26 de enero de 2017

{Personal} Acuario de Mazatlán, México


Hola a todos, 🙋
Una nueva entrada se viene esta vez, hoy me decidí a contarles de mi visita al acuario de Mazatlán, Sinaloa (que es donde estoy viviendo) como es una ciudad nueva para mí, pues nunca había venido de visita, la verdad es que me emociona mucho salir a pasear. En entradas posteriores iré contándoles más de los sitios que voy visitando, pero ahora sin más que decir vamos allá.

Lugar: Acuario de Mazatlán
Dónde: Mazatlán, Sinaloa, México

El acuario se encuentra a unas cuadras del malecón, relativamente muy cerca de él, de hecho de camino hacia el acuario pasamos por todo el malecón lo que fue muy entretenido de ver, la brisa marina es algo que me encanta.
Llegamos como a eso de las 11am, y tardamos fácil en hacer todo el recorrido unas 3 horas(?) El costo por adulto es de $115 pesos mexicanos, lo cual me parece un precio muy razonable, debido a la variedad de especies y espectáculos que tiene.

De primera, vimos una pecera enorme donde habían muchos tiburones y pececitos pequeños (el señor guía nos dijo que los tiburones no se comen a los pececitos porque están bien alimentados)


Después seguimos andando, y vimos muchas más peceras, llenas en su mayoría de peces, también mantarrayas, estrellas de mar, erizos, y langostas.


En eso estábamos cuando la primera exhibición dio inicio, era del buceo con tiburones.


Seguimos nuestro recorrido a ver reptiles, encontré a los primos de Sócrates.


Dio inicio la exhibición de lobos marinos, que creo que fue de las que más me gustaron, eran muy lindas, y los trucos que hacían eran geniales.



Pasamos a la exhibición de aves exóticas, eran tan hermosas con sus plumas de colores, pude interactuar con una guacamaya preciosa, que me dio mucha felicidad y emoción. Luego vino la exhibición de depredadores, a mi hermano le toco cargar una boa constrictora, mi mamá estaba aterrada (él dijo que era parecido a tocar una lombriz) jajaja


Después seguimos viendo más aves, vi unos zorritos preciosos, y cocodrilos, también venados.


Al final mi madre nos compró nieve y paletas de hielo a mi hermano y a mí.
Luego de ahí fuimos a una plaza cercana, y comimos en Carl's Jr (hamburguesas y papas fritas) morimos de amor, porque panza llena, corazón contento. Y aproveche para comprar los tomos que me faltaban de Ao Haru Ride.

Llegamos super cansados al depa, pero valió la pena totalmente.
Yo lo comparé mucho con el acuario de INBURSA en Ciudad de México (del cual hay un post aquí) y aunque vi cosas allá que aquí no tenían (como las medusas), en realidad disfrute de todo.

Les mando un abrazo a todos, espero estarlos leyendo pronto.

Bye bye ~💖

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito se ve todo! ¡Qué bien que lo hayas disfrutado! Siempre he querido pasear por un acuario pero aquí no hay de esos, al menos, no por ahora XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    que rico volver a leeerte,que genial tener un acurio así de genial, como lo es este, las fotos están fantasticas!
    y que rico conocer nuevas cosas en tu nueva cuidad! y ojala te adaptes pronto allá.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que alegría saber de ti, que bonito todas las fotos. Se ve maravilloso. Cuando fui a México no llegué a ir a esa zona, pero me lo apunto cuando vuelva a ir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥