10 de diciembre de 2017

Haul & Review: Maquillaje


Hola hola a todos!!

Esta vez traigo un Haul chiquito de cosas que me he comprado en los últimos meses, y de algunos que ya he estado usando les agregaré una pequeña review.
Espero lo encuentren entretenido y sobre todo útil, si tienen alguna recomendación o sí ya han probado alguno de estos productos, no dejen de comentarlo más abajo.

Empecemos!


Esmalte de uñas de Equate
Tono: Azul Marino
Precio: $15.00
Punto de venta: Walmart

No es un esmalte fuera de lo común, es el color que traigo en las uñas, un azul grisáceo, se me hace un color bastante serio y formal. La formula se seca súper rápido en las uñas, y dura como el promedio. A pesar de que ya hace como unos 3 meses que lo compré, no se ha puesto chicloso.


Esmalte de uñas de Bissú
Tono: Bandera
Precio: $25.00
Punto de venta: Boutiques Bissu

Un tono verde, aunque en la foto parece un verde pastel, la verdad es que es un verde intenso y frió. Me gusta en las uñas colores intensos. Al igual que otros esmaltes de la marca Bissú, aunque son muy pigmentados se ponen chiclosos rapidísimo.


Limpiador Bicarbonato de Sodio de Bioré
Precio: $185.00
Punto de venta: Walmart

Ciertamente los limpiadores de Bioré para pieles grasa y con tendencia a acné son muy buenos, anterior a este usaba uno de carbón activo que al aplicarlo se sentía caliente y tenia pequeños granos exfoliadores. Esté contrario al otro es fresco, y también tiene los granos para exfoliar, después del uso siento la cara seca (que para mi es genial, dado que tengo piel grasa) pero también la siento muy muy suavesita. 

Lo uso por las mañanas y las noches, si bien mi acné ya está muchísimo mas controlado, no diría que se lo debo a este limpiador, cumple su cometido que es limpiar y exfoliar la piel. Lo único que no me gusta  es el aroma, un intenso olor a cítrico (pero cítrico procesado) y bueno, aunque al paso de las horas desaparece, al ponerlo, sí que esta presente.


Professional gel Nail Kit (Mega gel Shine) de nailbliss
Precio: $128.00
Punto de venta: Sally Beauty

Primera vez que compro este producto, aun no lo he usado, así que proximamene estaré haciendo una review completa acerca de estas uñas postizas que prometen durar 10 días. 


Protector térmico "Turn Up the Head" de Beyond the Zone
Precio: $150
Punto de venta: Sally Beauty

Otro producto que primera vez que lo compro, siempre he estado en la eterna búsqueda del protector de cabello IDEAL, y no nada más eso, si no que también me controle el tema del frizz y la humedad. Hace mucho leí sobre este producto, lo recomendaban bastante, así que decidí adquirirlo... Esperemos, funcione.


Lasting Finish MINERALS loose power foundation de Adara

Precio:$80
Punto de venta: Tiendas Exótica

Los polvos sueltos de Adara, desde que compre esto, me olvide de todos mis polvos (incluidos los compactos) y entonces solo he usado este.
Tengo entendido que vienen en distintos tonos, no es como que de mucho color, pero si es perceptible que a mi me queda un poco mas claro para el tono de mi piel, eso si, controla muy bien los brillos y deja la tez super suavesita, en la zona de las orejas, la zona "T" y donde tengo que sellar porque puse mucho corrector.
¡BUENÍSIMO!


Glow Kit Highlighters de PINK21
Precio: $80
Punto de venta: Tiendas Exotica

Es la primera paleta de iluminadores que compro, no es un producto que me llame la atención, dado que "brillar" no es lo mismo en pieles secas que en pieles grasas (mi caso). Pero la señorita que atendía me termino convenciendo, y bueno... es un intermedio este producto.

Pigmentan bien todos los iluminadores, es una lastima que el que mejor pigmenta sea el blanco, ya que es el que menos uso. Pero no me gusta como se siente, como si estuviera granulado, no es nada suave, es difícil de difuminar y aveces la brocha no le hace justicia a la hora de aplicar.

Como una paleta para principiantes, queda bien... pero como iluminador seguiré usando sombras.


Paleta de Correctores en crema de Adara
Precio: $90
Punto de venta: Tiendas Exotica

Los productos en crema, tampoco es algo de lo que soy muy fan, dado que tampoco son muy recomendados en pieles grasas. También es mi primera vez comprando una paleta de correctores (siempre había comprado por separado) pero como ven lo he usado bastante, pero no todos los tonos me gustan.

Los que uso mas, son el color verde para contrarrestar las rojeces o el color rojo en los barritos, y los colores "piel" (los cafés) que se usarían para contorno, pero la verdad es que son colores muy parecidos al tono de mi piel.
Sin embargo, el amarillo para ojeras y el blanco(beige) para iluminar, no me gustan nada, creo que aunque todos tienen la misma formula, en los sitios en los que estos dos colores se aplican, no logran difuminarse bien, se meten en los pliegues, y bueno es un desastre... la verdad que esos dos no los uso para nada.


Plumin delineador de BISSU
Precio: $50
Punto de venta: Boutiques BISSU

Otro de los eternos favoritos de Bissú, amo la punta, tiene una precisión increíble, también se encuentra en otros colores y dice que es resistente al agua.
Solo un par de cositas, si te pasas trayendo, si te rascas el ojo, bueno... ten asegurado que serás un mapache, entonces aunque dice que es "resistente al agua", se moverá ante cualquier frote.


Vino Pasión, Moonlight, Poison (izq. a der.)

Tinta Matte de Bissú
Moonlight 12 / Poison 10
Precio: $70
Punto de venta: Boutiques BISSÚ

Me gustan, me gustan muchisimo estos labiales con acabado en matte... son suaves tipo aterciopelado en los labios, no resecan, huelen a menta y tienen una buenisima pigmentacion.

Tal vez y de lo que muchas se quejan, es que el producto se mueve y se cae como enforma de bolitas de pintura, yo creo que haciendo el hack de poner polvos sueltos, el labial se matiene intacto.

Labial liquido Matte de AVON
Vino Pasión
Precio: ?
Punto de venta: CATALOGOS AVON

No tengo muchos comentarios acerca de este labial, también en acabado matte. Huele a caramelo, y se siente muy suave en los labios.


Labial Matte de Jordana
20 Eggplant / 37 5th Av.
Precio: $15 - $30
Punto de venta: Tiendas Exotica

Los labiales de siempre, creo que todas hemos tenido una, no son los mejores en su formula, ya que resecan mucho los labios, pero con su alta gama de colores y su precio super economico, creo que por eso volvemos a por alguno. Me encantan ambos colores, muy bonitos y super pigmentados.


Y con esto acabamos el post de hoy, espero se les haya hecho interesante, espero muy pronto traerles reseña de los productos que aun me faltan por probar y sobre todo me gustaría mucho saber su opinión sobre alguno de estos sí es que ya los probaron.

Un saludo a todos, nos leemos en otro post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥