14 de septiembre de 2017

Las 5 del momento // Agosto 2017



Hola bellos mios.
Se supone este post debía ser subido en el mes pasado, pero yo andaba en la luna y lo olvidé, la verdad que agarrar el ritmo para publicar se me está haciendo un poco difícil, espero pronto poder estar publicando justo como antes, de 2 a 3 veces por semana.
Bueno, no me distraigo mas del tema, y les dejo mis 5 del momento.

The less I know The better - Tame Impala



 De hecho está canción no es muy actual, algo así como del 2015, sin embargo se está escuchando mucho debido a los memes de una niña que baila al ritmo de está canción, que sin dudas, es super pegadiza.
La canción, a mi parecer habla de la infidelidad, y como dice el titulo “A veces saber menos, es mejor”


Kanashii Ureshii (Koi to Uso Opening)


Sé que no soy la única que ama el opening de Koi to Uso, es tan pegadizo, me encanta. Recuerden que el anime está en emisión. Muy pronto traeré mi opinión de los animes que estuve viendo este verano.

Caribbean Queen – Billy Ocean


De pronto a mi me dio por seguir una playlist con éxitos de los 80’s en Spotify, y fue así como está belleza volvió a llegar a mi poder. Me encanta el ritmo, yo quisiera bailar todo el tiempo jajaja


One men’s dream - Yunni


Something about us – Daft Punk

 Daft punk me encanta, esta canción no tiene mucha lírica, pero todo lo recompensa ese ritmo que te hace derretir. Fue una canción que estuve escuchando muchas veces, muchas muchas veces.





¿les gustó alguna en particular? Recomiendame alguna canción en los comentarios, siempre estoy  en busca de nuevas melodías!

Muchas gracias por leer, los estaré leyendo después!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial selección! Imposible no disfrutar con la música de Billy Ocean, me encanta el tema que has elegido <3 ¡Daft punk! Me encanta la banda, no soy mucho de su estilo, pero realmente, tienen mérito por estar en mi lista aun cuando tienen temas, como dices, que no tiene mucha lírica, pero con muy buenas melodías lo compensan a la perfección.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que somos diferentes en cuanto a gustos, pero la canción instrumental me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente, la vida adulta es muy difícil pero poco a poco seguro que logras poder hacer todo como quieres.
    Que bonitas las canciones que has puesto... yo también veo Koi no uso, aunque el op no es mi preferido está bastante bien.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥