7 de noviembre de 2017

{This days} #1



Mis ausencias parecen infinitas

La verdad han sido meses difíciles por aquí, el próximo mes se cumple un año desde que me vine a vivir a está tierra calurosa, y con ello mi cambio radical de vida. Sigo extrañando todo, pero... me siento mejor que antes.

Y pasando al tema del blog, en serio, deseo mucho mucho retomarlo, deseo escribir y que me lean; me había quedado sin ideas y luego tuve una temporada sin internet y mi lap ha estado fallando (de hecho este post está siendo escrito desde la lap de mi madre) espero en serio volver a tomar un ritmo con el blog. Siempre digo que voy a volver, y luego no pasa jajaja me cuesta mucho terminar las cosas que empiezo, como aquél rompecabezas debajo de mi cama que nunca termine por armar. De pronto me quedo viendo como muchas chicas a las que leía sus blogs, hoy han crecido demasiado... luego recuerdo mi blog y me desanimo.

En el último mes me han pasado cosas súper geniales, que quiero compartirles, sobre todo una, la de ser parte del Staff en una convención de anime, quiero hacer una entrada de ello... me he emocionado mucho, y conocí personas agradables que les gusta lo mismo que a mi, y eso... me alegra más.

Estoy pronta a irme de vacaciones a mi ciudad natal, lo espero con mucha emoción.

Seguramente empiece a escribir, y si me ausento de nuevo, sepan que... es porque estoy disfrutando de mi familia. Está entrada es solo personal. No aporta mucho, casi nada, solo quería comentarles que estoy bien.

Espero leerlos muy pronto.
Bye bye ~ 

*Nota, comentarios inhabilitados para este post*