11 de febrero de 2017

{Anime} Temporada Invierno 2017


Hola a todo mundo! photo tumblr_inline_mve44qr5A31ryhjgc.png
Uff ya extrañaba escribir sobre anime.
Sobre todo esta sección donde les cuento que estoy viendo en esta temporada de invierno, empecé con 7 animes, pero en el proceso se quedaron dos, y ahorita solamente estoy viendo 5, si les interesa saber que animes estoy siguiendo, quédense a leer. Como siempre les dejo una sinopsis, mi pequeña opinión hasta ahora y la puntuación que tiene el anime. Así que sin más, a darle!


Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

 Sinopsis
Siguiendo al descendiente de Satanás, Rin Okumura, en su entrenamiento hacia convertirse en un exorcista, esta vez se ve envuelto en un nuevo problema cuando alguien se roba el Ojo Izquierdo del Rey Impuro, y todos deben apoyar para encontrar al culpable. Sin embargo sus amigos comienzan a distanciarse de él por miedo, con la amistad de Rin con sus compañeros pendiendo de un hilo, comienza una nueva aventura.


Opinión Personal
La segunda temporada que más estaba esperando, de inicio empieza un poco lento y de cierta manera le quitan el protagonismo a Rin y la relación que enfrenta con sus compañeros, para dar paso al verdadero problema del robo, se unen nuevos personajes y sobre todo podemos ver parte del pasado de los demás aprendices a exorcistas.
Puntuación: 4/5

Demi-chan wa Kataritai

Sinopsis
En una época en la que los semi-humanos mejor conocidos como “Demi” han empezado a ser aceptados por la sociedad humana, un profesor de biología llamado Tetsuo Takahashi siempre ha querido estudiarlos por mucho tiempo y ahora se encuentra enseñando a tres demis que son sus alumnas y de este modo cree poder entender más de ellos.

Opinión Personal
De principio es un anime muy divertido, de historias de vida y momentos cómicos, donde siempre está muy presente la amistad y la aceptación de los demás.

Puntuación: 3/5

Kuzu no Honkai

Sinopsis
A los ojos de todos Hanabi y Mugi son la pareja perfecta, pero guardan un secreto entre ellos, y es que solo se usan para sobrellevar el dolor de sus amores no correspondidos. Hanabi está enamorada de su amigo mayor de la infancia y vecino, el cual recientemente entra a dar clases en la preparatoria en la que ella estudia, sin embargo él está interesado en la nueva profesora de música, Akane Minagawa y al parecer tienen una relación creciendo entre ellos.

Por otro lado Mugi, conoció a Akane en la escuela media, cuando ella fue su tutora, desde entonces se ha enamorado de ella. Ambos, Hanabi y Mugi se toman como sustitutos, llegando a tener un mutuo acuerdo “el día en que alguno de sus amados les hagan caso, esto acabara. Y, nunca enamorarse el uno del otro”.



Opinión Personal
Un drama shojo muy revuelto, y que te atrapa, por lo que quieres saber más y como van evolucionando los personajes conforme pasan los episodios. Creo que tiene muchos temas actuales, como la homosexualidad, también debemos de ser conscientes que todos tienen como un trasfondo y un pasado que se envuelve con el de los demás. Tiene un corte sexual, pero lejos de parecerme vulgar, me parece algo muy íntimo… porque es el inicio sexual de nuestra protagonista. Cabe decir que he llorado en uno de los episodios, y actualmente me leo el manga que está publicandose.

Puntuación 4.5/5

Masamune-kun no Revenge


Sinopsis
En la infancia Masamune Makabe sufrió obesidad,  por lo que los niños abusaban de él y le hacían maldades, cierto día conoce a Aki Adagaki una niña rica que lo defiende del bullying que él sufria, Makabe se enamora de ella pero Aki lo rechaza diciéndole “gordo” y apodándole “Piggy”.

Al paso de los años, Masamune se pone a dieta y a ejercitarse convirtiéndose en un apuesto joven para vengarse de Aki, haciendo que ella se enamoré de él y dejándola después.

Opinión Personal
Es una comedia romántica muy fácil de seguir, el chico es popular con la mayoría de sus compañeras, y él trata por todo los medios de que su verdadera identidad no quede revelada para así poder conquistar a su fría compañera, además Aki es una chica arrogante que también guarda un secreto que le da mucha pena.

Puntuación 4/5

Seiren

Sinopsis
Shoichi Kamita es un chico normal de la escuela secundaria, que se enfrenta con el examen de ingreso a la universidad y preocupado por su futuro. Esta comedia romántica del campus, "Seiren", que significa honesto en japonés, describe su relación pura con tres diferentes heroínas. Cada historia es la memoria única y mutua entre él y la heroína. *
(*) MAL

Opinión Personal
Creo que de todas es la que menos me está gustando, porque no agarro todavía el gusto por verlo, es como que al que menos importancia le estoy dando y seguramente termine droppeando. No tengo mucho que decir, va de romance escolar, aun no veo cuando salen las otras dos chicas… pero al parecer como que a cada una le darán su momento único en aparecer. No doy mucho por este.

Puntuación 2/5

Y con esto acabamos la entrada de hoy, una probadita de los animes que están en emisión. Sí están viendo alguno, no dejen de comentarlo y si quieren recomendarme alguno, también estaré gustosa de leerlos.
Un abrazo a todos, gracias por leer  photo heart 35.gif

6 comentarios:

  1. ¡Ah! Yo me estoy viendo la de Kuzu, he de decir que a mi me encantó. Soy una perversa... me fascinó. Los otros no me llamaron mucho la atención, pero bueno...
    Me alegra volver a leerte.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bueno volverte a leer :)
    Gracias por estas reseñas, la verdad que a mi me vienen genial, quiero empezar a ver algún anime en estos días. YA me pongo en la búsqueda jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me voy a apuntar "Demi-chan wa Kataritai", "Kuzu no Honkai", y "Masamune-kun no Revenge", porque creo que son los más podrían gustarme. Al último le has dado poquita nota, así que mejor lo descarto. Yo el único anime de esta temporada que estoy viendo es "Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la imagen de Kuzu no Honkai me alcancé a ilusionar con una nueva temporada de Another porque la chica se parece muchísimo a Misaki Mei, pero aunque no es, la serie pinta interesante.
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tus recomendaciones .Cuando tenga tiempo me vere un par (o mas de ellas) saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erica! De esta temporada solo vi -sigo viendo- Ao no Exorcist, pero del resto no me llamó nada la atención...veremos en la próxima temporada.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥