13 de enero de 2018

Temporada Otoño’17 – Anime


Hola bellos míos!!

El primer post de regreso es acerca de un tema que me encanta, el anime, sé que muchos de mis lectores son algo otakus como yo y espero encuentren este post entretenido y facilísimo de leer. Para los que están acostumbrados a otro tipo de contenido… ESPEREN POR MÍ! Habrá de todo, para todos.

La verdad que cada temporada de este 2017 he estado viendo anime y más anime, pero ahora será la primera vez que pueda postear acerca de lo que vi y lo que no vi está vez, he cambiado un poquito la dinámica de como presento esta sección, pero en esencia… sigue siendo lo mismo.

Espero les aporte un poquito… DISFRUTEN!

*OP. = Opinión Personal


(Un episodio y no más)

Just Because!

Pintaba para ser el romántico/dramático de la temporada, o eso decían muchos, a pesar de estar en los primeros 10 lugares con mejor ranking de MAL, desde el primer episodio me súper aburrió. Todo, absolutamente todo, desde el diseño de personajes, lo triste de los escenarios, lo vació y melancólico (de los que creo yo son…) los protagonistas, y el inicio tan lento, hizo que simplemente ni siquiera deseará verlo!

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.

Bueno, creo que ya deberé empezar a leerme las sinopsis, un ecchi en todo lo que da, una relación inadecuada entre una profesora y su alumno, que termina en relaciones sexuales, creo que de hecho está la versión hentai (creo, no me crean mucho) y bueno… NO!


(Empecé… ¿lo terminaré?)

Imouto sae Ireba Ii.
Episodios: 12
Casa productora: Silver Link

Itsuki Hashima, es un joven escritor de novelas ligeras (con una obsesión por las hermanitas pequeñas) que ha tenido éxito, a través del anime nos va mostrando su vida diaria en compañía de sus amigos (quienes también son escritores), su hermano menor (que parece una chica) y su ex compañera de clases (la cual parece estar enamorada de él).


OP.
Es un anime que solo comencé a ver por el tema de “hermanos” pero creo que va más allá de eso, de hecho tiendo a comparar mucho este anime con otro donde también sale una hermanita de cabello plateado… del cual no recuerdo el nombre. Aunque me vi hasta el episodio 6, no logré terminarla dado que no me envolvió lo suficiente, siento que es una historia muy cliché. Aún la tengo en “esperanding”-



(De principio a fin, sí)

Shokugeki no Soma: San no Sara
Episodios:
Casa productora: JC Staff

Un nuevo director toma las riendas del prestigiado instituto culinario Totsuki, con ello un sinfín de problemas, nuevas reglas, y nuevos contrincantes, verá afectado el futuro de soma y sus compañeros. Además por fin podemos ver a los 10 consejeros!!

OP.
La esperada tercera temporada de SnS <3, desde la primera quedé fascinada con este anime, me encanta demasiado, da ganas de seguir viendo, aunque no seas un gran fan de la cocina, el solo hecho de las batallas culinarias, y ver como tu personaje principal va creciendo, motiva a seguir viendo. Tiene muy bien merecido su puesto #2 en el ranking de MAL.

Net-juu no Susume
Episodios: 10
Casa productora: Signal

Moriko Morioka recientemente acaba de renunciar a su trabajo, para convertirse en una “nini de elite” (como ella sea proclamado) y dedicarse de tiempo completo a un juego online MMO, donde conoce a otras personas con quienes por azares del destino… se topara en su vida diaria.

OP.
Mi favorito de la temporada, de hecho me pone muy triste que solo sacaran 10 episodios, es que es el único anime que esperaba para verlo semana a semana (si, ni siquiera SNS me hizo desearle ver… supongo que podía esperar). Tal vez sea porque me identifique mucho con la situación de Mori Mori, o que Sakurai-san me parecía tan hermoso (de hecho Lily es mi personaje favorito), bueno… yo sé que no es lo mejor de lo mejor, pero si se quieren reír un rato, y ver un anime que no requiera mucho esfuerzo (que sea facilísimo de digerir) VEANLO!


(¡TIENES QUE VERLO!)

Mahoutsukai no Yome

Episodios: 24
Casa productora: Wit Studio

Hatori Chise es una niña abandonada por su familia, nunca ha tenido amigos y vive en soledad el resto de sus días, pensando en muchas ocasiones en el suicidio. Es conducida a una especie de venta, y ahí es comprada por el mago Elias Ainsworth, quién le ofrece una oportunidad para ser su aprendiz y en el futuro cercano su esposa.




Op.

Tengo entendido que en el pasado sobre este anime salieron una serie de OVA's (las cuales nunca vi), pero esta nueva entrega de serie con 24 episodios se centra perfecto en el manga. Los personajes son increíbles, los escenarios son en realidad muy hermosos, y la animación (tanto la original, como los momentos de "caricatura") es perfecta. La historia puede ser un poco difícil de entender, dado que utilizan términos que no se logran entender con facilidad (cosa de magos, supongo) pero es muy entretenida, y una vez agarrando el hilo creo que no podrías parar de ver.
Este anime aun sigue en emisión para la temporada de Invierno 2018, pero creo que vale la pena que se le de un vistazo.


Espero mis opiniones les ayude a ver algo de está temporada de anime, sí vieron alguno no dejen de comentarlo abajito y sí me recomiendan un anime no olviden mencionarlo.
Muchas gracias por leer, espero estar escribiendo muy pronto.


1 comentario:

  1. Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥