27 de agosto de 2017

{REVIEW} Circlelens de Meetone


Hola bellos mios
Ya desde hace mucho que quería volver a escribir por aquí, pero no me animaba, recién iba a querer hablar de los animes de temporada y hacer un haul de todo lo que he comprado estos meses… pero eso quedó suspendido cuando llegaron unos Circlelens que pedí a una tienda en línea.
Sí quieren saber más de ellos, sigan leyendo.


Tienda

KSS es la tienda en línea donde compre estos CL, está ubicada en México, pero hace envíos internacionales tambien. Tienen gran variedad de productos ,  aparte de los CL que tienen en STOCK, cada lunes abren pedidos para CL. Los puedes encontrar en Facebook AQUÍ.

El servicio que me dieron fue bueno, le dieron seguimiento a mi compra, y contestaron todas mis dudas, no tengo queja alguna.


Precio y envió


El precio de estos Circlelens fue de $190.00 y te regalan un porta lentillas.
Al igual que muchas otras tiendas en línea, manejan mensajería privada o por Correos de México. Opte por hacerlo atravesó de Correos de México, tardo poco más 2 semanas en llegar, hice el pedido el 2 de Agosto, y me los mandaron el 3 de Agosto, llegando el 21 de Agosto. El costo de envió fue de $50.00


Circlelens

Modelo: Cuno Brown
Duración: 1 año
Diámetro: 14.5 mm
B.C.: 8.6 mm


Lo único que esperaba de estos CL es que no me molestaran, los anteriores que usaba de la marca QT , me encantaron, al principio estos nuevos CL me molestaron un poco al ponérmelos, pero después pasaron casi desapercibidos, aunque debo comentar que los de la marca QT eran muchísimo más cómodos.
Al momento de quitármelos me ardieron un poco, pero eso solo fue momentáneo.
De hecho, ya llevo usándolos como tres veces y no me han causado molestia alguno, fácilmente los he llevado entre 4 y 6 horas, y creo que podría aguantar hasta las 8 horas.

Si bien el color no se ve tan natural en persona, ya que llegan a verse muy amarillos sin presencia de café, me gustaron por el afecto que se consigue en las fotos y agrandan la pupila sin verse muy "irreal".

Les dejo unas fotos, ya de cara completa.
Foto sin filtro

Foto con filtro
Y con esto me despido, si tienen cualquier duda no dejen de comentarlo y trataré de responder.
>>Este post no es patrocinado<<


Espero leerlos pronto

6 comentarios:

  1. Te sientan muy bien!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, qué bueno leerte de nuevo por aquí, me gustó ver tu comentario! Nunca me he atrevido con ningún tipo de lentillas pero si me atreviera seguro que probaría las circle lenses, quedan tan bien y hacen un ojo tan bonito... Los colores naturales como los que has elegido tu son mis favoritos. Me gusta ese tono que has elegido, en las fotos no parece muy amarillo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Te quedan divinas, a mí personalmente me encantan. La pena es que yo pese a usar gafas no puedo ponerme lentillas porque lo de ''meterme un dedo en el ojo'' lo llevo mal y me da grima jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No soy amiga de las lentillas XDD pero sabes esas te quedan genial creo que muchos nos veríamos mejor con ojos claros jajajajaja que bueno que hayas podido escribir y regresar sé muy bien que aveces cuesta y de hecho mucho pero lo bueno es que te haz hecho el tiempo :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bueno es volver a leerte. ¡Que guapa que estás con las lentillas!
    No sé pero me da la sensación que el envio es caro, quizás no he leído bien y no lo es tanto, pero me ha parecido una buena compra.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Erica! Yo también me alegro de volver a leerte ♥, a veces necesitamos estar una temporada fuera del blog para volver con todo! Los circle lenses te quedan preciosos y se ven muy naturales!

    Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥