6 de febrero de 2017

Top 5. Doramas Favoritos

Hola a todo mundo, photo tumblr_inline_mve457HTQm1ryhjgc.png
Espero estén de maravilla! Muchas gracias por estar leyendo un blog más.
En esta ocasión traigo un pequeño TOP sobre mis 5 Kdramas favoritos, desde hace un tiempo que tenía la idea de hacérmelo, pero por razones que aún no se, siempre lo dejaba al final. En realidad no he visto muchos doramas {20 quizás} porque donde yo los veo es en Netflix y no tienen tanta variedad como si los viera online // Streaming en páginas como Drama Fever o mi favorita Viki
Antes de pasar al TOP, quiero describir el término k-drama para la gente que no está familiarizado con este:
Drama Coreano ( 한국드라마 Hanguk Deurama), también denominado dorama coreano y k-drama, son los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas.
Géneros: Drama, romance y comedia {Mayormente}

Episodios: 16
Año: 2011
 Kong Ah-Jung es una trabajadora del gobierno, joven y simpática, por su cabeza siempre está el constante tema de casarse, cuando se encuentra con una vieja “amiga” (la cual termino conquistando al chico que a Ah-Jung le gustaba) ella se inventa un compromiso con Hyun Kin-Yoo el presidente de una conglomerada cadena de hoteles.
Aunque Kin-Yoo al principio no está dispuesto a formar parte de la treta de Ah-Jung, él accede debido a malentendidos y conveniencias, todo se vuelve más problemático cuando su ex prometida vuelve de Francia.



 
Episodios: 16
Año: 2010

Park Gae In, se dedica a diseñar muebles, no le va muy bien en su labor pero es lo que le apasiona, sin ningún motivo su novio de años Han Chang Ryul le corta, para luego enterarse de que se ha casado con una de sus amigas.

Por otro lado Jeon Jin Ho, es un arquitecto joven que busca conseguir el proyecto para construir el Dam Art Center, del cual es dueño el papá de Chang Ryul. Para ganar dicho proyecto, Jin Ho se hace pasar por gay para poder vivir con Gae In (ya que el padre de ella, hizo los planos de la casa, y la información de esta puede ayudarlo a ganar el proyecto). No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón.



Episodios: 16
Año: 2014

Na Ae Ra lleva una vida difícil debido a las deudas que su ex esposo Cha Wung Woo le dejo, de aquel divorcio ningún contacto queda. Después de que la despidieran de su último empleo, ella llega a trabajar a una compañía de Software donde Cha Wung Woo es CEO, ellos se vuelven a encontrar, Ae Ra tratara de seducirlo para que se vuelva a enamorar de ella, mientras que Wung Woo tramará una venganza contra su exesposa por dejarlo.





Episodios: 20
Año: 2014
Lee Gun es CEO en una empresa química para productos del cuidado personal, con personalidad energética, justa y generosa, tiene una novia con la que piensa pronto comprometerse.
Por otro lado tenemos a Kim Min Young quien es secretaria en un bufete de abogados, una chica muy común y bastante torpe a la que todos le sacan la vuelta y nadie la toma en serio, la apodan “Post-it” dado que cuando terminan de usarla, la desechan.
Lee Gun y Min Young han tenido cientos de encuentros causados por el destino, sin embargo debido al último, comparten una noche juntos resultando Min Young embarazada.




Episodios: 16
Año: 2015

Kang Min Ho es un hombre de negocios frio y calculador, ya que su tio le arrebato la compañía a su padre a base de engaños, ahora que ha crecido quiere recuperar la empresa. Además todo eso tiene que ser arreglado en menos de un mes, dado que tiene una enfermedad en el corazón.

En la compañía conoce a Kim Soon Jung, quien es la hija del ex secretario de su padre (y el cual lo traiciona). Soon Jung está comprometida con Ma Dong Wook un detective, pero su mejor amigo de la infancia Lee Joon Hee ha estado siempre enamorado de ella.

Min Ho se somete a un trasplante de corazón, y debido a eso comienza a sentir cambios en su personalidad y con ello se vuelve más amable con la gente a su alrededor, llegando a tener sentimientos por Soon Jung.



Y hasta aquí mi súper TOP de doramas, espero se animen a ver alguno… o bueno, si decide empezar en este mundo de los doramas, tomen en cuenta los aquí mencionados.

Les mando un abrazo grande, gracias por leer. photo tumblr_lkl75bsU9n1qfamg6.png

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta Drama fever porque Viki tiene mucho de su contenido prohibido en Argentina.
    Desconozco porque algunas dramas no pueden verse en el país.

    Hace mucho no veo ninguno, aunque de todos los que mencionas, vi dos y uno a medias. Me gustan más los dramas japoneses que nada. Aunque me vi uno que me gustó mucho que se llamaba 'La chica que veía olores', que me ha encantado <3 si no lo has visto, te lo recomiendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Yo es que los doramas coreanos... Como que no. He visto alguno, pero prefiero los japos. Jejejeje

    Un besote

    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Mira tú que estaba buscando algún dorama por ver... y me has propuestos unos interesantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ericaaa, no sabía que habías vuelto al blog!! Se te extrañaba </3, ahora me paso por el resto de tus entradas ~.
    No vi ninguno de estos doramas, pero justamente andaba buscando uno ya que hace más de un año que no veo uno jaja. Gracias por las recomendaciones ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes me los apunto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Dios, ¡Yo amé Fated to love you! <3 <3 <3

    De los cinco doramas que colocaste solo conozco 2 hahaha

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. hola bonita yo de dorama no he visto ninguno soy mas de anime japo pero aun asi me lo apunto por si me animo y de animo japo me gustan los shoujo y romance estilo kimi ni todoke y cosas asi te mando un beso y un saludo y te invito a que te pases por mi blog si quieres..

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me llamo mucho la atención el de Kuzu no Honkai, creo que lo voy a ver en cuanto pueda,se ve muy bueno. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥