.png
Estoy tratando de retomar el horario del blog, ya saben, publicar cada tercer día, espero pronto tomar el ritmo.
Esta vez quiero volver a hablar sobre los favoritos mensuales, pues para mí es como un resumen  de lo más importante del mes, pero sin más. Empecemos.




Me gusta mucho The Weeknd desde que salió en "50 sombras de Gray", desde entonces sacan unos sencillos muy buenos, el punto es que la voz y el ritmo de todas sus canciones son muy de mi gusto. Y en esta ocasión a lado de Daft Punk ¡Maravillas!

Spartacus: Gods of arena  // Spartacus: Vengeance

Estuve siguiendo esta serie en la tv abierta, porque no tenía internet todavía en el depa nuevo, después de que tuve pude enfocarme de lleno y verla completa por Netflix. A pesar de que no soy muy fan de las escenas sangrientas, y sensuales, Spartacus es una de esas series que te dejan re embobada siguiéndola día con día, aun  no termino de ver la última temporada por lo que espero retomarla después de terminar el anime que veo.


Nanatzu no Taizai (The seven deadly Sins)

Con la nueva temporada de invierno abriéndose la verdad es que de ahí no averiguo cual es mi favorito (y a ciencia cierta no estoy dando mucho por la mayoría). Mi gran sorpresa ha sido Nanatzu no Taizai, que la estoy siguiendo por Netflix es un pedazo de anime buenísimo, un shonen de acción (con un puntillo minúsculo de Shojo), en serio agradezco mucho a mi amigo por recomendármelo, sin dudas me ha dejado un buen sabor de boca y cuando termine de verlo traeré la reseña.

Nanohana no Kare!

Como muchos saben sigo 10 mangas (poco más) en emisión, el que ando leyendo actualmente (aparte de Ao Haru Ride) es Nanohana no Kare! Un Shojo bastante lindo, del cual me interese al ver una captura del mismo en Pinterest, es una historia romántica llena de drama, escolar y con el dibujo precioso ¡Vaya! Como me gustan a mi Jajajaja
*Sigue en emisión
*Leo manga en la app: Manga en español

Bloqueador

Para los que todavía no se enteran, vivo en una ciudad costera, el mar queda a 20 min de mi casa, por lo que ir a la playa es casi de ley unas cuantas veces al mes, por lo que para protegerme la piel, uso cantidades de bloqueador y ha sido mi inseparable.



Planner 2017
Iniciando bien el año, pude comprarme un Planner… dado que necesito organizarme mejor, por lo que estoy tomando muchas responsabilidades (entre ellos llevar los gastos y la administración del departamento), debo ver días de pago, y días para comprar o mandar a lavar ropa, etc., etc. Es un favorito y un imprescindible.



Este mes he visitado muchos sitios bonitos aquí en Mazatlán y todos han sido mis favoritos por el simple hecho de disfrutarlos a lado de mi hermosa familia.

Esos serían todos, coméntenme sí han visto, leído o escuchado alguno de mis favoritos. O compártanme también los suyos.

Los leo en otro post, un abrazo~  photo tumblr_inline_mve454nDvu1ryhjgc.png

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía nada más que Spartacus de tus favoritos y la crema protectora de Nivea, aunque evito usar cualquier producto de Nivea que mi piel no lo tolera en absoluto >.< enseguida me reseca la piel, me queda como agrietada, una cosa horrible >.<

    Me anoto el manga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El planner es una monada! La serie Spartacus me llama un poco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erica! me alegro que hayas vuelto por acá, ya extrañaba leer tus post, tus favoritos están muy lindos y coincido contigo en la canción de The Weeknd, esa también la he escuchado mucho junto a otras de sus canciones que también me gustan mucho, sobre el anime y serie no los he visto, pero el anime se ve bueno, lo dejare anotado para mas adelante y también estoy comenzando a organizarme mejor, sobre todo porque ahora tengo un planner nuevo así que mejor, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! El manga me ha llamado la atención por el dibujo, quizás me lo lea más adelante. Y el planner es super bonito... me ha gustado.
    ¡Animo con tus nuevas tareas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erica ❤, espero te encuentres bien. Extrañaba ya leer tus post. Bueno respecto a los mangas y las series, realmente no lo he visto, aparte de que el internet no está de mi lado jajaja, así que me se me hace complicado estar viendo animes entre otras cosas aunque si he visto Nanatsu, también recomiendo el manga que está muy bueno, ojala lo puedas leer pronto.
    Me alegro que la estés pasando bien con tu familia y por lo que veo estás con nuevas cosas en tu vida, me alegra que estés feliz ❤
    Cuídate mucho, byee

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, has acertado totalmente con The Weeknd. A mi me encanta. En cuanto a las series, bueno... lo que más me ha gustado ha sido la música. jejejeje

    Te espero por mi blog! Un besote Erica!

    ResponderEliminar
  7. Ese planner a demás de bonito te va a venir muy bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    habías regresado y no tenía ni idea D: espero todo se haya arreglado, bueno los favoritos de este mes estan interesante sobre todo la musica no tenía idea que era parte de los ost de las 50 sombras de grey, es que como no vi la pelicula estoy muy desinformada XDDD, el manga se ve interesante pero si esta en emisión paso de él ya que si es bueno suelo emocionarme y s esta en emisión quedarme con las ganas :c

    Me alegra que hayas regresado!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la serie que desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que bello que es ese planner ♥♥, me enamoré es divino.
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el planner!! y la serie no la conocía...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho leerte otra vez :3. Me encantaron tus favoritos 2017. Aun me interesa tu ayuda con respecto a la inquietud que te plantee, si deseas puedes responderme a través de twitter o algún mail. Saludos y cariños

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥